Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Córcega?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Córcega

171 colaboradores

78 lugares donde comer en Córcega

Restaurantes en Ajaccio
Le Bilboq Chez Jean-Jean
(3)
El restaurante favorito de Monsieur Sarcozy en Córcega! ¿Su especialidad? Una increíble langosta con espagueti de acompañamiento. El restaurante cuenta con una terraza de esas en las que te sientas y te olvidas de todo. Música en vivo durante todo la noche para amenizar, buen vino y un servicio que hace lo que puede y con mucha simpatía, teniendo en cuenta la demanda brutal. El precio es elevado pero para darte un homenaje es el sitio ideal. Yo dije nada más salir: ¡volveré!
Cafeterías en Ajaccio
Le Royal
Es un café con decoración modernista, entrar aquí o incluso ver su exterior es transportarse al pasado en un entorno de ciudad bulliciosa y antigua. Café, chocolate o helado de tiramisú o creme brulé son algunas de sus especialidades, tiene un parecido encanto al de la pastisserie Foch, una panadería que está frente al mercado y que no hay que dejar de visitar. Está frente al edificio de correos, fijaros en su reloj.
Cafeterías en Calvi
L'Escale
El puerto de Calvi me recordó mucho a Puerto Banús, aunque rápidamente te das cuenta de que es solo una impresión, ya que aquí no verás ni tanto lujo ni tanto famoseo. Lo que sí verás es mucho encanto y una calle con unos cuantos bares y coctelerías donde tomar algo con vistas al Puerto y sus grandes barcos. Algunos de estos sitios también abren por la noche. Este es quizá, uno de los más animados. Música de fondo, copas caras y cerveza corsa muy asequible. Me gustó!
Cafeterías en Ajaccio
Boulangerie Foch
(1)
Entrar en este lugar es como transportarse al pasado, la decoración permanece intacta tras decenas de años, y la gran variedad de panes y especialidades tanto dulces como saladas hacen que sea una delicia adentrarse en esta tienda, aunque sea solo para mirar. Al lado, un pequeño salón de té con mesitas en la terraza, permite saborear tu croissant recién horneado con un capuccino mientras contemplas el deambular de la gente por su típico mercado corso frente al puerto, una delicia.
Restaurantes en Calvi
A Candella
Antes o después de descubrir la belleza de la ciudadela de Calvi, hay que disfrutar de la alegría que da sentarse en el Candella para tomar una copa o un aperitivo ... El restaurante está situado en una pequeña plaza de la ciudadela, está lleno de encanto , es muy tranquilo y agradable. Es típico de los lugares mediterráneos, con con sus sillas de mimbre, la ropa secándose en los balcones ... Otra ventaja es, una vez sentados, las impresionantes vistas que hay, ya que se ven las calles y más abajo el mar con un azul absolutamente perfecto.
Restaurantes en Bastia
La Table du Marché
La table du marche. Restaurante con terraza en una tranquila plaza cerca del Vieux port. Tienen una paradita de ostras. Hicimos un menú con ostras y carne excelente. Muy recomendable y además junto a la salida del parking subterráneo.
Restaurantes en Nonza
Restaurantes en Ajaccio
Le Capitole
Además, la camarera, muy guapa y simpática, sabe español. Eso si, les pedimos un vaso como recuerdo y no nos lo quisieron vender.
Restaurantes en Calvi
L'Ile de Beaute
Un buen sitio en para disfrutar de una buena Pietra con vistas a los yates que pueblan el puerto. Buena cerveza, buenos cocteles y precios "razonables". Pero bueno, lo mejor del sitio, las sillas: COMODISIMAS.
Restaurantes en Calvi
Le Tire Bouchon
(2)
En la Rue Clemenceau, el jefe es super amable y asesora sobre los vinos corsos. Hay buen ambiente y ofrece la oportunidad de comer al aire libre. Hay charcutería corsa, lasaña de jabalí, pescado fresco ... Productos típicos y de calidad. ¡No se lo puede perder durante su estancia en Calvi!
Restaurantes en Ajaccio
(1)
Restaurantes en Calvi
Restaurantes en Bastia
Restaurantes en Sartène
Brasserie Route 66
Lleva pocos años el restaurante abierto. Lo llevan una pareja d ex-moteros muy simpáticos. Fuimos varias veces durante los casi 10 días que nos tiramos en Sarténe. Se come bien y barato, si lo comparas con el resto de restaurante de la ciudad. También hay que decir que era agosto y los precios estaban un poco más altos de lo normal. El "Route 66" está apenas 5 minutos del centro de Sarténe. Su especialidad son las hamburguesas americanas, les salen muy ricas. Claro, la carne que aquí se utiliza es carne de animales de aquí, de Córcega, una tierra exquisita para criarlos..
Restaurantes en Serra-di-Ferro
Restaurante L'espace
Aquí vinimos un par de veces por el día; una a comer y otra a tomar café. Bueno, como restaurante-café está bien, pero como se observa en las fotos, no suele estar muy lleno. Otra cosa es por la tarde-noche, en donde el restaurante se convierte en un ir y venir de gente sin parar. Su ubicación delante del mar hace que sus puestas de sol sean exquisitas. Buenas pizzas y buen helado (que según decía lo hacían ellos a mismos). Quitando estas dos cosas que estaban a unos precios razonables, el resto de platos está un pelín alto para bolsillos menos pudientes.
Bares de Tapas en Bastia
U Scalu
Veladas musicales durante el verano de Brasil. Un viaje musical, de canción en canción. Noches agradables en la placita del pueblo. Disfruta sin moderación en este escenario, a un paso de Bastia.
Restaurantes en Ajaccio
Restaurantes en Meria
Restaurante U Culombo
Está ubicado justo a la salida norte del pueblo, en la última esquina. De todos los que hay en el pueblo (que son muchos), este es uno de los mejores en relación calidad-precio, y que la mayoría ofrece menús de 20€ para arriba. Encontrar menús de este precio por la línea de costa en verano, NO es muy sencillo. Por supuesto, el "U Culombo" estaba lleno.., no pasó nada, esperamos y hasta. Buen servicio y mejor comida.