Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Abanilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Abanilla

14 colaboradores

5 lugares donde comer en Abanilla

Restaurantes en Abanilla
El Peque
(1)
El Peque es un bar restaurante ubicado en Abanilla, en la región de Murcia, en Plaza Mahoya. Ofrece una amplia variedad de comida casera, tradicional y sencilla. Decorado con un estilo clásico, con el mobiliario de madera, dispone una amplia barra de bar para mayor comodidad de los clientes. Dispone de distintos menúes para grupos, comuniones, bautizos, bodas, etc.
Restaurantes en Abanilla
María José
En pleno corazón de la localidad de Albanilla, encontraremos no solo al excelentísimo Ayuntamiento de Albanilla, su bonita parroquia de San José o sus plazas céntricas, también podremos encontrar al restaurante María José. Aquí el sabor y tradición de las recetas Murcianas se conservan intactos. Su servicio es muy bueno al igual que el ambiente rústico de su salón.
Restaurantes en Abanilla
Marisquería Casa Félix - La Fuensantica
(2)
La Marisquería Casa Félix restaurante la Fuensantica, es el sitio recomendable si tienes apetito o devoción por los mariscos. Se especializa básicamente en arroces, pescado y mariscos frescos, pero también pueden ofrecerse otros platos o tapas en su amplia carta. Cuenta con un amplio salón, ideal para celebraciones en grandes grupos de comensales.
Restaurantes en Abanilla
Venta Alegría Del Salado
(2)
Venta Alegría Del Salado es un lugar agradable que ofrece comida casera. Entre los platos que se destacan son los arroces y el gazpacho manchego. Opera con todas las tarjetas de crédito. Atiende todos los días de la semana con excepción de los sábados y de la primera quincena de agosto. El restaurante tiene capacidad para atender 16 comensales. cuenta con estacionamiento.
Restaurantes en Abanilla