Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Omaha?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Omaha

42 colaboradores

17 cosas que hacer en Omaha

Zoos en Omaha
Henry Doorly Zoo
(3)
El zoo de Omaha es considerado uno de los mejores zoos de EEUU. Sin duda, es el mayor atractivo de esta ciudad en el estado de Nebraska. Es imprescindible visitar el ecosistema de la selva tropical y del desierto con su impresionante duna. Además tienen un aquarium con gran diversidad de peces y demás seres vivos entre los que destacamos estas dos medusas.
Museos en Omaha
Omaha Children's Museum
(1)
Omaha Children"s Museum, se encuentra ubicado en Nebraska y se caracteriza por ser un museo de tipo infantil. Este dispone de un amplio espacio de exhibición, con exposiciones permanentes. Además se caracteriza por ofrecer programas educativos, exposiciones itinerantes, viajes de campo, programas de extensión, campamentos de verano y fiestas de cumpleaños. El museo cuenta con una tienda en la cual se puede ver la excelente selección de la diversión y los materiales didácticos disponibles para todas las edades. Es un lugar ideal para los niños, que ha sido galardonado con el premio nacional de la Asociación de Museos de Ciencia y Tecnología, por su constante labor.
Museos en Omaha
Durham Western Heritage Museum
(1)
El Durham Western Heritage Museum(Omaha)se encuentra en una estructura que alberga el Museo de Durham.Haciendo su hogar en uno de los tesoros más singulares de Omaha, Unión Station, el Museo de Durham ofrece una visión fascinante de la historia de la región y ofrece una amplia gama de exposiciones itinerantes que abarcan temas que van desde la historia y la cultura, la ciencia y la industria.
Museos en Omaha
Trans-Mississippi Exposition Historical Association
El Trans-Mississippi Exposition Historical Association(Omaha) era una feria mundial celebrada en Omaha, Nebraska.Su objetivo era mostrar el desarrollo de todo el Occidente, que se extiende desde el río Mississippi hasta la costa del Pacífico.Cera de 2,6 millones de personas llegaron a Omaha para ver las 4.062 exhibiciones durante los cuatro meses de la Exposición en el año 1898.
Tiendas en Omaha
Our Bookstore
Nuestra librería se encuentra en el nivel inferior del Old Market Passageway, en una habitación rodeado de historia y fantástico ladrillo antiguo. Camine por debajo de los jardines colgantes y cruce las puertas de la tienda para volver a otro tiempo con libros de todos los géneros. Aunque el espacio en sí es relativamente pequeño, está bien diseñado y la sensación es muy acogedora. Cada uno de los libros son seleccionados cuidadosamente y colocados por temas que van desde el arte y la arquitectura a la poesía y la comida. Un estante entero está dedicado a Nebraska, incluyendo autores e información. Camine entre las estanterías de libros llenos de arte del Renacimiento y artistas y terminará pasando horas mientras se empapa con la información. Una gran manera de pasar la tarde hojeando nuevas historias y autores.
Tiendas en Omaha
Yi's Handcraft Jewelry
Navegar a través de esta línea exclusiva de joyas hechas a mano. Desde collares a anillos, cintas para el pelo y clips. El propietario dibuja sus ideas asiáticas fusionadas con los estilos occidentales modernos. Lleva diseñando joyería desde hace 17 años y utiliza una mezcla única de piedras preciosas y semipreciosas, incluyendo algunos cristales y perlas. Situado en la planta baja del Old Market Passageway, un edificio lleno de historia en el centro de Omaha, una especie de centro comercial cubierto situado dentro de un edificio más antiguo, hermoso, esta tienda es fácil de localizar y visitar. El personal es increíblemente servicial, si tiene alguna pregunta, sólo pregunte. Incluso si no está interesado en comprar u hojear por la joyería de la tienda, es divertido caminar para tener una idea de lo que cada local a lo largo del Passageway tiene que ofrecer, hermoso ladrillo y ambiente.
Museos en Omaha
Trinity Cathedral Historical Society
Trinity Cathedral Historical Society es un sitio magnífico que se encuentra localizado en la ciudad de Omaha. Podrá disfrutar junto con sus amistades o familiares de las maravillosas obras que ofrece, en el que seguramente se quedará contemplando una y otra vez. Es un sitio muy tranquilo.
Museos en Omaha
Great Plains Black Museum
Great Plains Black Museum, localizado en Omaha, Nebraska se caracteriza por ser una institución reconocida a nivel nacional por más de 30 años que se dedica a enseñar la historia y la cultura de los afro americanos en el Medio Oeste. En este museo se puede encontrar diversas pinturas, libros, fotografías y películas de la experiencia afro-americana, como así también se podrá aprender sobre los cambios en la vida afro americana en los años previos, durante y después de la Guerra Civil.
Museos en Omaha
Historic Florence Mill
