Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de Rodas para cruceristas

desde
23
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 360h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 18 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 0 mins.
¡Disfruta de un paseo por Rodas pensado para cruceristas! En él conocerás antiguas iglesias y templos cristianos, acrópolis, castillos y algunas historias de la época de los caballeros de una de las islas con más historia de Grecia. ¡Todo ello en tan solo una mañana!

Lo que más "mola"

  • Recorrerás lo más importante de Rodas en tan solo 4 horas.
  • Visitarás la iglesia de Santa María y sus famosas catacumbas cristianas.
  • Admirarás la ciudad desde la antigua Acrópolis del Monte Smith.

Qué te espera

Dejarás atrás el puerto de Rodas para iniciar un viaje con destino a la cima del Monte Filérimos, una imponente montaña de más de mil metros de altura, situada al sur de la zona donde desembarcarás. Ya en su cúspide te adentrarás en la Iglesia de Santa María, que fue edificada sobre los restos del templo de Atenea. En el interior de este templo caminarás bajo la cúpula abovedada de la Capilla de San Jorge, que posee unas valiosas pinturas con cinco siglos de antigüedad, y bajo construcciones subterráneas que datan de la época en la que empezó a florecer el culto cristiano.

A continuación el casco antiguo de Rodas, un rincón impregnado de historia. Recorrerás sus extensas calles empedradas y conocerás los restos que p de la época de la conquista turca y del tiempo de los Caballeros de San Juan. Entonces cruzarás la Vía de los Caballeros que te llevará hasta la que fuera la principal sede de poder de los Caballeros de Rodas, el Palacio de los Grandes Maestros. Desde la parte superior de este lugar podrás tener una increíble panorámica de la ciudad, así como aprender de la historia mientras admiras los mosaicos de la época de la antigua Grecia que fueron rescatados de la Isla de Kos.

El siguiente y último lugar que visitarás en este tour será la Acrópolis de Rodas, situada en Monte Smith. Desde este punto tendrás una inigualable vista de la ciudad e incluso admirarás las partes que aún quedan en pie de su antiguo muro.

Tras cuatro horas de historia y vistas panorámicas, iniciarás el camino de regreso a la zona portuaria de la isla.
Leer más

Punto de encuentro

Puerto de cruceros - Rodas.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 11:00h
23
Ver
- 09:00h
23
Ver
- 11:00h
23
Ver
- 09:00h
23
Ver
Desde
23
Ver fechas