¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Porto-Vecchio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Porto-Vecchio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    64 alojamientos donde dormir en Porto-Vecchio

    Hoteles en Porto-Vecchio
    Hotel Shegara
    Durante mi estancia en la bonita ciudad de Porto Vecchio, tuve el placer de alojarme en el hotel Shegara. Situado a poca distancia del puerto deportivo, cerca del centro de la ciudad, este hotel ofrece el confort necesario para que la estancia en la isla de la belleza sea agradable. Decorado con gusto, todo el hotel resulta estar en armonía. Las habitaciones son amplias y confortables, todo para pasar una buena noche de descanso. Yo tuve una habitación con terraza, cuyo ventanal daba al jardín del hotel, florido y bien cuidado. Me encantó el jardín, sobre todo para aprovechar el sol de las primeras horas de la mañana. Pero eso no es todo: el hotel cuenta con una magnífica piscina. Tras los chapuzones en el mar, nada mejor que un breve baño en agua dulce a última hora de la tarde (no cierra hasta las 10 de la noche…). También me encantó el desayuno en la terraza del hotel, frente al mar, con una vista impresionante sobre el golfo de Porto Vecchio. Al pie del hotel, la base náutica, que ofrece paseos en barco. Las tarifas son bastante asequibles para un alojamiento de tan buena calidad y con una buena ubicación.
    Hoteles en Porto-Vecchio
    Hôtel Bella Vista
    Cuenta Con 19 Habitaciones Y Está Ubicado En El Corazón De Porto, Declarado Patrimonio Natural De La Humanidad Por La Unesco. Situado A Medio Camino Entre Calvi Y Ajaccio, Porto Le Ofrece Muchas Posibilidades De Ocio. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    70
    Hoteles en Porto-Vecchio
    Le Roc E Fiori Hotel - CHC
    Un lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de las playas del lugar y de la naturaleza. El hotel queda ubicado a poca distancia del mar. En su interior, dispone de confortables instalaciones y una gran variedad de amenidades que se adaptan a los requerimientos de los clientes más exigentes. El edificio ofrece servicios para viajeros de negocios y de ocio.
    135
    Hoteles en Porto-Vecchio
    Golfe Hotel
    En la localidad de Porto-Vecchio, dentro de la provincia de Corcega podremos encontrar el Golfe Hotel el cual goza de un aspecto renovado y actual debido a su reciente remodelacion. Una vez aquí tendremos a nuestra disposicion el completo Spa, como así también una amplia variedad de espacios para desarrollar nuestras reuniones o eventos. Las habitaciones son amplias y confortables.
    116,27
    Hoteles en Porto-Vecchio
    Hotel Casadelmar - Chateaux et Hotels Collection
    El Hotel Casadelmar - Chateaux et Hotels Collection(Porto-Vecchio) es una casa de mar amarrado a la colina.Ofrece una piscina suntuosa en el golfo de Porto-Vecchio.El mar es el horizonte en todas las habitaciones, todas con amplias terrazas privadas.Brinda servicios de un spa.Dispone de 14 habitaciones y suites con todas las comodidades.Ofrece excelentes vistas del Mediterráneo.
    Hoteles en Porto-Vecchio
    Hotel Le Tilbury
    Le Tilbury ofrece 33 espaciosas habitaciones y suites con aire acondicionado. Todas cuentan con balcón privado o terraza con vistas al mar. Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios de calidad, como jacuzzi, baño turco y salón de belleza. Una propiedad ideal para todos aquellos que quieran recorrer la ciudad y sus lugares de interés turístico.
    155
    Hoteles en Porto-Vecchio
    Hotel Alivi Di Santa Giulia
    El Hotel Alivi Di Santa Giulia se encuentra ubicado en la localidad de Porto Vecchio, en Francia. El Alivi Di Santa Giulia dispone de un total de 10 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con aire acondicionado y tv vía satélite. Además ofrecen vistas únicas al mar o al valle. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, zona de solárium, bar, restaurante, servicio de lavandería, aparcamiento de manera gratuita, comedor, terrazas al aire libre... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la playa, donde disfrutar de un buen baño. También podrá disfrutar visitando el puerto, el casco histórico, la Ciudadela y todos los encantos que esconde la localidad.
    Apartamentos en Porto-Vecchio
    Hoteles en Porto-Vecchio
    Hotel Bon Accueil
    El Hotel Bon Accueil se encuentra en la localidad de Porto - Vecchio, en la isla francesa de Córcega. No dispone de acceso a internet, en el régimen de las comidas, el desayuno continental no está incluido en el precio de la habitación, son 6.50 euros por persona. El parking es gratuito y público.
    Hoteles en Porto-Vecchio
    (1)
    Hoteles en Porto-Vecchio
    (1)
    Campings en Porto-Vecchio
    Camping-car La Plage
    En Córcega está muy extendida la idea del "camping-car", lugares para que las caravanas y furgonetas aparquen y pasen algunas noches. No llega a tener el confort y servicios de un camping normal, pero lo suficiente para que los que viajamos de esta manera podamos descansar. En nuestro viaje nos sorprendió el elevado número de este tipo de "camping-car" que encontramos por toda la isla, no contábamos con ellos. El precio además es muy bueno, de 3´50€ a 5€ por cabeza y noche, según el camping. No tienes que reservar, te pones en el mejor rincón que encuentres y, al menos en este, estás a menos de 200 metros de la playa y bajo una pinada fantástica.
    Hoteles en Porto-Vecchio
    Casas Rurales en Porto-Vecchio
    Casas Rurales en Porto-Vecchio
    Hoteles en Porto-Vecchio
    Hoteles en Porto-Vecchio
    138,33
    Hoteles en Porto-Vecchio
    86,58
    Hoteles en Porto-Vecchio
    50
    Hoteles en Porto-Vecchio
    81
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad