Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saint Louis?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en San Luis

4 colaboradores

2 cosas que hacer en Saint Louis

De interés cultural en Saint Louis
Gateway Arch
(4)
He vivido 2 años en esta ciudad y tiene su encanto, pero hay que buscarlo bien. No es una ciudad que se caracteriza por su belleza, pero si tienes ganas y tiempo hay cosas muy divertidas. Empezaría por este gigantesco Arco que es la puerta hacia el Oeste. Son casi 192 metros a los que accedes a través de un ascensor no recomendado para los claustrofóbicos. En la parte de abajo del arco hay un museo de historia peculiar... San Luis tiene otros sitios turísticos que me encantaría compartir con vosotros en futuras publicaciones
Plazas en Saint Louis
Kiener Plaza
(3)
Esta zona merece la pena para pasear y fotografiar Saint Louis. La Plaza Kiener, el Anfiteatro Morton D May, y sobre todo el City Garden, con paneles sonoros en el suelo, juegos de luces y agua, y esculturas y referencias a cuentos clásicos. Un lujo de sitio. Y además con un TGI Fridays para picotear algo antes de seguir, o un Hooters para una cervecita y buenas vistas.

Cosas que visitar y que hacer en Saint Louis

Qué ver en Saint Louis es uno de los interrogantes que se hace el turista nada más llegar a la ciudad, debido a su gran oferta turística. Saint Louis es el área metropolitana más grande del estado de Misuri, en Estados Unidos.

De los lugares que ver en Saint Louis, uno de los más importantes son los equipamientos deportivos con los que cuenta. De hecho, es conocida como la “Ciudad del béisbol” y el equipo de los Saint Louis Cardinals, es uno de los más famosos de la historia de este deporte en Estados Unidos.

Otro de los sitios qué visitar en Saint Louis son sus más de 100 parques distribuidos por toda la ciudad. El más grande de todos es el que se encuentra en el lado oeste, el llamado Forest Park. En estas áreas recreativas se llevan a cabo distintas actividades como picnics o conciertos.

De los parques que hay en Saint Louis, el Citygarden es uno de los más pintorescos de la ciudad, ya que en su interior alberga una serie de esculturas urbanas de varios artistas. Hay más cosas que ver en Saint Louis, aparte de sus zonas verdes, como por ejemplo su lado más monumental. El visitante siempre podrá visitar su catedral, terminada en 1914, declarada basílica por el Papa Juan Pablo II en 1997.