Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rodas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Rodas

4 colaboradores

2 lugares donde comer en Rodas

Restaurantes en Rodas
Restaurante Koykos
Nos lo recomendaron y os lo recomiendo , sin duda un acierto tanto por el lugar en si , con diferentes apartados tanto exteriores como interiores o en el patio que fue la opción elegida para comer . Es un museo de diferentes objetos , incluso de motos . Con sitios coquetos decorados y una carta que te sugiere que se puede acertar , como así fue . Ensalada griega con su buen queso fresco , alcaparras etc , bacalao con salsa de ajos , muy rico y un postre de chocolate . Cerveza Mytos y el precio normal , mas bien tirando a bajo , dado los precios en las islas tan exagerado .
Restaurantes en Rodas
(1)

Comer en Rodas

Los mejores restaurantes de Rodas te esperan en la ciudad más importante de esta isla griega situada en el mar Egeo, donde comer en Rodas es considerada entre las principales atracciones turísticas. Los sitios para cenar en Rodas lo saben bien y explotan esta ventaja todo lo que pueden.

Si no sabes dónde cenar en Rodas echa un vistazo a los locales y restaurantes en Rodas centro recomendados por los viajeros de minube. Pero estos hablan muy bien de locales en los que puedes comer en Rodas costa, con los pies en la misma arena blanca bañada por el agua marítima. Su gastronomía es una de las más ricas del Mediterráneo, por lo que cuando vayas a cenar en Rodas disfrutarás de los mejores pescados y mariscos, el aceite de oliva y platos típicos como la moussaka o la ensalada griega.

Otra de las mayores ventajas que presenta este rincón es comer barato en Rodas, lo más normal en todos los sitios para comer en Rodas. Su patrimonio histórico, encabezado por la ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y por una de las siete maravillas del mundo antiguo, hace que esta ciudad sea bastante turística y los restaurantes en Rodas se adaptan a las necesidades de estos visitantes.