¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Saint Paul?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Qué ver en Saint Paul

18 colaboradores
Descarga tu guía gratis

7 cosas que hacer en Saint Paul

Catedrales en Saint Paul
Catedral de Saint Paul
(1)
Reservas Naturales en Saint Paul
Indian Mounds Park
Lagos en Saint Paul
Phalen Beach
Monumentos Históricos en Saint Paul
First National Bank Building
Bares de Copas en Saint Paul
Urban Growler
Museos en Saint Paul
Arts Center of Saint Peter
Fiestas en Saint Paul

Cosas que visitar y que hacer en Saint Paul

Saint Paul es la capital y una de las ciudades más grandes del estado de Minnesota, en Estados Unidos. Situada a la orilla este del río Misisipi, está al lado de Minneapolis y juntas son conocidas como las Ciudades Gemelas. Entre las cosas que ver en Saint Paul encontrarás infinidad de plazas, parques, torres, arcos o cúpulas barrocas.

Uno de los principales sitios que ver en Saint Paul es el Zoo Como. Este lugar es uno de los principales atractivos turísticos que visitar en Saint Paul si vas con niños. Es el primer zoológico de Minnesota y dispone de diferentes exposiciones con tortugas de las Galápagos, flamencos, patos y ocas.

Otro de los lugares que ver en Saint Paul es el Conservatorio Marjorie McNeely. En su interior, hay unos hermosos jardines y esculturas que te sorprenderán ya que cuenta con varias exposiciones desde el Jardín Japonés hasta el Tropical Encounters. Sin duda, uno de los mejores sitios para pasear que hay en Saint Paul.

Más cosas que hacer en Saint Paul son visitar el Jardín de Esculturas que cuenta con 40 piezas de arte como Spoonbridge y Cherry o
Wabasha Street Caves, unas cuevas muy famosas en los años 20 y en las que ahora se hacen tours para conocer sus historias. Por último, el centro de Historia de Minnesota es uno de los más impresionantes edificios que ver en Saint Paul debido a su larga cúpula y sus puertas de bronce. En su interior, esta la escultura Charm Bracelet.