Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montánchez?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Montánchez

15 colaboradores

6 lugares donde comer en Montánchez

Restaurantes en Montánchez
Restaurante Mesón la Posada
(8)
Como te puedes imaginar, no te puedes ir de Montánchez sin cenar algo de la tierra. Si, jamón, fundamentalmente. Pero hay mucho más, que no hace falta decir que del cerdo se aprovecha todo... El mesón La Posada es un sitio perfecto para hacerlo. Está al ladito de la plaza del pueblo y tiene el típico encanto de un restaurante de pueblo. Nosotros cenamos al ladito de las brasas que, ciertamente, se agradecía, que en este pueblo refresca bastante. El restaurante está preparado para grandes comidas y, de hecho, tiene un salón en la parte de arriba para grandes eventos. Y la comida, deliciosa. Con carne a la brasa asada delante de nosotros en la propia chimenea.
Interés Gastronómico en Montánchez
Jamones Casa Bautista
(2)
Montánchez es un pueblo conocido especialmente por sus jamones. Y es por algo: son excelentes. Pero dentro de la excelencia, hay clases. Y en lo más alto se sitúan los Jamones Casa Bautista. Fuimos recibidos de forma excelente y, de la tienda, nos llevaron al secadero de jamones donde Pedro, un crack, nos contó paso a paso el proceso del curado del jamón. Qué interesante, por cierto. También nos habló de las diferencias entre los grandes jamones y los que no lo son. Posteriormente, para continuar con nuestra ruta gastronómica y para que no nos quedáramos con los dientes largos, nos ofrecieron una cata de jamón que como te imaginarás, fue una maravilla, sobre todo tras asistir también a una clase magistral de cortado de jamón. Toda una experiencia.
Restaurantes en Montánchez
Restaurante Asador Montanera
(9)
En una zona con una gastronomía tan espectacular como la extremeña, y especialmente la de Montanchez, hay que buscar sitios para poder disfrutarla. Jamón, setas o patatas revueltas con tocino, carnes de retinto... conforman parte de la carta de este restaurante, que es una bodega adaptada, así que el sitio también tiene mucho encanto.
Restaurantes en Montánchez
Casa Vínculo
En el mundo del jamón que puede haber quien te quiera dar gato por liebre, es una tranquilidad contar con profesionales como los de Casa Vínculo, que te expliquen todo el proceso de elaboración y te den la confianza total en el producto. Nosotros los visitamos en Montanchez y allí nos pudieron explicar todos los jamones que tienen, el proceso de elaboración y las diferencias. Os invito a pasar por allí y charlar con ellos. Si os pilla muy a desmano, que sepáis que también sirven a domicilio por toda España y que si lo prefieres pueden enviarte el jamón ya cortado y envasado al vacío. Les podéis contactar en 927 380 646.
Restaurantes en Montánchez
El Rincón de Chapete
ESPECIALIDAD EN CARNES A LA PARRILLA DE CARBON
Restaurantes en Montánchez