MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Omaha?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Omaha

2 colaboradores

Lugares donde comer en Omaha

Restaurantes en Omaha

Comer en Omaha



¿Estás buscando restaurantes en Omaha?¿vas a pasar allí tus vacaciones y te gustaría saber cuáles son los sitios para comer en Omaha más recomendados? Pues todo dependerá del tipo de comida que busques y cuánto quieras gastar en tus dietas. Por suerte esta ciudad de Nebraska cuenta con una amplia variedad de platos y tipos de cocina, los cuales están presente tanto en los restaurantes en Omaha centro como alrededores.

Su gastronomía se compone principalmente de una amplia gama de platos que tienen como ingrediente principal la carne de res: carne de res marinada en salsa agridulce y cocinada a la parrilla o a las brasas o el famoso sándwich Reuben, elaborado con carne con sal, queso suizo, repollo y aderezo, que se sirve entre dos rebanadas de pan de centeno. Por lo que si vas a comer en Omaha no puedes dejar de probar esta carne.

Tal es la importancia de la carne, que algunos sitios dónde comer en Omaha están especializados en cortes de carne y se encuentran en la zona del Mercado Antiguo. El precio de un buen filete con ensalada y patatas al horno suele rondar los 30-35 dólares. Y si lo que buscas es comer barato en Omaha y rápido, están las clásicas cadenas de fast-food conocidas internacionalmente.