Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia de Alcántara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Valencia de Alcántara

11 colaboradores

5 lugares donde comer en Valencia de Alcántara

Restaurantes en Valencia de Alcántara
Puerto Roque Café Restaurante Area de Descanso
(1)
Si te gusta comer en la terraza al aire libre, rodeado de naturaleza con vistas panorámicas mientras tus hijos juegan en la zona de recreo, este es tu restaurante. Aquí tienes amplio abanico gastronómico (raciones, bocateria, menú diario, menú vegetariano, platos típicos regionales, etc), así como recetas pertenecientes al Tajo Internacional. También dispones de wifi gratis y si llevas autocaravana también hay punto limpio.
Restaurantes en Valencia de Alcántara
Restaurante El Convento
El Convento es sin duda un Restaurante de referencia en Valencia de Alcántara,enclavado en el antiguo convento de San Pedro de los Majarretes es un edificio histórico de gran valor. El el San Pedro de Alcántara tomo lso habitos. El pequeño caserío apenas habitado es un remanso de paz,bien rehabilitado recomendamos comer en el antiguo claustro. La especialidad,croquetas de perdices,cochinillo,cordero.
Restaurantes en Valencia de Alcántara
Restaurante El Clavo
El Clavo,este excelente y recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo y espacioso del que podrá disfrutar con la mejor música y los mejores vinos que están a su elección.De los platos se encargan los mejores chef que seleccionan los materiales para lograr que disfrute del sabor autentico en cada bocado.Disfrute de desayunos,almuerzos,meriendas y cenas.
Restaurantes en Valencia de Alcántara
Restaurante Conventual San Pedro de los Majarretes
Se trata de un restaurante rural, en una de las pedanias de Valencia de Alcántara. Está situado en un antiguo convento, el convento de San Pedro de Alcántara en la pedanía de San Pedro de los Majarretes. En mi opinión es el mejor de la zona. Exquisita comida regional con una atención muy agradable. Los precios son muy asequibles para la calidad gastronómica que tiene. El lugar además posee una zona de alojamiento rural. Si pasan por la zona no olviden visitarlo, será una agradable experiencia.
Restaurantes en Valencia de Alcántara
Restaurante La Serrana
Restaurante regentado toda la vida por la familia Paniagua, de este restaurante os aconsejo la prueba de matanza, el pisto, la cazueleta de cordero, el revoltijo de setas. Todo cocinado al momento, los postres son impresionates. Puntuación 10 sobre 10
Actividades en Valencia de Alcántara y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Cáceres al completo con entradas
(66)
17,50
Tours y visitas guiadas
Free tour por Cáceres ¡Gratis!
(280)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour de misterios y leyendas ¡Gratis!
(111)
Gratis
Gratis
Excursiones
Avistamiento de aves en Extremadura
(1)
16
Excursiones
Tour en 4x4 por la dehesa de Cáceres
(1)
30
Tours y visitas guiadas
Excursión a Coria y Plasencia desde Cáceres
55
Civitatis
250
Civitatis
15
Inspírate con las mejores listas de la comunidad