¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Córcega?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Córcega

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    575 alojamientos donde dormir en Córcega

    Hoteles en Ajaccio
    Hotel Palazzu U Domu
    Este hotel posee 45 habitaciones y categoría de 4 estrellas, está situado en el casco antiguo de Ajaccio, a 300 m de la playa y frente a la casa de Napoleón. Esta mansión corsa con interiores de diseño ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV LCD vía satélite y conexión gratuita a internet. El bar del hotel da a un patio donde puedes disfrutar de una selección de tés, vinos, cócteles y aperitivos. Se encuentra a 1,5 km en coche del puerto de ferris de Ajaccio y a 6 km del aeropuerto Campo dell'Oro. Su precio ronda los 90€ la habitación.
    83,41
    Hoteles en Porto-Vecchio
    Hotel Shegara
    Durante mi estancia en la bonita ciudad de Porto Vecchio, tuve el placer de alojarme en el hotel Shegara. Situado a poca distancia del puerto deportivo, cerca del centro de la ciudad, este hotel ofrece el confort necesario para que la estancia en la isla de la belleza sea agradable. Decorado con gusto, todo el hotel resulta estar en armonía. Las habitaciones son amplias y confortables, todo para pasar una buena noche de descanso. Yo tuve una habitación con terraza, cuyo ventanal daba al jardín del hotel, florido y bien cuidado. Me encantó el jardín, sobre todo para aprovechar el sol de las primeras horas de la mañana. Pero eso no es todo: el hotel cuenta con una magnífica piscina. Tras los chapuzones en el mar, nada mejor que un breve baño en agua dulce a última hora de la tarde (no cierra hasta las 10 de la noche…). También me encantó el desayuno en la terraza del hotel, frente al mar, con una vista impresionante sobre el golfo de Porto Vecchio. Al pie del hotel, la base náutica, que ofrece paseos en barco. Las tarifas son bastante asequibles para un alojamiento de tan buena calidad y con una buena ubicación.
    Hoteles en Bastia
    Hôtel Central Bastia
    El hotel central es verdaderamente diferente. Su discreta puerta no deja presagiar la suntuosidad de su interior. Un hotel particular, familiar tras varias generaciones, el hotel central está situado en pleno centro de Bastia, no lejos de la plaza de Saint Nicolas, en un edificio del siglo XIX. Cuenta con habitaciones, suites y apartamentos, a veces con balcón, todas ellas a precios razonables para las prestaciones que ofrece. La mezcla de su decoración antigua/moderna, con un diseño muy bien pensado, me encantó. Pero lo que sin duda más me gustó de este hotel fue que me hizo sentir como en casa, cosa rara… Nada que ver con los de las cadenas estandarizadas, es justamente todo lo contrario, un hotel personalizado. Y no puedo hablar del hotel central sin mencionar su desayuno. Un regalo para los ojos y para la boca! Productos locales y de calidad servidos en un pequeño patio muy agradable a la sombra de la vegetación, o en una pequeña sala común… Todo ello con una sonrisa, claro!
    70
    Hoteles en Furiani
    Hotel Restaurant Spa L'Ostella
    El Hotel Ostella se encuentra ubicado cerca reconocidos lugares de interés como Playa de L´Arinella, Stade Armand Cesari y Playa de La Marana. Elegancia y lujo denotan en cada detalle, en el Hotel Ostella se puede disfrutar de servicio completo de Spa, restaurante, piscina cubierta y desayuno gratuito. Todas sus confortables y atracticas habitaciones cuentan con chimenea, balcón, televisión por satélite y un baño provisto de bañera con ducha, báscula y secador de pelo.
    72
    Hoteles en Calvi
    66,51
    Hoteles en Calvi
    Hotel La Signoria
    El Hotel La Signoria(Calvi)es un típico hotel genovés del siglo XVIII que se encuentra cerca de la ciudad de Calvi y del valle de Bonifacio.Está situado en el centro de un parque lleno de pinos y palmeras, cerca de la playa privada.El hotel es famoso por su restaurante.Dispone de 24 habitaciones. Es un hotel de categoría de 4 estrellas.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas
    240
    Hoteles en Brando
    Hotel Castel Brando
    El Castel Brando es un encantador hotel de 3 estrellas en Córsega, situado en el pintoresca ciudad de playa de Erbalunga, a 9 km de Bastia, justo al otro lado de la calle del viejo puerto de la ciudad. Ubicado en una mansión familiar del siglo XIX, este acogedor hotel ofrece a sus huéspedes habitaciones hermosas, que combinan instalaciones modernas con muebles antiguos, manteniendo el ambiente tradicional del palazzu (Típica mansión Corsa). El hotel Castel Brando ofrece dos piscinas al aire libre, así como un Jacuzzi y baño turco para asegurar una relajante estancia en Córsega. La ubicación excelente del hotel hará que los clientes aprecien el ambiente tranquilo del patio y el parque de los alrededores. Los servicios incluyen un lounge bar con terraza, donde se sirve el desayuno todas las mañanas y alquiler de bicicletas de montaña y kayac.
