Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pontivy?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Pontivy

18 colaboradores

7 cosas que hacer en Pontivy

Bares de Copas en Pontivy
Pub Bob
En el centro de Pontivy, este bar acoge de forma simpática a sus clientes. Usted puede escuchar regularmente conciertos de grupos que tocan en la parte inferior de la barra. A partir de un cierto hora la entrada es difícil porque hay mucha gente. En la parte inferior de la barra, hay también una zona con sofás y sillones que pueden ser privatizados para estar un poco más tranquilo.
Pueblos en Pontivy
Pontivy
(4)
Una ciudad de cuento de hadas te espera en la Bretaña. Pendos, tapices, almenas en pico, cañones y picas al aire reciben al visitante en el majestuoso castillo de la localidad. Un castillo digno de reyes y de emperadores... Napoleón fue un enamorado de esta ciudad, tanto así, que quiso cambiar su nomenclatura por “Napoléonville”. El casco urbano de la ciudad es digno de admirar por sus innumerables rincones y estancias perdidas por el casco viejo. Palacios enclavados en pleno centro, te sorprenden por momentos. Si el resto de pueblos enamora por su legado medieval, ésta lo hará por su legado neoclásico y medieval por igual. Una joya parisina en el corazón de Bretaña. La ciudad napoleónica es digna de aplauso y todo un ejemplo de ciudad a seguir, por sus manzanas cuadrangulares, sobriedad y cuidado extremo en los detalles.
Fiestas en Pontivy
Art dans les chapelles
Cuando el arte se refugia en las capillas nace "L'art dans les Chapelles", una cita veraniega que une el arte más contemporáneo con el patrimonio religioso más austero. De la unión de esta sagrada mezcla sale esta iniciativa singular en varios pueblos de Bretaña. Cada verano las capillas e iglesias se redecoran de una forma muy especial con obras de numerosos artistas que ven en "L'art dans les Chapelles" un original diálogo de tú a tú, entre algo vanal y algo sagrado. El centro de Bretaña se reinventa en este evento cultural con diferentes itinerarios. En el valle del Blavet el arte entra en unas veinte capillas y no precisamente para rezar. Es una ocasión inigualable para que los artistas creen obras sorprendentes especialmente concebidas en función de los lugares y de los edificios religiosos, la mayoría de ellos de los siglos XV y XVI. Los visitantes peregrinan hasta estos lugares para resolver, nunca mejor dicho, el misterio de la creación. Son esculturas, pinturas y obras profanas que no dejan indiferente a nadie.
Estatuas en Pontivy
Estatua Général de Lourmel
(1)
Estatua situada en la Plaine un lugar muy concurrido por estudiantes en Pontivy
Bares de Copas en Pontivy
Tavistock
Muchos eventos se llevan a cabo en este bar, donde siempre te recibe una persona con una sonrisa, lo que te da ganas de volver. Hay vídeo clips en las pantallas. Los clips de televisión, mientras que muchos clientes juegan partidas de dardos o futbolín. Está situado cerca del centro de la ciudad. Este bar puede estar muy bien para reunirse con amigos antes de salir a la discoteca o tomarse una copa tranquilamente. Un consejo: Trate de llegar temprano, de lo contrario difícilmente encontrará un asiento;) El cliente es de edades comprendidas entre los 25 y 30 años.
Puertos en Pontivy
Plazas en Pontivy
Plaza café
El café Plaza es uno de los mejores de Pontivy, en Bretaña. Este es un lugar en el que el personal es muy amable y donde reina un muy buen ambiente. Aquí podrá disfrutar de todo tipo de cócteles, todos ellos excelentes, del mejor whisky y... de puros! Es un sitio perfecto para ir a tomar una copa con los amigos.