MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bastia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Bastia

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Bastia

Restaurantes en Bastia
La Table du Marché
La table du marche. Restaurante con terraza en una tranquila plaza cerca del Vieux port. Tienen una paradita de ostras. Hicimos un menú con ostras y carne excelente. Muy recomendable y además junto a la salida del parking subterráneo.
Restaurantes en Bastia
Bares de Tapas en Bastia
U Scalu
Veladas musicales durante el verano de Brasil. Un viaje musical, de canción en canción. Noches agradables en la placita del pueblo. Disfruta sin moderación en este escenario, a un paso de Bastia.
Playas en Bastia

Comer en Bastia

Los mejores restaurantes de Bastia están esperando tu visita en esta preciosa ciudad de la isla francesa de Córcega, donde cenar en Bastia es considerado un auténtico lujo para todos los sentidos. Un lugar histórico, con preciosos parajes naturales y un estilo arquitectónico digno de admirar, donde los restaurantes en Bastia debían estar a la altura.

Si no sabes dónde comer en Córcega pásate por los rincones y restaurantes en Bastia centro más recomendados por los viajeros de minube. "La Table du Marche" y "Au Bon Clocher" son dos de los sitios para comer en Córcega mejor valorados tanto por los turistas como por los propios habitantes.

Para comer barato en Bastia no debes complicarte mucho, simplemente ojear aquellos locales que no quieras perderte y reservar con antelación para evitar esperas innecesarias. Esta es una ciudad bastante asequible en general, no solo a la hora de cenar en Bastia, sino para todas las actividades que te apetezca llevar a cabo.

Los sitios para cenar en Bastia presumen de tener una de las mejores vistas del Mediterráneo, en una ciudad que además de costera es deportiva, natural y cultural. Por todo ello comer en Bastia es verdaderamente un placer, acompañado de los mejores platos típicos de la isla como el figatellu o el licor de mirto.