MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Corçà?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Corçà

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Corçà

Restaurantes en Corçà
Restaurante La Bòbila
(1)
Dentro de Corçà en Girona se encuentra el Restaurante La Bòbila en España, ofrece comida japonesa de las mas ricas de toda españa. Se especializa por un porducto terminado super delicado y al paladar algo tan autentico como si comerias en cualquier resto de aquel país. El chef convina sus productos obteniendo un resultado digno de ser desgustado por cualquier persona de tan buen gusto.
Restaurantes en Corçà
Restaurante El jardinet de corçà
La más sabrosa cocina de mercado puede ser degustada en este restaurante especializado en los platos típicos de la cocina aragonesa. Disponen de una gran variedad de recetas elaboradas con toques de antaño mezclados con las influencias de la cocina actual. Quienes visiten el local podrán apreciar el buen trato y un ambiente acogedor.
Bares de Tapas en Corçà
Els pollastres de l'avi baba
Majisimos, trato agradable,servicio rápido y atento, un montón de platos para escoger desde pollos,costillas,burifarras,conejos,cochinillos,galtas... hechos con leña a Macarrones, canelones, croquetas,brazo de patatas y muchisimas comidas mas todas caseras y hechas como toda la vida... Disponen de una pequeña terraza muy acogedora donde poder quedarse a comer...
Restaurantes en Corçà
Restaurante Bo.Tic
(1)
El chef Albert Sastregener invita a degustar sus creaciones gastronómicas en un ambiente cálido y confortable. El menú empieza con una Ensalada variada de contrastes, sigue por ejemplo con una Terrina tibia de patata con carne de `perol´ y calamares de potera, y finaliza con la Sopa emulsionada de piña y lima con raviolis de coco y fruta de la pasión. El local dispone de una encantadora terraza.