Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Rodas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Islas en Rodas
Rodas
(19)
1 actividad
De interés cultural en Rodas
Acrópolis de Lindos
(13)
Castillos en Rodas
Castillo de Rodas
(5)
1 actividad
De interés cultural en Rodas
Ciudad Medieval de Rodas
(4)
1 actividad
Monumentos Históricos en Rodas
Mandraki
(4)
1 actividad
Ver todos
Ver todos (62)
Tours y visitas guiadas
Tour de Rodas para cruceristas
23
Ver todos
Restaurantes en Rodas
Restaurante Koykos
Restaurantes en Rodas
(1)
Ver todos
Hoteles en Rodas
Hotel Matina
Hoteles en Rodas
Hotel Ampelia Beach
Hoteles en Rodas
Hotel Pegasos Beach
Hoteles en Rodas
Hotel Sardinia Domus
Ver todos
Ver todos

Información turística de Rodas

Rodas es la ciudad principal de la isla griega de Rodas, en el sudeste del mar Egeo. Ha sido famosas por ser la sede del Coloso de Rodas, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, y por toda su tradición de mitología griega, una de las fuentes del turismo en Rodas. Es una ciudad cargada de historia que ha pasado por un período clásico, romano, bizantino, otomano... y todos ellos han dejado una huella que se percibe al visitar Rodas.

Su posición privilegiada, cerca de las costas turcas, la convierte en una de las zonas más turísticas de Grecia. Sus sus soleadas playas y el legado de mitos y leyendas latente en cada rincón de la isla hace que viajar a Rodas sea una experiencia inolvidable.

Si vas a conocer Rodas verás monumentos del calibre de el Coloso, las murallas con la Puerta de la Marina, la Plaza de Hipócrates o la Mezquita de Solimán, entre otros muchos. También podrás disfrutar de su gastronomía, probar la ensalada griega, los pescados y mariscos que se pueden degustar en los puertos pesqueros, la taramosalata que es un plato que se prepara con huevas de pescado y patatas o la imprescindible moussaka. Todos ellos podrás degustarlos en los restaurantes de la ciudad que encontrarás en la información turística de Roda.

Cualquier época del año es buena para conocer la ciudad, aprovecha las ofertas para viajar a Rodas que hay durante todo el año y visita este rinconcito de Grecia.