Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vecindario?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Vecindario

13 colaboradores

5 lugares donde comer en Vecindario

Teterías en Vecindario
Tetería Los 5 sentidos
(7)
Os invito a un lugar relajado y con encanto en las palmas de Gran Canaria. Se trata de algo más que una Tetería; es un lugar de retiro espiritual donde poder tener una buena conversación, leer un buen libro acompañado de un té o simplemente el hecho de disfrutar del lugar. Con que os puede sorprender este sitio?, pues mirad, os podéis sorprender de una gran variedad de artículos. Desde la venta de Tés, accesorios para el té, pastas, chocolate, cafés, Refrescos, Té helado, hasta la venta de toda clase de regalos para decoración: cuencos tibetanos, minerales, cuadros, budas, esencias, inciensos. Dispone de una pequeña e interesante biblioteca de libros de temática espiritual que podéis disfrutar y compartir con una buena conversación dentro del lugar. Además se imparten clases de yoga y os pueden informar de muchas actividades al aire libre y de excursiones para visitar sitios increíbles de las Palmas. Como véis un lugar de retiro para disfrutar y desconectar (aunque en las islas no es muy difícil, la verdad ;-D)
Restaurantes en Vecindario
Las Brisas De Jamundi
Comida típica colombiana y venezolana. Un trato maravilloso y un sabor exquisito. Como estar en casa. Fácil aparcamiento, comida fresca, para disfrutar sin prisas. Volvería muchas veces.
Restaurantes en Vecindario
Barraco
(4)
Los bocatas de pata de cerdo son impresionantes, están muy cargados y la combinación de ingredientes atípicos es muy gustosa. Se puede comer ahí (la decoración del local está muy chulo) o pedir para llevar, son bastante rápidos.
Restaurantes en Vecindario
Restaurante Perez Galdos
El antiguo restaurante el ciervo, emblemático en vecindario, se ha trasladado a un nuevo emplazamiento a la entrada de el doctoral. El nuevo emplazamiento es mucho mas grande y vistoso. Excelente sitio. Recomendable para las familias
Restaurantes en Vecindario
Restaurante Fatto per Te (CC Atlántico Vecindario)
(3)
Hace poco que abrieron en este precioso Centro Comercial donde también tienen una amplia oferta de ocio como una cadena de cines donde poder ver las últimas novedades. Fácil de llegar y apacar. Perfectamente comunicado. Con el toque personal de Fatto per Te la cadena de restaurantes continúa expandiéndose por todo el mundo para dar a conocer una nueva fórmula de restauración que se está convirtiendo en todo un éxito.