Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castañeda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Castañeda

7 colaboradores

3 lugares donde comer en Castañeda

Restaurantes en Castañeda
Restaurante Hospedería Santa Cruz
En la Hospedería Santa Cruz, a parte de ofrecer habitaciones en un entorno ideal para descansar, también tienen un restaurante, en el que ofrecen platos bonitos, bien preparados y muy ricos. Decidimos probar el restaurante para la cena, ya que no teníamos ganas de coger el coche e ir al pueblo, y la verdad es que no nos defraudó, aunque el precio de primeras nos pareciera un poco elevado. Pedimos varias ensaladas, con perdiz y mollejas (sobre 9€), y estaban sabrosas y frescas. De segundo, merluza en salsa verde (sobre 17€), y estaba muy rica, aunque se notaba que el pescado era congelado. Los postres son caseros y muy recomendables. En definitiva, un restaurante que no es barato, pero en el que se come bien, con un servicio rápido y atento.
Restaurantes en Castañeda
Restaurante La Venta de Castañeda
La Venta de Castañeda se encuentra ubicado en Castañeda.Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo y espacioso del que podrá disfrutar con la mejor música y los mejores vinos que están a su elección.De los platos se encargan los mejores chef que seleccionan los materiales para lograr que disfrute del sabor autentico en cada bocado.
Restaurantes en Castañeda
Restaurante La Partera
(1)
Es un lugar muy agradable para comer, en el interior de un pueblo tranquilo en plena naturaleza, muy buena comida, precio muy razonable y muy buen servicio
Actividades en Castañeda y cerca