¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Saint Louis?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Qué ver en San Luis

4 colaboradores
Descarga tu guía gratis

2 cosas que hacer en Saint Louis

De interés cultural en Saint Louis
Gateway Arch
(4)
Plazas en Saint Louis
Kiener Plaza
(3)

Cosas que visitar y que hacer en Saint Louis

Qué ver en Saint Louis es uno de los interrogantes que se hace el turista nada más llegar a la ciudad, debido a su gran oferta turística. Saint Louis es el área metropolitana más grande del estado de Misuri, en Estados Unidos.

De los lugares que ver en Saint Louis, uno de los más importantes son los equipamientos deportivos con los que cuenta. De hecho, es conocida como la “Ciudad del béisbol” y el equipo de los Saint Louis Cardinals, es uno de los más famosos de la historia de este deporte en Estados Unidos.

Otro de los sitios qué visitar en Saint Louis son sus más de 100 parques distribuidos por toda la ciudad. El más grande de todos es el que se encuentra en el lado oeste, el llamado Forest Park. En estas áreas recreativas se llevan a cabo distintas actividades como picnics o conciertos.

De los parques que hay en Saint Louis, el Citygarden es uno de los más pintorescos de la ciudad, ya que en su interior alberga una serie de esculturas urbanas de varios artistas. Hay más cosas que ver en Saint Louis, aparte de sus zonas verdes, como por ejemplo su lado más monumental. El visitante siempre podrá visitar su catedral, terminada en 1914, declarada basílica por el Papa Juan Pablo II en 1997.