MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Omaha?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Omaha

42 colaboradores

17 cosas que hacer en Omaha

Cosas que visitar y que hacer en Omaha

Hay muchas cosas que ver en Omaha pero debes organizarte para conocer a fondo la ciudad. Elabora una lista con los monumentos y sitios de interés que más te llamen la atención y no olvides los puntos importantes que hay en Omaha.

Puedes empezar por
Trinity Cathedral Historical Society, una catedral diseñada por el arquitecto Inglés Henry G. Harrison en 1880 o el Historic Florence Mill, conocido como el Molino de Weber. Es uno de los puntos que visitar en Omaha ubicado en la carretera interestatal 680 en la comunidad de Florencia, en el Norte de Omaha, y que fue construido en el año 1846.

También hay muchos museos que ver en Omaha. Podemos empezar por el Great Plains Black Museum, dedicado a enseñar la historia y la cultura de los afro americanos en el Medio Oeste. Podemos continuar con Durham Western Heritage Museum, donde hay una amplia oferta de exposiciones itinerantes de historia, cultura, ciencia y mucho más.

Una de las cosas que hacer en Omaha es localizar los museos con la temática que más te interese y aprovechar la estancia para informarte de primera mano. En minube también puedes buscar que hacer en Omaha hoy, propuestas de actividades, excursiones, visitas guiadas y mucho más.