Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cies?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cies

8 colaboradores

3 lugares donde comer en Cies

Restaurantes en Cies
Restaurante Rodas - Bar Cíes
(5)
Según llegas a la isla con la naviera que hayas elegido, lo primero que ves es el Bar Rodas, un bloque blanco con una terracita que normalmente está llena a cualquier hora con la gente que llega y que se va de la isla. Nosotras lo que hicimos, para evitar un poco esta aglomeración de personas, fue ir directamente a cenar, cuando abre la cocina por la noche y ya todo el mundo que no se queda a dormir en la isla se ha ido. El precio es quizás algo elevado comparado con Vigo, pero no es excesivamente elevado. Nostras pedimos 3 raciones diferentes, todas ellas generosas en cantidad y deliciosas en calidad: Calamares, pimientos del padrón y pulpo. Todo por unos 15 euros por persona (en general el pulpo siempre hace que la cuenta suba). Los camareros simpatiquísimos y dispuesto a ayudarte a decidir entre los muchos platos de la tierra que tienen disponibles, mucho pescado y algo de marisco pero estos dos últimos si se salían de nuestro presupuesto. Si vas a pasar alguna noche en las Cíes, escápate del bar del camping y prueba el Restaurante Rodas, es una buena opción.
Restaurantes en Cies
Bar Restaurante Serafin
(2)
Uno de los cuatro lugares que encontramos en las Islas Cíes para poder comer algo. Este en concreto se encuentra en la parte de Illa do Faro, en el lado del camping. Sus precios están relativamente bien, si quieres puedes llegar a comer por unos 10€ por persona. El pescado o marisco sí sale algo más caro. Como en toda la isla la bebida es bastante más cara así que ten este detalle en cuenta. Para llegar hasta el restaurante puedes acceder por dos zonas, o bien desde el final de la playa de Rodas, existe un pequeño paseo que comunica con el camping, este restaurante está de camino al camping, o bien en sentido contrario, desde el camping; cruzas el camping y subiendo un poquito a la izquierda te lo encontrarás. ¿Lo mejor? Sin ninguna duda, las vistas desde el restaurante, al estar en un punto algo más alto puedes ver toda la playa de Rodas junto a la ría de Vigo y parte de la lagunilla que hay en la isla.
Restaurantes en Cies
Bar Camping Islas Cíes
(2)
Es el bar del Camping de las Islas Cíes. El precio ronda los 8-15 euros por persona aproximadamente (depende un poco de lo que elijas para comer) pero no es excesivamente caro. Las vistas de la parte de arriba, por el contrario, son increíbles. Una fusión del Lago dos Nenos (presa que hay que cruzar hasta llegar al camping) y el mar de fondo, con la Playa de Rodas de por medio. Comida bastante casera. Lo único algo más caro son las bebidas, concretamente el agua suele tener un precio algo más exagerado.