MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saint-Lary-Soulan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Saint-Lary-Soulan

30 colaboradores

12 cosas que hacer en Saint-Lary-Soulan

Pueblos en Saint-Lary-Soulan
Saint-Lary
(1)
Situada en la región de Mediodía-Pirineos Saint-Lary es una pequeña localidad muy conocida por su pista de esquí que lleva el mismo nombre. Al ser una zona tan turística hay infinidad de opciones de ocio a realizar por la zona, una de las más solicitadas es la de las termas de Saint-Lary, famosas por su poder curativo en enfermedades sobre todo respiratorias, pero también la infinidad de rutas que se pueden hacer por el Parque Nacional de los Pirineos es otro de los alicientes de Saint-Lary. Saint-Lary es el típico pueblo de los Pirineos de casas de piedras y tejados de pizarra para soportar las bajas temperaturas invernales y el peso de la nieve en sus tejados, por sus calles, restaurantes, comercios y edificios singulares te esperarán para que te pierdas callejeando.
De interés cultural en Saint-Lary-Soulan
Saint Lary Soulan
(1)
Aldea en el sur de Francia. Pequeña y tranquila, ideal para descansar y disfrutar de los tuyos. alquilar una casa en esta zona es un lujo para poder ver parte del sur de Francia. Rexomiendo totalmente la zona
Esquí en Saint-Lary-Soulan
Saint-Lary, estación de Sky
(3)
Saint-Lary en plenos Pirineos, es una gran estación para practicar el esquí. Para llegar desde la cornisa cantábrica lo mejor es desde San Sebastian tomar la dirección Tolosa por la A-64. Saint-Lary tiene unos 100 km esquiables con 53 pistas de todos los niveles para practicar esquí alpino y snowboard. Entre los servicios de la estación caben destacar los restaurantes, las cafeterías, la guardería, las escuelas de esquí etc. Si no eres un esquiador experto yo te recomendaría dejar la experiencia de conocer una pista de esta calibre para cuando dominaras bien este deporte, lo primero porque la disfrutarás más y lo segundo, porque el aeropuerto más cercano está a 100km y si acudes en coche y te rompes algo esquiando por no controlar la llevas clara. Paga siempre el seguro con el forfait, en 2010 el precio para adulto en esta estación era de 56 euros.
Ríos en Saint-Lary-Soulan
(1)
Información Turística en Saint-Lary-Soulan
Reservas Naturales en Saint-Lary-Soulan
Lagos en Saint-Lary-Soulan
Museos en Saint-Lary-Soulan
Lagos en Saint-Lary-Soulan
Balnearios en Saint-Lary-Soulan
Esquí en Saint-Lary-Soulan
Esquí en Saint-Lary-Soulan
(1)