¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castañeda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Castañeda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 alojamientos donde dormir en Castañeda

    Hostales en Castañeda
    Hospedería Santa Cruz
    Nos alojamos en la Hospedería de Santa Cruz, cerca de Vargas, porque al día siguiente teníamos intención de visitar las Cuevas de Puente Viesgo. Dado su proximidad a la autovía, también es una buena opción para alojarse si quieres visitar otros lugares turísticos. Se puede decir que su situación te abre un amplio abanico de planes por Cantabria ya que está bastante "cerca de todo". La habitación tenía una decoración sencilla pero bonita. Cuentan con todos los útiles necesarios: televisor, wifi gratuito, incluso secador de pelo. También, mi habitación tenía una pequeña terraza. Todo bastante nuevo y limpio. La única pega que tiene es que la habitación no era excesivamente amplia, sobre todo si se alojan en ella dos personas. El precio de la habitación doble es de 50 euros en temporada baja, 60 euros si vas en temporada alta. La hospedería tiene también restaurante en la planta baja. Nosotros cenamos allí y nos gustó bastante. Te recomiendo que consultes si tiene algún pack de promociones que suele incluir noche de hotel, cena y entrada al Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Sería un plan perfecto para una escapada rural por la zona.
    50
    Casas Rurales en Castañeda
    Apartamentos Posada La Robla
    Fuimos de escapadita con la familia este mes de Noviembre para ir a al Parque de Cabarceno con los chicos, el hotel está como a unos 6-7 min en coche. La verdad es que lo que más nos gustó fue que nos prestaron una mochila exploradora para los niños con cosillas que hacen que la visita al parque sea como más de explorador y puedes echarle imaginación...así los niños se menten más en el papel de aventureros. El Parque está realmente bien organizado y ver a los animales en semi libertad es otra experiencia distinta. Del hotel pues que estuvimos en un apartamento muy grande con salón comedor cocina totalmente equipada y que desansamos a pierna suelta. Sol la persona que nos atendió un verdadero encanto de mujer. Los niños jugaban en el salón donde hay un cesto para ellos con juguetes y pelis. Todo muy bien un 10.
    Casas Rurales en Castañeda
    Posada La Panadería
    Pues nos quedamos unos días a principios de primavera y el lugar es genial; muy cómodo, elegante, espaioso y tranquilo. Estás muy bien decorado y la atención de los dueños (Aleandro y María si no recuerdo mal) fué excelente, sintiéndonos como en casa. Y el desayuno maravilloso !!!!! Es un lugar idóneo desde donde visitar las cuevas de castañeda, hacer pequeños senderos rurales o incluso, bajarse al banquito, junto al río, que se accede desde la casa; en definitiva genial. Y si quieren un lugar para cenar, "Casa victoria" frente al supermercado. Nos comimos las ravas de calamar más espectaculares de nuestra vida !!
    Hostales en Castañeda
    65
    Actividades en Castañeda y cerca