¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bari?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bari

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Bari

    Los alojamientos en Bari se encuentran repartidos por toda la ciudad y los hay para todos los gustos y bolsillos. Podemos encontrar grandes hoteles en pleno casco histórico y pequeños hostales en la periferia, todo depende de la zona en la que queremos dormir en Bari y del presupuesto que tengamos para nuestra estancia. Si quieres dormir en Bari barato, la ciudad cuenta con varios Bed & Breakfast, una especie de hostales donde pasar la noche y desayunar frente a la típicas ofertas de hoteles en Bari. Se han puesto muy de moda entre los turistas gracias a sus precios económicos. El único inconveniente es que algunos son de habitaciones compartidas, pero solo habría que preguntar antes de reservar.

    Otro tipo de alojamientos baratos en Bari son los albergues juveniles, ideales si viajas con un grupo de amigos y los hostales. Están repartidos por toda la ciudad y suelen estar muy bien cuidados. También hay alojamientos económicos como las residencias, bastante baratas y acogedoras. ¿Porque no echas un vistazo a los hoteles de Bari en Booking? Seguro habrá alguna oferta interesantes tanto en hoteles en Bari capital como a las afueras.

    Si buscas algo más especial donde dormir en Bari, hay grandes hoteles y suites donde disfrutar de todas las comodidades y además disponen de servicios exclusivos para sus clientes como spa, piscinas interiores, visitas guiadas, excursiones... No esperes más para hacer tu reserva de hoteles en Bari para disfrutar todas las actividades que ofrece esta preciosa ciudad.
    Leer más
    ¿Conoces Bari? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Bari

