¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Saint Paul?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Saint Paul

7 colaboradores
Descarga tu guía gratis

3 lugares donde comer en Saint Paul

Restaurantes en Saint Paul
El Burrito Mercado
(1)
Restaurantes en Saint Paul
The Buttered Tin
Restaurantes en Saint Paul
Foxy Falafel

Comer en Saint Paul

Los mejores restaurantes de Saint Paul están deseando que vayas a conocer la capital de Minnesota y una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos, donde cenar en Saint Paul es uno de las principales atractivos por los que es conocido este lugar. Los sitios para comer en Saint Paul son conscientes de ello y te darás cuenta desde el primer momento.

Si no sabes dónde comer en Saint Paul echa un vistazo a las recomendaciones que hacen los viajeros de minube. "The Buttered Tin" y "Foxy Falafel" son dos de los restaurantes en Saint Paul centro que no te puedes perder, aunque los viajeros también reconocen que los sitios para cenar en Saint Paul con más encanto se localizan a las afueras.

Para cenar en Saint Paul solo necesitas disfrutar de la gastronomía y de las vistas a orillas del río Misisipi, que a tantos artistas ha inspirado. El resto déjalo en manos de los restaurantes en Saint Paul, saben muy bien lo que hacen y por ello comer barato en Saint Paul está al alcance de cualquiera. Si finalmente te has decidido por ir a comer en Saint Paul no olvides pedir el vino astillado de Minnesota acompañando a unos buenos mejillones al curry, no te arrepentirás.