MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madison?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Madison

16 colaboradores

8 cosas que hacer en Madison

Monumentos Históricos en Madison
El Capitolio
(3)
El Capitolio del Estado de Wisconsin (en inglés "Wisconsin State Capitol") alberga ambas cámaras legislativas, junto con el Tribunal Supremo de Wisconsin y de la Oficina del Gobernador. Terminado en 1917, es el quinto edificio en servir como capitolio en Wisconsin. Las calles que lo rodean ofrence muchos restaurantes y tiendas. El Capitolio del Estado de Wisconsin es el edificio más alto de Madison. Empezaron a construirlo en 1906 y lo acabaron en 1917. Usaron 43 tipos de piedra de 6 países diferentes y 8 estados. La estatua de bronce en la parte más alta fue esculpida en el año 1920. El Capitolio en su totalidad llevó un coste de $7.25 millones -nada, poquita cosa. Y es 1m más bajo que el Capitolio de Washington D.C.
Conciertos en Madison
Jardines del Capitolio
(1)
En Agosto la ciudad de Madison ofrece gratuitamente durante dos semanas conciertos al aire libre en los jardines del Capitolio. La tradición es de presentarse con un picnic bien surtido e instalar el mantel sobre el césped. Una vez instalados, disfrutar de la música. Es uno de los pocos momentos en que nadie os dirá nada por beber una buena botella de vino en público.
De interés turístico en Madison
Memorial Union
La Terraza del Memorial Union de la Universidad de Wisconsin-Madison, es el lugar perfecto para pasar el rato cuando hace un buen día. La Terraza se encuentra en el inmenso campus de la Universidad de Wisconsin-Madison, detrás del hermoso Union Memorial. En ella se pueden pedir vasos o jarras de cervezas locales de Wisconsin, palomitas y snacks. La Terraza, que tiene sillas de metal en amarillo, naranja y verde brillante, tiene vistas al lago Mendota. En los meses de verano se puede disfrutar de música en vivo varias veces por semana o películas al aire libre en una pantalla grande los lunes. En el invierno, se puede entrar al Memorial Union y disfrutar del ambiente acogedor de Der Rathskeller.
Mercados en Madison
Dane County Farmers' Market
El Dane County Farmers' Market, conocido como Capital Square Farmers' Market por los lugareños, se encuentra en las manzanas alrededor del Capitolio del estado de Wisconsin y se lleva a cabo todos los sábados por la mañana durante los meses más cálidos. Este mercado de productores locales o regionales, es el mercado de productores más grande de los Estados Unidos. Debido al tamaño de este mercado, los precios son generalmente razonables. Ve con hambre a este mercado porque encontrarás una gran cantidad de productos locales; café, miel, mermeladas, encurtidos y productos recién horneados, incluyendo pasteles, bollos y pasteles de calabaza. No dejes de probar el pan de queso caliente. ¡Pide un poco para llevar!
Jardines en Madison
Universidad de Wisconsin - Madison Arboretum
El Arboretum de la Universidad de Wisconsin-Madison consiste en 1260 acres de árboles, rutas de senderismo y proyectos de restauración ecológica que están a cargo de los profesores, estudiantes y el personal de la universidad. El Arboretum, fue fundado en 1932 y en la actualidad es utilizado tanto por el público, como por la universidad. Los senderos del Arboretum están abiertos desde las 7 am hasta las 10 pm y hay varios aparcamientos abiertos desde el amanecer hasta el atardecer. El Arboretum es el lugar perfecto para estar al aire libre y disfrutar de un paseo una tarde educativa. Use sus botas de montaña para disfrutar
Calles en Madison
State Street
Madison State Street es el lugar perfecto para comenzar una visita en Madison, ya que empieza en el campus de la Universidad de Wisconsin-Madison y llega hasta el capitolio. State Street es la calle peatonal principal para ir de compras y salir a comer; se encuentran restaurantes como The Old Fashioned, Sunroom Café y Mediterranean Café, y cuenta con tiendas como Serrv, the Soap Opera y Shoo. State Street también se llena de vida durante eventos como la celebración Freak Fest en octubre, o después de cada partido de fútbol en casa y de cada Saturday Farmers Market. En los últimos años, sin embargo, la calle se ha vuelto más peligrosa en las noches, por lo que es más recomendable dar una vuelta durante el día o en grupo.
Zoos en Madison
(1)
Jardines en Madison

Cosas que visitar y que hacer en Madison

En esta ciudad de Wisconsin se respira ambiente universitario y cultural. Su cada vez más importante universidad, las librerías repartidas por la ciudad y los diferentes museos que hay en Madison crean esta atmósfera irrepetible. Los museos que ver en Madison son varios, pero podemos destacar Overture Center for the Arts, Chazen Museum of Art, Wisconsin Veterans Museum y Madison Children's Museum.

Sobre los monumentos y sitios de interés que visitar en Madison, podemos decir que la lista es amplia, pero si te organizas debidamente podrás verlos todos. Wisconsin State Capitol, Capitol Square, Monona Terrace Community and Convention Center o First Unitarian Meeting House of Madison son solo alguno de los ejemplos. En la guía de información turística encontrarás muchas más cosas que ver en Madison.

Y cuando acabes con todos los sitios que ver en Madison, puedes relajarte en alguno de sus hermosos parques. Dar un paseo por
Allen Centennial Gardens, recorrer la famosa calle
State Street rodeada de bares o ver la puesta de sol en Lake Monona Shoreline Run no tiene precio.

En cuanto a las cosas que hacer en Madison, puedes visitar
Henry Vilas Zoo, practicar deportes acuáticos en el
Madison Log Rolling, hacer rutas de senderismo en
Ice Age National Scenic Trail o pasar un rato divertido en The Comedy Club on State. Busca que hacer en Madison hoy y encuentra divertidas alternativas.