¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ostuni?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ostuni

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Ostuni

    Top 1
    hotel relais la sommità
    Hoteles en
    Ostuni
    Ubicado en el casco histórico de la ciudad de Ostuni, el Hotel La Sommità es un complejo que ofrece un moderno spa y un encantador jardín para descansar. Dispone de solo 10 habitaciones, totalmente equipadas para y con moderna decoración para tu confort. En el spa podrá encontrar masajista y baño de vapor para un descanso completo. Cuenta con aparcamiento gratis en el hotel, un acogedor restaurante y la atención del lugar es buena.
    Top 2
    hotel relais masseria montalbano
    Hoteles en
    Ostuni
    Este hotel ofrece 22 espaciosas y luminosas habitaciones, y 6 suites con todas las amenidades para pasar una estadía de lujo. Cuenta con una gran piscina con un bar al aire libre, un restaurant para cenar, que sirve una selección de las mejores recetas regionales, 3 amplios salones de reuniones fielmente equipados, y aparcamiento privado. Ofrece servicios de transfer, guías de tours, ciclismo de montaña.
    Top 3
    grand hotel masseria santa luci
    Hoteles en
    Ostuni
    El Grand Hotel Masseria Santa Lucí (Ostuni - Apulia - Italia) está ubicado en la Carretera estatal (SS) 379 kilómetros 23,5 Costa Merlata salida - 72017 Ostuni Marina - Marina Ostuni (Brindisi) - Italia, el hotel fue inaugurado en el año 1992.Es una típica y antigua granja fortificada llamada "Masseria".El Grand Hotel ofrece los servicios de 132 habitaciones de nivel superior. Todas las habitaciones incluyen: Cuarto de baño, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, mini bar, TV satélite, teléfono, patio-jardín.
    Top 4
    b&b dimora celeste
    Hostales en
    Ostuni
    Un sitio ideal para disfrutar de unas maravillosas vacaciones rodeado de naturaleza y a tan solo unos 800 metros del mar. Cuenta con cómodas habitaciones equipadas con calefacción, aire acondicionado, baños completos, television y acceso a internet de ala velocidad. Además en el complejo podremos pedir platos ligeros del bar directo a la habitación.
    Top 5
    masseria salinola
    Hostales en
    Ostuni
    El Hotel Agriturismo Masseria Salinola data del siglo 18.Dispone de habitaciones y apartamentos en el centro de Puglia.Dispone de 10 habitaciones y una piscina al aire libre.Sirven productos frescos naturales en su cocina típica con frutas y hortalizas de la granja orgánica.Cuenta con salas de reuniones y salones para banquetes, alquiler de bicicletas, Fax y fotocopiadora.Brinda Internet wi-fi disponible en las zonas públicas. El Hotel Masseria Salinola se encuentra en el centro de la región italiana de Apulia, está ubicado en una casa de campo restaurada con vistas a Ostuni.En el lugar de huéspedes incluyen piscina exterior, jacuzzi, parque infantil, un restaurante tradicional, tenis de mesa y zona de estacionamiento privado.Cuenta con restaurante, bar y servicio de internet.
    Top 6
    ostuni palace - hotel meeting spa
    Hoteles en
    Ostuni
    El Ostuni Palace(Ostuni) es un moderno Palacio que cuenta con vistas al Pueblo Blanco.Ofrece una cocina regional en el restaurante y se puede elegir entre una lista extensa de vinos.Las 34 habitaciones son elegantes e incluyen TV vía satélite, aire acondicionado y acceso gratuito a Internet.Dispone de una cafetería con música en vivo.El restaurante está abierto para la comida y la cena.
    Top 7
    hotel masseria tutosa
    Hostales en
    Ostuni
    El Hotel Masseria Tutosa(Ostuni)dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones, servicios infantiles, servicio de lavandería, servicio de habitación VIP, Desayuno en la habitación, alquiler de bicicletas e Internet con conexión de cable disponible en las habitaciones de hotel en forma gratuita.Tiene estacionamiento gratis público disponible en el hotel.