El Historic Florence Mill(Omaha) es también conocido como el Molino de Weber, está ubicado cerca de la salida de la 30th Street en la carretera interestatal 680 en la comunidad de Florencia, en el Norte de Omaha, Nebraska.Fue construido en el año 1846 e inaugurado al publico en la década del 60.Fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos como Weber Mill en 1998.
Museos en Omaha
Benson Historical Society
Benson Historical Society Tiene una serie de pozos artesianos fueron perforados en 1890 y aumentó el número de ganado y los cultivos producidos en la zona. La población de la ciudad era transitoria y la ley y el orden que faltaba en los primeros días. Con los años, Benson ha tenido sus altibajos de haber sido golpeado por tres grandes incendios y una gran inundación.
Museos en Omaha
Florence Historical Foundation
En 2004, la Fundación histórico de Florencia construyó un centro de una nueva comunidad llamada el Ayuntamiento de Florencia. Un subgrupo de la Fundación histórica de Florencia realizan eventos a los fines de mantener la fundación. Se ofrecen actividades de capacitación, talleres, festivales y charlas para la comunidad en general.
Museos en Omaha
Landmarks Heritage Preservation Commission
Es un gobierno de la ciudad de Omaha un consejo de nueve miembros encargada de recomendar oficial Omaha puntos de referencia para el Ayuntamiento de Omaha. Los hitos de la Comisión de Preservación de Patrimonio es que se creó por ordenanza en 1977 para revisar y recomendar al Ayuntamiento de todas las cuestiones relativas a la designación de edificios, lugares, objetos o barrios enteros de importancia histórica local.
Museos en Omaha
El Museo Latino
El Museo Latino(Omaha)abrió sus puertas en el histórico Ganadería Exchange Building en el año 1993 para mostrar arte latino y Museo de Historia.El Museo Latino desarrolla programas educativos que incluyen conferencias, presentaciones de diapositivas, películas, clases de arte, talleres, demostraciones, clases de historia del arte, galería de conversaciones, visitas guiadas y clases de baile.El Museo Latino organiza y presenta eventos especiales durante el año donde se destaca la celebración.
Museos en Omaha
Nebraska Jewish Historical Society
El Nebraska Jewish Historical Society se encuentra ubicado en la ciudad de Omaha y dispone de varias exposiciones permanentes, entre ellas Monumentos judíos, Nuestra Historia y de generación en generación y también dispone de los archivos ubicados en el Centro de la Comunidad Judía.El museo abre de lunes a viernes de 9,30 a 17 horas.El propósito de la vivienda es desarrollar una gran variedad de actividades culturales, sociales, recreativas y otras para la población judía de la zona.
Museos en Omaha
University Archives - University Library
El University Archives-University Library(Omaha) recoge y conserva los registros históricos de la Universidad de Creighton, incluyendo correspondencia, memorandos, informes, cartas, actas, programas de eventos y publicaciones.También hay archivos que contienen numerosas fotografías, diapositivas, películas, negativos, cintas de vídeo y cintas de audio.
Museos en Omaha
Mormon Pioneer Cemetery
El museo Mormón Pioneer Cemetery, se encuentra en la ciudad de Omaha. Sus monumentos le rinden homenaje a los pioneros religiosos que viajó los 1.300 kilómetros de la Ruta Mormón.El recorrido llevó a los mormones a lo largo del borde norte de Omaha. Este sitio, conocido como los cuarteles de invierno, es una parada importante, que marca el campamento de los pioneros de invierno de 1846.Los más de 600 los mormones que murió aquí debido a las inclemencias del tiempo son enterrados en un cementerio cercano. Libre recorridos diarios a detalle de este recorrido histórico. La entrada es gratuita.
Campos de Golf en Omaha

Cosas que visitar y que hacer en Omaha

Hay muchas cosas que ver en Omaha pero debes organizarte para conocer a fondo la ciudad. Elabora una lista con los monumentos y sitios de interés que más te llamen la atención y no olvides los puntos importantes que hay en Omaha.

Puedes empezar por
Trinity Cathedral Historical Society, una catedral diseñada por el arquitecto Inglés Henry G. Harrison en 1880 o el Historic Florence Mill, conocido como el Molino de Weber. Es uno de los puntos que visitar en Omaha ubicado en la carretera interestatal 680 en la comunidad de Florencia, en el Norte de Omaha, y que fue construido en el año 1846.

También hay muchos museos que ver en Omaha. Podemos empezar por el Great Plains Black Museum, dedicado a enseñar la historia y la cultura de los afro americanos en el Medio Oeste. Podemos continuar con Durham Western Heritage Museum, donde hay una amplia oferta de exposiciones itinerantes de historia, cultura, ciencia y mucho más.

Una de las cosas que hacer en Omaha es localizar los museos con la temática que más te interese y aprovechar la estancia para informarte de primera mano. En minube también puedes buscar que hacer en Omaha hoy, propuestas de actividades, excursiones, visitas guiadas y mucho más.