Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por Bari para cruceros

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Si tu crucero hace una parada en Bari, no dudes en reservar este tour con el que conocerás, en apenas dos horas, los rincones con más encanto de la ciudad de la mano de un guía que habla español. ¡Rincones como el castillo de Bari o la basílica de San Nicola te están esperando!

Lo que más "mola"

  • Te montarás en el tren turístico de la ciudad.
  • Conocerás las iglesias más importantes de Bari.
  • Harás una deliciosa degustación de aceite y vinos regionales.

Qué te espera

Una vez que hayas desembarcado en el puerto de Bari, te estará esperando el guía que te llevará en este tour de dos horas con el que conocerás la historia y todos los encantos que esconde esta preciosa ciudad italiana.

La visita guiada comenzará con el tren turístico, que te llevará hasta el centro histórico de Bari. Al llegar, comenzarás a andar por el paseo marítimo hasta introducirte entre históricos edificios que conservan su esencia medieval, escondidos entre calles empedradas y bonitos balcones con flores.

El tour guiado continuará visitando por dentro la basílica de San Nicola, todo un emblema de Bari. Este templo románico es un importante punto de peregrinaje para los creyentes y su interior esconde un techo decorado con frescos y motivos dorados realmente sobrecogedor.

Seguidamente, admirarás la arquitectura exterior de la catedral de San Sabino, otro bonito templo románico en cuyo subsuelo se halla un museo con objetos originales de la Edad Media y los tiempos de la Antigua Roma. Conocerás también el imponente castillo de Bari, una fortaleza que data del siglo XII.

Otro de los rincones que descubrirás en esta visita guiada será el Arco Basso y la Vía delle Orecchiette, una calle famosa por albergar a mujeres cocinando al aire libre la típica y deliciosa pasta de la región. En esta calle harás una degustación de vino y aceite, incluida en el precio de la actividad.

Tras conocer el bello edificio del Teatro Petruzzelli, te darán unos minutos de tiempo libre para que callejees libremente por la ciudad.

Finalmente, el tren te llevará de vuelta al puerto.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Puerto de cruceros - Bari.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(112)
22,04
GetYourGuide
(29)
130
GetYourGuide
(1)
163,07
GetYourGuide
(4)
163,07
Ver todos
Ver todos