    Top 1
    hotel la nuova arca
    Hoteles en
    Bari
    En el este de Canadá, donde la tierra termina y desemboca en el gran océano, se encuentra Percé, un peñasco erosionado lentamente por las olas, el refugio de los necios (Bassan) y los amantes de la naturaleza. Para el ojo del fotógrafo, todo es importante, todo es felicidad... Os deseo un buen viaje a la intimidad de la península de la Gaspesia.
    Top 2
    hotel mercure villa romanazzi carducci
    Hoteles en
    Bari
    Este establecimeinto se encuentra localizado a pocos minutos en coche desde el centro de la ciudad de Bari. Dispone de un jardín con una variedad riquísima en flores, plantas exoticas y fuentes. La atmósfera es muy amigable, contribuyendo a que el hotel sea elegido como el destino para los clientes de negocios o también para los turistas.Localizado a pocos pasos desde el centro de negocios. Un enclave excepcional para quienes viajen por negocios, o aquellos que simplemente quieran disfrutar de una vacaciones cerca de los puntos de interés más importantes de esta bella ciudad. El hotel se encuentra a pocos metros del centro histórico y comercial. El hotel Mercure Villa Romanazzi Carducci se encuentra en la hermosa ciudad de Bari. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitacioens totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, caja fuerte, mini bar, ducahdor manual, plancha y tabla de planchar entre otras cosas.
    Top 3
    the nicolaus hotel
    Hoteles en
    Bari
    El Hotel Sheraton Nicolaus Bari dispone de instalaciones como sauna, hidromasaje y salas de conferencias.Se encuentra ubicado en el distrito comercial de la ciudad, cerca del aeropuerto internacional de Bari.Ofrece un espectacular paisaje desde el restaurante Le Pleiadi, un lugar excelente para celebrar eventos y banquetes privados.El otro restaurante del hotel, Le Stagioni, se destaca por sus especialidades italianas y regionales. El Sheraton Nicolaus Hotel (Bari - Apulia - Italia)es un moderno hotel de negocios en Bari.Está ubicado entre el centro y el aeropuerto, fácilmente accesible mediante el servicio que brinda el hotel de traslado al aeropuerto. Dispone de gimnasio y piscina con temperatura regulada en el interior. Tiene un restaurante de cocina internacional y un bar en el Lobby. Después de un día de reuniones encuentra el descanso en la habitación con películas de cortesía y con jacuzzi.
    Top 4
    hotel moderno
    Hoteles en
    Bari
    Hotel normalito, en Italia ya se sabe un 3 estrellas es un poco mejor a una pensión de España, este no está mal y sobre todo está realtivamente cerca del centro histórico. Está enfrente de la estación de tren por lo que es bastante cómodo si no se lleva coche. Teniendo en cuenta todo creo que es un hotel recomendable para pasar una noche en Bari y poder visitar esta ciudad o salir de copas.
    Top 5
    hotel terranobile metaresort
    Hoteles en
    Bari
    Un lugar ideal para quienes pasar sus vacaciones lejos del bullicio de la ciudad, en un lugar tranquilo y colmado de bellezas culturales. El edificio se encuentra ubicado en una hermosa villa del año 1898, a pocos kilómetros de la ciudad de Bari.
    Top 6
    holiday residence
    Casas Rurales en
    Bari
    El Hotel Holiday Residence (Casamassima) es un lugar encantador que se sitúa en la hermosa ciudad de Bari, en la provincia italiana de Apulia. A tan solo 18 kilómetros de Bari, y a docientos metros por sobre el nivel del mar. A pocos minutos de Turín. Lo pasarás muy bien.
    Top 7
    hotel majesty bari
    Hoteles en
    Bari
    El Hotel Majesty(Bari)dispone de restaurante, piscina y gimnasio.Entre las comodidades cuenta con sauna, servicios de conserjería, sala de reuniones, estacionamiento, TV en el lobby, áreas comunes con aire acondicionado, Bar y Bar junto a la piscina, servicio de habitación, Desayuno de cortesía Piscina cubierta, Caja fuerte, Transporte desde y hasta el aeropuerto, Instalaciones para banquetes y servicio de Internet en áreas comunes.
    Top 8
    hotel barion
    Hoteles en
    Bari
    Muy cerca del del mar, ideal Tanto para Clientes de Negocios Como de Placer. En el interior del complejo podremos disfrutar de sus dos Restaurantes, Un Bar, Un Gran Aparcamiento Vigilado, Sala Fitness , y salas amplias de conferencias ideal para eventos empresariales. Las habitaciones, son amplias, y todas completamente equipadas con el máximo confort.
    Top 9
    hotel excelsior congressi
    Hoteles en
    Bari
    El Hotel Excelsior Congressi(Bari) es un hotel de reciente inauguración ubicado en el centro de Bari.Ofrece habitaciones modernas.El restaurante Rossini sirve deliciosos platos mediterráneos. Cuenta con instalaciones de un gimnasio que cuenta con sauna.Dispone de 147 habitaciones.Es un hotel de categoría de 4 estrellas.Brinda servicio de Internet con conexión de cable disponible en las habitaciones.
    Top 10
    hi hotel bari
    Hoteles en
    Bari
    El hotel Hilton Garden Inn Bari, se encuentra en la ciudad de Bari. Este encantador alojamiento restaurado en el siglo XX, se encuentra a pocos pasos del centro comercial, donde los turistas podrán dar un paseo en pareja o en familia y recorrer un poco la ciudad. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. al llegar, los turistas se encontrarán con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Este lugar cuenta con un maravilloso restaurante donde se sirven los más ricos platos de la región elaborados con materias primas de alta calidad. Se aceptan niños ya que estos cuentan con dos salones de recreación a cargo de un personal capacitado en el tema.
    Top 11
    baia sangiorgio
    Resorts en
    Bari
    Es un lugar donde se puede pasar desde unas cuantas horas a unos cuantos días disfrutando del mar y la tranquilidad. Piscinas, albergues, hoteles, campings, restaurantes, discotecas, un anfiteatro con vistas al mar y los mágicos 'trulli' típicos del Valle de Itria. ¡A Baia Sangiorgio no le falta de nada!
    Top 12
    hotel costa
    Hoteles en
    Bari
    El hotel está situado en el corazón de la ciudad, a 100 metros de la estación de tren y del Aeropuerto, cerca de las Zonas Comerciales y Financieras y de las Tiendas. La Zona histórica de la ciudad está a 1 km. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores.
