MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ruiloba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ruiloba

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Ruiloba

Restaurantes en Ruiloba
El Remedio-Ruiloba
(13)
Maravilloso lugar para poder disfrutar de unas vistas preciosas tanto del mar como de la montaña. La terraza no es tal, si no un campo verde con un decorado como de regresar cien años atrás e imaginarnos una romería campestre con bombillas blancas incandescentes suspendidas en hileras de poste a poste. Pero a lo que vamos..... Una carta amplia y con productos de muy buena calidad. No se puede ir uno sin degustar las rabas, los mejillones, ni la pirámide de morcilla. Los pescados son de la zona y jamás he comido merluza mejor. Era el punto perfecto. Los postres los realiza una mano italiana que hará que disfrutemos de lo dulce. Un sitio para no perderse. El problema es encontrarlo.
Restaurantes en Ruiloba
Restaurante La Cigoña
Histórico restaurante situado frente al ayuntamiento del Barrio de la Iglesia de Ruilobuca junto al pueblo de Ruiloba donde se puede comer por un buen precio, muy confortable y donde se puede degustar un buen cocido montañés y unas patatas rellenas espectaculares.
Restaurantes en Ruiloba
Mesón El Ocho
(2)
Exquisita morcilla con tomate casero y una carne de vacas propias muy recomendable. Comida casera en general muy rica preparada por Juli y su equipo. Vermú con un "toque" de Jose Antonio.
Restaurantes en Ruiloba
(1)
Actividades en Ruiloba y cerca
Inspírate con las mejores listas de la comunidad