Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guéthary?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Guéthary

18 colaboradores

7 cosas que hacer en Guéthary

Ayuntamientos en Guéthary
Ayuntamiento Ghétary
(2)
Situado junto al frontón de este bonito pueblo vasco-francés con sabor marinero. La fachada, de estilo neovasco, tiene el entramado de madera de color rojo, típico en esta región. Curiosamente, aparecen 2 esculturas a ambos lados de la fachada, por un lado un "casero" y en el otro una "casera". Otra curiosidad, en euskera se llama Getaria, mismo nombre que la conocida ciudad guipuzcoana, cuna de personajes tan ilustres como el modisto Balenciaga y Juan Sebastián Elkano. Por Ghétary pasa el Sendero del litoral (Sentier du littoral), un total de 25 kilómetros de senderos que bordean la costa desde Hendaya hasta Bidart.
Miradores en Guéthary
Terraza Pierre Lious
Excelente terraza-mirador situado en este bello pueblo vasco-francés. Unos bancos nos permiten un momento de relax con el sonido de las olas. Una cruz a la entrada reza por la protección de los marineros.
Museos en Guéthary
Musée Municipal Saraleguinea
El Musée Municipal Saraleguinea es un museo que se encuentra localizado en la ciudad de Toulouse. Es uno de los lugares mas visitados de la ciudad, en el que seguramente te llevarás un recuerdo maravilloso. Sin duda alguna, lo mejor de toda la urbe, lo pasarás genial.
Playas en Guéthary
Playa de Cenitz
Con buen tiempo tiene que ser una pasada. Justo desde donde tomo las fotos, además, hay un chiringuito con buenísima pinta. En invierno deja estampas como las que veis.
Pueblos en Guéthary
(1)
Playas en Guéthary
(1)
Puertos en Guéthary