    Top 13
    hotel boston
    Hoteles en
    Bari
    El Hotel Boston(Bari)está situado en el centro financiero e histórico de la ciudad de Bari, a 3 km de los puertos principales y del Centro de Convenciones Fiera del Levante.Es un hotel de categoría de 3 estrellas que ofrece una gran variedad de instalaciones con un servicio agradable.Dispone de un punto de internet gratuito en el vestíbulo, varias salas de reuniones, cómodas habitaciones, recepción las 24 horas y un completo buffét de desayuno.Tiene un total de 69 habitaciones.
    Top 14
    palazzo calò
    Aparthoteles en
    Bari
    Bari no es una ciudad especialmente turística pero sí es cierto que los vuelos "low-cost" de distintas compañías aéreas nos han acercado a una de las ciudades más importantes de la región italiana de Puglia. La fama de Bari como punto atractivo tampoco es muy alta, así que debo decir que fuimos con ciertas prevenciones en la Semana Santa de 2015. Sin embargo, y como suele suceder, las expectativas fueron superadas por una ciudad curiosa y amable y mucho de esto se debió al estupendo alojamiento que escogimos. El Palazzo Caló está formado por doce apartamentos bien diseñados y confortables y, sobre todo, está situado en plena Ciudad Vieja de Bari, en una mansión del siglo XVI que se encuentra nada más cruzar una de las puertas de entrada de la parte antigua y a dos pasos del Corso Vittorio Emmanuele, centro moderno de la ciudad lleno de restaurantes y tiendas. Siempre que busco un alojamiento intento que tenga algo especial, algo que lo haga único y se adapte a nuestras necesidades. Así fue en este caso ya que al viajar con el peque en ocasiones no es fácil estar en una habitación amplia a precio módico. Nuestro apartamento, situado en la segunda planta cubría nuestras necesidades sin problema ya que en la parte de abajo teníamos el baño, una pequeña cocina (que no usamos), una mesa de comedor con sillas y la zona de estar cuyo sofá se convertía en un amplia cama. Por unas escaleras algo empinadas subíamos a la parte de arriba del loft-apartamento que estaba ocupada por una enorme cama que era confortable y amplia. Esta separación de espacios es de agradecer cuando viajas con niños y cada uno podemos tener nuestra intimidad. El armario se situaba a la entrada del apartamento con un portamaletas para dejar los bártulos. El cuarto era exterior y se asomaba a una de las estrechas calles del centro histórico de Bari, aunque estaba perfectamente aislado y era muy tranquilo tanto de día como de noche. El Palazzo Caló no dispone de zonas comunes, más que una pequeña recepción (con personal muy amable), una sala de entrada y un jardín vertical junto al ascensor. Por eso mismo el desayuno lo sirven a la hora deseada en la propia habitación. Eso sí, los ingredientes podían ser un poco más cuidados ya que casi todo era producto envasado. En la azotea se dispone en tiempo de verano una agradable terraza-solárium. En la época en la que estuvimos, estaba accesible pero sólo para divisar la magnífica vista de la catedral de Bari que está a al lado de este bonito alojamiento.
    Top 15
    grand hotel olimpo
    Hoteles en
    Bari
    Este moderno hotel abre sus puertas a todos aquellos que quieran pasar una estancia cálida y agradable. El establecimiento se encuentra equipado con modernas instalaciones y dispone de una amplia oferta de servicios.
    Top 16
    hotel masseria san marco
    Hoteles en
    Bari
    El Hotel Masseria San Marco se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Bari, rodeado por un ambiente natural sin igual, ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en plena armonía y conexión con la naturaleza. Cuenta con 7 habitaciones perfectamente equipadas y con amplios espacios interiores. Dentro de sus instalaciones podremos mencionar la piscina de exteriores y sus amplios jardines.
    Top 17
    best western hotel executive
    Hoteles en
    Bari
    El Best Western Hotel Executive es un hotel de categoría de 3 estrellas que ofrece las comodidades de 27 habitaciones bien equipadas.Los principales servicios que ofrece el hotel son: aire acondicionado, instalaciones y comodidades para personas minusválidas, desayuno gratis, personal del hotel multiligue, habitaciones para no fumadores y caja de seguridad.Se admiten animales pequeños.
    Top 18
    hotel best western la baia palace
    Hoteles en
    Bari
    Es un moderno hotel situado en el centro de Apulia, a dos kilómetros del aeropuerto y a cinco kilómetros del centro de la ciudad y del puerto. Muchas oportunidades para hacer excursiones al parque arqueológico, a Trulli y el folklore de Alberobello, grutas de Castellana, Castel del Monte. El hotel dispone de restaurante con la típica cocina regional, una playa privada y aparcamiento privado. Salas de reuniones y las instalaciones disponibles.
    Top 19
    domina hotel bari
    Hoteles en
    Bari
    Se trata de un hotel de primera clase y de prestigio. Es el hotel más grande de Baris conocido tanto por su decoración elegante y sofisticada como por sus servicio. Cuenta con 196 habitaciones, incluyendo habitaciones especiales para señoras, niños y animales domésticos. El elegante restaurante Murat está en el Roof Garden con vistas a la Ciudad Vieja. Posee aparcamiento cubierto.
    Top 20
    palace hotel
    Hoteles en
    Bari
    El Hotel Palace es el más grande de Bari. Se encuentra ubicado en una posición ideal en el centro histórico de la ciudad. Cuenta con unos muebles muy refinados, un amplio centro de convenciones, un práctico garaje priavdoy exclusivo, un restaurantey y un jardín con terrazas. Es un hotel que posee una atmófera acogedora y un servicio que lo hará sentirse muy cómodo.
    Top 21
    Top 22
    hotel victor
    Hoteles en
    Bari
    Top 23
    rondo' hotel
    Hoteles en
    Bari
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    hotel agritrulli
    Hoteles en
    Bari
    Top 27
    hotel nicotel pineto
    Hoteles en
    Bari
    Top 28
    grand hotel leon d'oro
    Hoteles en
    Bari
    Otras tipologías de alojamiento