MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Leucate?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Leucate

35 colaboradores

14 cosas que hacer en Leucate

Lagos en Leucate
Estanque de Leucate
Un estanque situado cerca de la localidad de Saint-Hippolyte (Fancia), en el que se puede apreciar la vida diaria de los pescadores de la zona. Un bonito paraje para relajarse y disfrutar del estanque.
Información Turística en Leucate
La Franqui
(2)
Estas son las imágenes de nuestro primer viaje a La Franqui. Impresionante lugar donde poder practicar casi cualquier deporte de viento en un entorno inmejorable. Sensaciones extremas con viento de tramontana y rodadas placenteras con viento de mar. Una experiencia totalmente recomendable para los amantes de los deportes de vela en tierra.
Puertos en Leucate
(1)
Playas en Leucate
Leucate
Era el primer día de viaje. Habíamos salido a mediodía de Valencia con la furgoneta, y antes del anochecer ya habíamos cruzado a Francia. Nada más pasar Perpignan, decidimos que era momento de buscar un lugar en el que dormir. No conocíamos la zona, no teníamos guía, ni GPS, y en nuestro mapa no aparecía ningún camping hasta, al menos, Narbonne. La costa sur francesa está salpicada de mares interiores y brazos de tierra que cierran una parte del Mediterráneo. En el primero de ellos, uno de los nuestros puso el dedo, diciendo algo como "uhm, Leucate... Este sitio tiene que ser bonito. ¿Vamos para allá?". ¿Y por qué no? A los 10 km. De la salida de la carretera principal, encontramos una playa entre dos mares que, con una isla enmedio y la villa de Leucate como decorado de fondo, no era sino un sitio de acampada libre lleno de viajeros: Furgonetas, caravanas, tiendas de campaña de todos los países. No nos lo creíamos. Encontramos un lugar justo frente a la isla, en la misma arena. Aún nos lo creíamos menos. Plantamos nuestro campamento y nos dispusimos a pasar la mejor noche que recordamos en años. Así que, si vas hacia el norte por la costa del Mediterráneo y no sabes dónde dormir, recuerda: Siempre te quedará Leucate.
Playas en Leucate
(1)
Acantilados en Leucate
Playas en Leucate
Playas de Port Leucate
(1)
Cerca de pueblos muy bonitos, la gente agradable te ayudan atentamente si no comprendes y aconsejan en definitiva, vuelvo siempre que puedo.
De interés turístico en Leucate
Grau de leucate
(1)
Cada año subimos un fin de semana, a degustar las magníficas e increíbles ostras, mejillones, almejas frescas recién cogidas en el lago. Está al lado de una preciosa playa nudista, (si no quieres puedes ir en bikini).
Playas en Leucate
Kite Surf en Leucate
Tiendas en Leucate
(1)
Plazas en Leucate
Playas en Leucate
(1)
Acantilados en Leucate