Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a las playas de la Costa Adriática desde Lecce

(4 opiniones)
desde
120
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 9 hrs.
Descubre la belleza de la Costa Adriática de Italia con este tour desde Lecce. Visitarás las mejores playas y cuevas marinas de la zona y te bañarás en la Grotta della Poesia, una de las piscinas naturales más espectaculares del mundo. ¡No olvides la toalla!

Lo que más "mola"

  • Visitarás las piscinas naturales de Grotta della Poesia y Marina Serra.
  • Descubrirás espectaculares cuevas marinas y arcos naturales.
  • Incluye una máscara de snorkel y sombrilla. ¡Preocúpate solo de disfrutar!

Qué te espera

A las 9:00, tu conductor te recogerá de tu hotel en un minibús climatizado para comenzar esta ruta por la Costa Adriática de Italia, un precioso tramo de costa famoso por sus calas paradisíacas y sus aguas turquesas.

Tras un trayecto de unos 30 minutos, llegarás a la primera parada del día: la Grotta della Poesia. Una cueva natural en los acantilados costeros que ha creado esta increíble piscina natural cuyas aguas cristalinas la han llevado a ser elegida como una de las mejores piscinas naturales del mundo. Habiendo salido temprano de Lecce, podrás bañarte y disfrutar de esta maravilla natural sin las multitudes. Si el agua es lo suficientemente profunda, ¡incluso podrás saltar a la piscina desde los acantilados!

A continuación, visitarás la Playa de Torre dell'Orso, una playa poco profunda con hermosas aguas color turquesa. Allí, tendrás tiempo libre para nadar, tomar el sol y admirar Le Due Sorelle ("las dos hermanas"), las emblemáticas formaciones rocosas de su bahía.

La tercera parada será en Faraglioni di Sant 'Andrea, un impresionante grupo de acantilados. Allí, tendrás la oportunidad de bañarte en sus aguas cristalinas y practicar snorkel debajo de sus espectaculares arcos naturales.

Después de Sant 'Andrea, visitarás la Cueva Zinzulusa y la Grotta del Ciolo, dos espectaculares cuevas marinas famosas por sus caprichosas formaciones rocosas y su rica vida marina.

Para finalizar el día de la mejor forma, visitarás una de las joyas secretas de la Costa Adriática: la piscina natural de Marina Serra. Esta piscina natural creada por una entrada en los acantilados goza de aguas cristalinas que son perfectas para un baño refrescante al final del día.

Después de un día de diversión bajo el sol, regresarás a Lecce y te dejarán de nuevo en la puerta de tu hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Lecce.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:00h
120
Ver
- 09:00h
120
Ver
- 09:00h
120
Ver
- 09:00h
120
Ver
- 09:00h
120
Ver
- 09:00h
120
Ver
- 09:00h
120
Ver
- 09:00h
120
Ver
Valoración de los viajeros
3,9
(4 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(16)
75
Ver todos
Desde
120
Ver fechas