    Top 8
    hotel relais sant'eligio
    Hoteles en
    Ostuni
    Relais Sant"Eligio, este maravilloso hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en pleno corazón de Ostuni. Cuenta con un servicio de habitación las 24 horas del día, servicio de niñera, acceso a Internet wi-fi gratis y restaurante. También dispone de excelentes habitaciones con aire acondicionado, calefacción, tv por cable y baño totalmente equipado.
    Top 9
    hotel città bianca
    Hoteles en
    Ostuni
    Este encantador hotel está ubicado entre Ostuni y Cisternino. Cuenta con una espectacular piscina rodeada de cuidados jardines y un ambiente cálido y acogedor que invita a relajarse y pasar una estancia intensa y única.
    Top 10
    scoglio degli achei hotel ostun
    Hoteles en
    Ostuni
    Este hotel reside en la COSTA DE Ostuni en Italia Constituida de 38 habitaciones que disponen de un salón con cocina americana, un SOFA CAMA, cama doble, baño con ducha, aire acondicionado, TV y caja de seguridad. Por otra parte esta propiedad le brinda al viajero una serie de actividades deportivas como el tenis, basket, bolos y volley y un campo de juego para que los niños puedan entretenerse. El aparcamiento es totalmente gratuito para las huéspedes. Aparcamiento. Dispone también de un servicio de lavandería y de un maravilloso restaurante, cuyo plato fuerte es el pescado.
    Top 11
    casa surya - trulli vacanze in valle d'itria
    Casas Rurales en
    Ostuni
    Situata nella Valle d’Itria, un paesaggio disseminato di trulli e muretti di pietra a perdita d’occhio, Casa surya offre al visitatore la possibilità di trascorrere giornate di vero relax in un ambiente cómodo e caratteristico, caldo in inverno e fresco in estate. L’ubicazione di Casa Surya permette di raggiungere fácilmente in pochi minuti di auto i maggiori centri di interesse culturale de enogastronomico della Valle d’Itria come Martina Franca, Cisternino, Locorotondo, Ostuni e Ceglie Messapica. Inoltre Casa Surya difende l’ambiente promuovendo una dieta vegetariana con frutta e ortaggi di stagione di produzione propria, de utilizzando energie da fonti rinnovabili.
    Top 12
    hotel masseria tolla
    Hoteles en
    Ostuni
    Se trata de un acogedor hotel rodeado por un espectacular paisaje que invita a relajarse y pasar una estancia inolvidable. El edificio además se encuentra equipado con modernas instalaciones y ofrece una amplia gama de servicios.
    Top 13
    hotel masseria palombara grande
    Hoteles en
    Ostuni
    El Hotel Masseria Palombara Grande se localiza en la ciudad de Ostuni, en Brindisi, Costa de Apulia. Cuenta con 56 habitaciones y cada una de ellas dispone de cuna bajo petición, baño completo, teléfono, televisión, caja de seguridad, calefacción y acceso a internet. El local ofrece ascensor, restaurante, bar, recepción 24 horas, alquiler de bicicletas, fax, sala para conferencias, parking, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 14
    casa rural lo spagnulo
    Casas Rurales en
    Ostuni
    Top 15
    casa rural masseria tolla
    Casas Rurales en
    Ostuni
    Top 16
    casa rural masseria casamassima
    Casas Rurales en
    Ostuni
    Top 17
    casa rural baia del re
    Casas Rurales en
    Ostuni
    Top 18
    Top 19
    casa rural la fazenda
    Casas Rurales en
    Ostuni
    Top 20
    casa rural masseria tutosa
    Casas Rurales en
    Ostuni
    Top 21
    casa rural villa san benedetto
    Casas Rurales en
    Ostuni
    Top 22
    hotel la terra
    Hoteles en
    Ostuni
    Top 23
    masseria il frantoio
    Casas Rurales en
    Ostuni
    Top 24
    ostuni rosa marina resort
    Hoteles en
    Ostuni
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    albergo masseria l'ovile
    Hoteles en
    Ostuni
    Top 28
    agriturismo salinola
    Hostales en
    Ostuni
    Otras tipologías de alojamiento