Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Murviel-lès-Montpellier?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Murviel-lès-Montpellier

13 colaboradores

5 cosas que hacer en Murviel-lès-Montpellier

Barrios en Murviel-lès-Montpellier
Antigone
(3)
Se trata de un barrio deseñado por Ricardo Bofill, arquitecto español, que fue construido en varias etapas. La idea era construir un nuevo barrio, en un estilo griego moderno. Es un barrio con Amplias avenidas, edificios de arcos en círculo, funcionales, etc. La superficie, incluida la biblioteca, el consejo regional, la piscina olímpica... es muy grnade. Todo es muy armonioso y agradable para cualquier persona que aprecie la modernidad.
Pueblos en Murviel-lès-Montpellier
Lugares Insólitos de Montpellier
Montpellier es una preciosa ciudad del sur de Francia. En ella podemos encontrar bastantes monumentos además de una población muy joven. El 70 por ciento de la población de Montpellier es estudiante. Además aquí encontramos gente de todas las nacionalidades. En estas fotos os muestro diferentes elementos de montpellier, plantas de jardín, puentes, el cielo, monumentos, en blanco y negro y color, con o sin sol, con o sin árboles, durante los meses de julio y agosto, Montpellier es maravillosa!
Jardines en Murviel-lès-Montpellier
Esplanada de Europa
La Esplanada de Europa se encuentra en Montpellier, en el barrio de Antigone. En ella podemos encontrar una estatua de Athenea Nike (la victoria de Samotracia) que está en el corazón de este majestuoso lugar. Aquí están también el Hotel de La Región con una arquitectura que nos deja perplejos. Tiene un gran césped para tomar el sol al lado del río Lez.
Ciudades en Murviel-lès-Montpellier
Occitanie
Montpellier, una ciudad joven, una ciudad de estudiantes, pero sobre todo una ciudad que mira al futuro con un transporte limpio, diseños innovadores, un carácter universal para olvidar la prensa diaria, sus coches, su incesante ir y venir. .. Un tranvía, los estudiantes empiezan a estudiar, en el césped, sí! Una ciudad ecológica es más hermosa, todo es posible!
Monumentos Históricos en Murviel-lès-Montpellier
El Consejo Regional
El edificio del Consejo Regional de Montpellier es notable por su forma maciza. Su estilo arquitectónico se incorpora al del distrito de Antigone, el barrio nuevo de la ciudad, siendo su último eslabón. El edificio está en las orillas del río Lez, los reflejos en sus ventanas deben ser combinados con los del curso agua.