Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arradon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Arradon

21 colaboradores

9 cosas que hacer en Arradon

Plazas en Arradon
Place du marché
La "place du marché" (plaza del mercado), es donde casi todo se da en el pequeño pueblo de Arradon. Obviamente, ahí encontrarán el mercadillo de comida (básicamente frutas y verdura), los martes y jueves por la mañana. Entre tomates jugosos, melones, pero también pescado fresco y pan artesanal, tendrán de donde elegir, entre orgánico y producción normal. En la misma placita se da, durante el verano, los miércoles, una "brocante", o sea una venta de antigüedades y objetos de segunda mano. La capilla del pueblo sirve de lugar de exposición artística, y yendo dirección al ayuntamiento se encontrarán con la oficina de información turística. En la misma plaza, que de verdad lo ofrece todo, también encontrarán la oficina de Correos, bancos, 2 panaderías y un estanco... De todo para todos los gustos!
Pueblos en Arradon
Arradon
(1)
El pueblito de Arradon forma parte de la conurbación de la ciudad de Vannes. Con lo cual ofrece todo lo que puede tener un pueblo de playa y navegación, con la ciudad muy cerca gracias a un sistema de bus que la pone a 20 minutos del centro de Arradon. Con un camping municipal y otros privados, playas y puertos, donde pueden pasear gracias a senderos agradables y sombreados, varios restaurantes, un supermercado y varias panaderías, el pueblo de Arradon es de verdad idóneo para quien quiera disfrutar la tranquilidad del Golfo del Morbihan, pero teniendo cerca la ciudad de Vannes y su gran mercado, su casco viejo y sus bares y restaurantes. Podrán alquilar canoas, aprender a navegar, nadar en un agua tranquila o pasear en bici por la zona con toda tranquilidad!
Playas en Arradon
Playas de Arradon
El pueblito de Arradon cuenta con una larga costa marítima. O que da más precisamente al golfo del Morbihan. La consecuencia? Si bien hay mareas, el mar está bastante tranquilo, con olas pero sin remolinos, y de temperatura agradable. A lo largo de esta orilla, playas pequeñas de arena, bordadas por un muelle estrecho de piedra que permite recorrer toda la costa sin meterse en la arena, ni en el agua cuando el mar está alto. De ahí, unas visiones a veces medievales o poéticas, encuentros con familias locales que vienen a disfrutar la tranquilidad de estas playas al atardecer, enamorados que lo disfrutan de otra manera, deportistas que recorren este paisaje... Un lindo paseo.
Bahías en Arradon
Bahia de Quiberon
La Bahía de Quiberon fue un lugar maravilloso por sus playas donde se puede practicar el surf y por sus calas. Ya sea en el Golfo de Morbihan, con su refugio bajo los árboles o en la bahía, con sus islas de Houat Oedic, Dumez y Belle Isle. No nos olvidemos tampoco de las buenos platos de mariscos que podemos comer aquí.
Miradores en Arradon
Iglesias en Arradon
(1)
Ayuntamientos en Arradon
Club deportivo niños en Arradon
Senderismo en Arradon
(1)