MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Porto-Vecchio

13 colaboradores

5 lugares donde comer en Porto-Vecchio

Restaurantes en Porto-Vecchio
Restaurante Vue Panoramique
En la carretera de Porto Vecchio a L´Ospedale a tan solo 2 kilómetros antes de llegar a L´Ospedale se encuentra este restaurante. Agradable y barato; se come un pequeño menú por 10 €, y eso aquí en Córcega es barato. Las vistas por supuesto son impresionantes, se otea al fondo Porto Vecchio y toda su bahía. El mirador es una especie de roca enorme, a la que hay que subir por una escalera. El suelo de la piedra está ahuevado, así que cuando llueve se llena de agua.., y parece una pequeña piscina natural.
Restaurantes en Porto-Vecchio
Restaurante U Funtanonu
Tal como a nosotros nos gusta, con desparpajo y sin respeto de más. Aquí estuvimos varias veces, el chico que nos atendía no podía ser más agradable. Curiosamente tienen un perfil en Facebook, algo también un poco inusual en la isla, fuera de las urbes más importantes. La cocina es casera y siempre están preparando pequeñas "delicatessen" típicas de la región, todo con productos de la tierra. Muy recomendable. Dentro del restaurante hay una colección de fotos antiguas del lugar muy interesante.
Restaurantes en Porto-Vecchio
Chiringuito de Playa Palombaggia - Alquiler de hamacas
La playa de Palombaggia está dividida en dos por un pequeño saliente rocoso que hay en el medio. Tiene acceso separados por la parte este de la playa y por el oeste. Este chiringuito está justo al entrar por el acceso del este. Es el típico chiringuito de playa con buen ambiente, música y cervezas frescas. Además controlan el negocio de las hamacas; tienen casi 200 metros de playa ocupados con ellas, algo que personalmente no me gusta nada. El chiringuito eso sí, sabe a verano 100%.
Restaurantes en Porto-Vecchio
Restaurante I Pini
Bien, aquí a esta playa vinimos durante varios días, el "Restaurante I Pini" siempre está lleno para comer, aunque no me gusta hacer fotos a la gente cuando está comiendo, os aseguro que el "I Pini" tiene siempre mucha mucha clientela. Las olas te dan casi en los pies, el agua del mar es espectacular, la brisa del mar que refresca, etc. La comida.., no lo se aquí nunca comí, solo venía a tomar algo fresquito. Aun sin haber comido, es un restaurante muy recomendable, su entorno es casi mágico.
Restaurantes en Porto-Vecchio
Crêpe Shop
Esta crepería en la ciudadela de Porto Vecchio es una opción estupenda para el almuerzo. Tiene varios menús entre ellos el que yo elegí, que incluía un crêpe salado, uno dulce y una bebida y costaba unos 12 euros. Los míos fueron de verduras a la parrilla con queso de cabra el salado y de limón y azúcar el dulce. Súper ricos, me gustó mucho el sitio.