MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kansas City?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Kansas City

27 colaboradores

13 cosas que hacer en Kansas City

Museos en Kansas City
Nelson-Atkins Museum of Art
(1)
Nelson-Atkins Museum of Art es reconocido internacionalmente por su excepcional colección de más de 33.500 objetos.Desde la antigüedad hasta los tiempos modernos, el museo enciclopédico es uno de los mejores del país, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar la civilización a través de los ojos de los pintores, escultores, artesanos,y muchos otros artistas.
Centros Comerciales en Kansas City
Centro comercial Crown Center
(1)
Crown Center, un mall cerrado, de los más tradicionales de Kansas City, y en época de frío es perfecto para resguardarse del viento helado. Con tiendas y restaurantes de todos tipos, este centro comercial es muy versátil para para pasar una agradable tarde de invierno, les recomiendo revisar la página en la parte de Shops & Dining donde viene una sección completa categorizada con las tiendas que tienen, así sabrán desde antes si la tienda que buscan está en este sitio. Lo que me gusta de esta plaza es que hacen actividades, siempre vienen listadas en la página. Cuando fui tenían una pequeña exhibición de Legoland, localizado en la misma ciudad. También tenían una colección / Exhibición de juguetes de navidad, pequeñas ciudades navideñas móviles. ¡Siempre encontrarán algo nuevo en este rincón, a disfrutar de una tarde veraniega o invernal!
Museos en Kansas City
Natl Office Equipment Hist Mus
La colección de especímenes de historia natural tienen sus raíces en la década de 1930 desde el original, Ira Collection Thompson, y algunas son nuevas adquisiciones y descubrimientos. Hay fósiles del mar que fueron descubiertos en la tierra, las formas de la tierra la vida recuperados del mar y todo lo que entre. La Colección de Historia ofrece una prueba tangible de nuestro desarrollo social. Se incluye objetos tales como herramientas de construcción y equipo, cañones, instrumentos para escribir, mobiliario y sombreros.
Museos en Kansas City
John Wornall House Museum
John Wornall House Museum es uno de los mejores lugares para empezar a visitar en la ciudad de Kansas CIty, en el estado de Missouri, en los Estados Unidos. Sin duda alguna es un sitio increíble, en el que seguramente te llevarás un hermoso recuerdo. Podrás ir junto con tus amigos o familiares.
Museos en Kansas City
Linda Hall Library of Science
Linda Hall Library of Science es una biblioteca pública independiente de la ciencia, la ingeniería y la tecnología y es muy utilizada por empresas, instituciones académicas y personas de todo el mundo.Se encuentra en una antigua casa de la Sala en Kansas City, Missouri.Se ofrecen Tours de la biblioteca todos los días.Es una biblioteca pública y gratuita.
Museos en Kansas City
Kansas City Museum
Si algún día pasas por la localidad de Kansas City, o vives en ella, es de visita obligada el excelente museo "Kansas City Museum", en el cual quedarás completamente impresionado por su estructura y por supuesto por la gran colección de obras. Lo pasarás realmente muy bien, podrás reunirte con tus amistades.
Museos en Kansas City
Black Archives of Mid-America
El Black Archives of Mid-America(Kansas City)tiene como misión recopilar, preservar y poner a disposición del público los materiales que documentan la historia social, económica, política y cultural de las personas de ascendencia africana en el centro de Estados Unidos.En el museo ofrece servicios de investigación y proyectos especiales sobre la historia afroamericana.
Museos en Kansas City
Arabia Steamboat Museum
(1)
El museo Arabia Steamboat, se encuentra en la ciudad de Kansas City. El museo Steamboat Saudita está en la guía de la AAA. No es el lugar más fácil de encontrar, pero perseverar, vale la pena verlo. El precio de la entrada puede parecer un poco fuerte, pero después de ver todos los artefactos, se sentirá que es vale la pena cada centavo. Es un pedazo de la vida de la década de 1850, una pantalla de gran parte de la carga de un barco de vapor hundidos que había permanecido oculta bajo el lodo cuando el río cambió de curso.
Museos en Kansas City
Toy & Miniature Museum
(1)
El museo Toy & Miniature Museum esta ubicado en Kansas City dentro de Missouri en Estados Unidos. El Museo de la Miniatura de Kansas City es un sitio que posee la mayor colección de juguetes nostálgicos, reproducciones a escala fina y mármoles en el Medio Oeste. Este museo de especialidad, ubicado en el campus de UMKC, está a unas pocas cuadras al sur de la famosa Plaza Country Club de compras y de ocio.
Estadios en Kansas City
Estadio Arrowhead
El fútbol americano es eL deporte por excelencia en los Estados Unidos de América. Los jefes de Kansas City en las últimas temporadas no han estado jugando muy bien, pero se han ido recuperando y es de los equipos que siempre ha estad ahí, trabajando, con sus subidas y bajadas. La experiencia de vivir un partido de americano es única, yo no soy muy fan y esa experiencia que tuve fue increíble, es entender un poco más la cultura de los Estados Unidos de América. Llegas y lo primero que ves es a la gente en el estacionamiento haciendo una parrillada con hamburguesas y hot dogs, bebiendo cerveza y divirtiéndose mucho, incluso te invitan a comer y beber cerveza con ellos. En invierno, la experiencia es única, con el frío viento pegando en tu cara, congelando tus huesos, pero la afición no para, grita... una de las aficiones más fuertes de EUA, el estadio vibra y vive, no importa que pierdan, los ánimos no decrecen, aumentan y gritan para apoyar a su equipo. Realmente vale la pena vivir aunque sea una vez un juego de la NFL, quién sabe, igual y uno puede ser testigo de un juego legendario.
Centros Comerciales en Kansas City
Country Club Plaza
(2)
Quince manzanas llenas de tiendas y restaurantes, el lugar perfecto y mi sitio favorito en Kansas City, siempre he querido regresar a este magnífico lugar. El lugar esta decorado con fuentes impresionantes y esculturas de bronce por toda la calle, los edificios son tipo españoles y hasta tienen una torre que es una réplica de la giralda de Sevilla. Todo en este rincón tiene influencia española, con una mezcla de consumismo americano. Uno de mis sitios favoritos dentro de la Plaza es el Cheesecake Factory, el tradicional restaurante americano, pero este es el más bonito que conozco en todo EUA. Pueden pasar una tarde inolvidable en este sitio y es uno de los atractivos de la ciudad, en el lado de Missouri, ya que Kansas City está dividido a la mitad en dos estados, Kansas y Missouri. Espero disfruten una tarde maravillosa entre las fuentes y las tiendas !
Jardines en Kansas City
Skate en Kansas City

Cosas que visitar y que hacer en Kansas City

Si te estas preguntando
qué ver en Kansas City, deberás saber lo primero, que es una ciudad con
mucha cultura y muy rica. Podrás encontrar un fantástico museo llamado Nelson-Atkins. Encontrarás obras de grandes artistas de todo el mundo y de una gran cantidad de épocas. Desde Caravaggio y Tiziano (pintores barrocos europeos) hasta Van Gogh (artista expresionista), entre otros muchos. Desde luego de las
cosas que hacer en Kansas City, la más importante.

Todos los
lugares que ver en Kansas City
son maravillosos, pero tampoco puedes irte sin pasear por el centro de la ciudad. Hay tantos museos y tantos sitios importantes como el Liberty Memorial, Linda Hall library, Arrowhead stadium, etc.

Pero deja algo de tiempo para la noche. Bares
que hay en Kansas City,
en donde con un poco de suerte podrás escuchar Jazz o Blues en vivo. Puedes buscar que hacer en Kansas City hoy en minube.