    Hoteles en Bonifacio
    Campings en Bastia
    Hoteles en Bastia
    Sud Hôtel
    El Sur Hotel está situado en Bastia, a dos kilómetros del puerto de Bastia, a tres kilómetros de la Plaza de San Nicolás, a cinco kilómetros de la estación de tren Bastia, a cinco kilómetros del aeropuerto de Bastia Poretta. Se trata de un pequeños y moderno hotel ubicado entre césped, con árboles y zona parquizada, una terraza con muebles y un Restaurante Bar que sirve platos tradicionales y una amplia selección de bebidas habitaciones.
    50
    Hoteles en Porto-Vecchio
    Hôtel Bella Vista
    Cuenta Con 19 Habitaciones Y Está Ubicado En El Corazón De Porto, Declarado Patrimonio Natural De La Humanidad Por La Unesco. Situado A Medio Camino Entre Calvi Y Ajaccio, Porto Le Ofrece Muchas Posibilidades De Ocio. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    70
    Hoteles en Porto-Vecchio
    Le Roc E Fiori Hotel - CHC
    Un lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de las playas del lugar y de la naturaleza. El hotel queda ubicado a poca distancia del mar. En su interior, dispone de confortables instalaciones y una gran variedad de amenidades que se adaptan a los requerimientos de los clientes más exigentes. El edificio ofrece servicios para viajeros de negocios y de ocio.
    135
    Hoteles en Porticcio
    Sofitel Golfe d'Ajaccio Thalassa Sea & Spa
    Este hermoso hotel se encuentra ubicado a 15 minutos del aeropuerto Ajaccio y dispone de 96 habitaciones totalmente equipadas. Entre sus principales comodidades ofrecidas podemos destaca cancha de tenis, Solárium, Spa-Balneario, Masajista, Mesa de ping pong, Baño de vapor, Snorkeling, Piscina exterior. Su restaurant, el Le Caroubier, ofrece una gran variedad de comidas de la región e internacionales. Un lugar ideal para alejarse de las congestionadas ciudades y disfrutar del sol del mediterráneo.
    156
    Hoteles en Piana
    Hotel Scandola
    Dentro de la encantadora Isla de Corcega El Hotel Scandola se encuentra ubicado en Piana, a solo tres kilómetros de las murallas rocosas de Piana. Emplazado sobre el golfo, este complejo de 400 metros y 3 plantas, tiene para ofrecer a sus pasajeros las mejores instalaciones, con parking privado, acceso libre a Internet y desayuno bufete. Sus exclusivas 12 habitaciones tienen balcón al exterior y están equipadas con TV, DVD y baño completo privado.
    Hoteles en Aulnat
    Hotel Aeroport
    Emplazado muy cerca del aeropuerto internacional de la ciudad, este hotel de fácil acceso ofrece a sus huéspedes un punto estratégico para conectar con el centro de la ciudad y las principales rutas. EL Aeroport Hotel ofrece una excelente vista a las montañas Puys y en sus inmediaciones se podrá visitar la Catedral de Cleremont Ferramd, el parque Del Volcán y muchas mas atracciones. El hotel cuenta con todos los servicios necesarios y sus habitaciones tiene baño privado con ducha, tv por cable y servicio las 24 hs.
    Hoteles en Lucciana
    Hotel Les Jardins De La Madrague
    Les Jardins De La Madrague se encuentra ubicado 18 km al sur de Bastia con exuberantes llanuras y montañas como telón de fondo, el hotel le da la bienvenida en un entorno moderno y acogedor.Les Jardins De La Madrague dispone de una sala de desayunos panorámica y todas las comodidades modernas. Hay 16 amplias habitaciones con baño privado completo y tv por cable.Para todos los aficionados al aire libre y el deporte, en las inmediaciones se puede andar en bicicleta, hacer senderismo, cabalgar, y practicar golf y diversos deportes náuticos.
    69
    Hostales en Levie
    Auberge A Pignata
    El Auberge A Pignata es un lugar sensacional que se sitúa en la ciudad de Levie, en la hermosa isla francesa de Córcega. Cuenta con un personal maravilloso que te ayudará en todo momento en tu etadía. Seguramente te sentirás muy cómodo, lo pasarás realmente muy bien, no te arrepentirás.
    195
    Hoteles en Sari-Solenzara
    Hotel R?dence Odalys La Palmeraie
    El Residence La Palmeraie es un complejo de estilo mediterráneo situado en el sur de Córcega en la Côte des Nacres, situado a 50 metros de Solenzara el centro del pueblo y a 150 metros de una playa de arena. El aeropuerto Bastia Poretta esta a 100 kilómetros de distancia, y tiene alrededor de 100 minutos para llegar en coche. Los huéspedes pueden relajarse junto a la piscina al aire libre (en temporada), mientras que los niños estan en la piscina infantil adyacente. El Personal multilingüe en la recepción puede asesorar sobre lugares de interés, y hay aparcamiento interior y exterior (con cargo).
    Hoteles en Grosseto-Prugna
    Hotel Le Maquis
    Fue construido en el año 1952 y remodelado en el año 2006, esta en un famoso lugar mundial que ofrece un majestuoso escenario, con el perfume de las flores que son transportadas por millas en la brisa. Un hermoso jardín, observando su propia playa paradisíaca apartadas de las cuevas, el hotel Le Maquis es un exlusivo establecimiento de la isla de Córcega, haciendo una propiedad intima en frente del mar y haciendo disfrutar de su esplendida localización en el golfo de Ajaccio.
    Hoteles en Poggio-Mezzana
    Hotel Levolle Marine
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Poggio-Mezzana.