MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saint Paul?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Saint Paul

18 colaboradores

7 cosas que hacer en Saint Paul

Catedrales en Saint Paul
Catedral de Saint Paul
(1)
Fue la primera vez que asistí a esa catedral, y fue la primera vez que salía de mi país, costa rica, y nunca había visto algo tan bonito e impresionante....La luz y la atmósfera eran casi mágicos....
Reservas Naturales en Saint Paul
Indian Mounds Park
Aquí se encontrará con algunas de las mejores vistas del horizonte de San Pablo y Mississippi desde Mounds Park en la ciudad capital de Minnesota. Desde aquí las puestas de sol que se pueden disfrutar son extraordinarias, pero también el hogar de una rica historia de la zona. Nombrado Mounds Park por los numerosos túmulos indios que están ubicados a lo largo del frente del acantilado y que están protegidos por vallas como un área sagrada. Disfrute de un picnic con su familia mientras disfruta de las vistas y rinda homenaje a aquellos que fueron antes que usted.
Lagos en Saint Paul
Phalen Beach
Lago Phalen es un mini oasis en el centro del residencial Saint Paul. Camine por la acera alrededor de todo el lago, por una gran pista de entrenamiento hay un camino para bicicletas y otro para caminar, así que asegúrese de ir por el sitio correcto. En los veranos hay carreras de Dragon boat y un festival durante todo el día que es difícil de superar. Juegue al fútbol o voleibol con los amigos, alquile mesas de picnic, haga una barbacoa y una fiesta. Trate de buscar diferentes tipos de aves mientras camina, si tiene suerte puede avistar una garza azul (o 2). Es un hermoso espacio verde que es disfrutado por muchos. Siempre hay algo que hacer en Lago Phalen. Además podrá nadar en la playa, y si no todo el mundo quiere nadar hay un campo de golf (lake Phalen golf course) justo también allí.
Monumentos Históricos en Saint Paul
First National Bank Building
Es el First National Bank Building, identificable por el signo del 1, colocado en todo lo alto. El 1 está iluminado por la noche por tres lados, lo que lo hace muy visible en una nevada noche de invierno, en esas noches es visible a una distancia de unas 20 millas, en los días claros se puede ver iluminada por lo menos a 75 millas. Actualmente se utiliza como espacio comercial, el First National Bank Building fue el edificio más alto de San Pablo hasta 1988. Se puede caminar por el edificio a través del segundo piso del rascacielos que conecta gran parte del centro, de modo que no tiene que caminar afuera en los fríos inviernos. Un hecho histórico bueno de la construcción es que mientras estaba en construcción, también lo estaba el Empire State building, y utilizan gran parte de lo mismos materiales, especialmente los ascensores. Había muchas piezas corrientes que en realidad competían por los materiales en su construcción.
Bares de Copas en Saint Paul
Urban Growler
Para alguien que no bebe cerveza es siempre un poco intimidante entrar en una fábrica de cerveza, sabiendo que no tengo ninguna intención de beber su cerveza. Entrar en Urban Growler no fue diferente, hasta que llegó la camarera. Ella insistió en que probara algunas muestras, hizo algunas preguntas, quería saber lo que me gustaba beber y luego regresó con tres muestras para probar. Los tres primeros eran justo lo que esperaba pero la tercera era una cerveza agria llamada Berliner Weisse, ¡fue genial! Lo suficiente para que yo pidiera otra, y por recomendación de la camarera añadí un toque de sirope de woodruff. Estaba buenísimo. Definitivamente es un lugar muy recomendable solo por el servicio, ¡yo volvería una y otra vez!
Museos en Saint Paul
Arts Center of Saint Peter
Todo lo que necesitas hacer es pasear por el edificio o caminar a través de sus pasillos para saber que el Arts Center of Saint Peter es en sí algo especial. Con música en vivo ocasional, que se puede ver desde la intimidad de los asientos o desde arriba mirando hacia abajo y espectáculos regulares de arte, siempre hay algo para todo el mundo. Este verano están ofreciendo un espectáculo de música de jazz una vez al mes, que es algo más que impresionante. ¿Interesado en aprender cómo hacer cerámica? También dan clases de esto o quizá sabe hacerlo, ¿pero no tiene el equipo? Inscríbete por un tiempo en el estudio y disfrute haciendo sus objetos de arte en cerámica otra vez.
Fiestas en Saint Paul

Cosas que visitar y que hacer en Saint Paul

Saint Paul es la capital y una de las ciudades más grandes del estado de Minnesota, en Estados Unidos. Situada a la orilla este del río Misisipi, está al lado de Minneapolis y juntas son conocidas como las Ciudades Gemelas. Entre las cosas que ver en Saint Paul encontrarás infinidad de plazas, parques, torres, arcos o cúpulas barrocas.

Uno de los principales sitios que ver en Saint Paul es el Zoo Como. Este lugar es uno de los principales atractivos turísticos que visitar en Saint Paul si vas con niños. Es el primer zoológico de Minnesota y dispone de diferentes exposiciones con tortugas de las Galápagos, flamencos, patos y ocas.

Otro de los lugares que ver en Saint Paul es el Conservatorio Marjorie McNeely. En su interior, hay unos hermosos jardines y esculturas que te sorprenderán ya que cuenta con varias exposiciones desde el Jardín Japonés hasta el Tropical Encounters. Sin duda, uno de los mejores sitios para pasear que hay en Saint Paul.

Más cosas que hacer en Saint Paul son visitar el Jardín de Esculturas que cuenta con 40 piezas de arte como Spoonbridge y Cherry o
Wabasha Street Caves, unas cuevas muy famosas en los años 20 y en las que ahora se hacen tours para conocer sus historias. Por último, el centro de Historia de Minnesota es uno de los más impresionantes edificios que ver en Saint Paul debido a su larga cúpula y sus puertas de bronce. En su interior, esta la escultura Charm Bracelet.