MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madison?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Madison

12 colaboradores

6 lugares donde comer en Madison

Restaurantes en Madison
Weary Traveler Freehouse
El restaurante Weary Traveler Freehouse en el este de Madison tiene deliciosos almuerzos y cenas entre semana y brunch los fines de semana. Suele llenarse mucho, especialmente los fines de semana por la tarde, por lo que es recomendable llegar temprano o ir a comer entre semana. La especialidad en el Weary Traveler es Bob’s Organic Bad Breath Burger, una hamburguesa de unos 250 gramos con queso crema, cebolla, ajo y otras verduras y salsas. Es la mejor hamburguesa de Madison. The Weary Traveler sirve comida de pequeñas empresas locales de Wisconsin y ofrece opciones orgánicas, vegetarianas y veganas. The Weary Traveler también es un bar que cuenta con una gran selección de cervezas y vinos locales e importados.
Restaurantes en Madison
The Old Fashioned
El restaurante The Old Fashioned, en Capital Square, en Madison, sirve comida tradicional de Wisconsin. Es un restaurante popular y muy buena opción para llevar a invitados y/o visitantes en Madison. Aunque The Old Fashioned se ha expandido en los últimos años, es muy conocido y se suele tener que esperar para una mesa. Por lo tanto, lo mejor es llegar temprano para apuntarse en la lista de espera. The Old Fashioned también ofrece cervezas locales y los camareros del bar están bien informados, pueden ayudarte a descubrir una nueva bebida favorita o a reencontrarte con una clásica. Mis platos favoritos son bratwurst o macaroni and cheese preparado con cheddar de Wisconsin.
Restaurantes en Madison
Fugu Asian Fusion
Me encanta el restaurante Fugu, en Madison, Wisconsin. Fugu sirve comida china muy auténtica, estilo Sichuan. De todos los restaurantes chinos que he probado en los Estados Unidos, la comida en Fugu es la que más se parece a la comida que he disfrutado en Yunnan y Sichuan, en China. El menú es enorme, los platos son frescos y suelen ser muy picantes. Incluso se puede pedir cerveza china y licor blanco (bai jiu). Lo mejor es ir a Fugu con un grupo grande para así pedir todos juntos y comer como en familia. Así se pueden probar varios platillos diferentes en una sola comida. Me encantan las judías verdes picantes, el pepino al estilo Sichuan, y el ma po tofu. Se puede ordenar en inglés o en chino mandarín.
Restaurantes en Madison
Glass Nickel Pizza Co.
Wisconsin tiene un queso estupendo y productos frescos, sin embargo hay muy pocos restaurantes que sirven una buena pizza. Uno de los deliciosos lugares para tomar pizza en Madison es el Glass Nickel Pizza, que tiene varias ubicaciones en Madison. Me encanta el Glass Nickel Pizza, ya que es posible pedir la pizza y pagarla online con una tarjeta de crédito y que te la lleven a casa. Esto elimina la molestia de tener que tener dinero en efectivo para pagar al repartidor. Además, puede crear sus propias pizzas eligiendo sus ingredientes favoritos. Otra gran cosa sobre Glass Nickel Pizza es que se esfuerzan por trabajar de una forma que respete el medio ambiente.
Restaurantes en Madison
Sunroom Cafe
El Sunroom Cafe es un hermoso restaurante en el segundo piso de la State Street en Madison. El restaurante ofrece un ambiente informal y se pide y se recoge la comida en el mostrador principal. El Café abre temprano y ofrece un increíble desayuno con opciones saludables y abundantes. Para el almuerzo y la cena tienen comida del sudeste asiático, platos mediterráneos, pasta, platos de carne y ensaladas enormes. También ofrecen dulces y cerveza de raíz de fabricación local. La comida es absolutamente deliciosa a cualquier hora del día y el servicio es rápido. Es mejor ir a horas que no sean puntas ya que de lo contrario es posible que necesite hacer cola para conseguir mesa.
Restaurantes en Madison
Soga Shabu Shabu
El Soga Shabu Shabu es un restaurante chino y japonés que está situado en la planta de arriba del State Street de Madison. Es popular entre los estudiantes y es especialmente agradable en un amargo día de frío invierno. Hot pot o shabu shabu consiste en un caldo hirviendo (típicamente picante) que se cocina con carne, verduras y setas. Esta comida debe consumirse lentamente para permitir que la comida se cocine por completo y se debe comer en un ambiente muy relajado. No es raro que lleve unas dos horas terminar este tipo de comidas. El ambiente y la comida hot pot en Soga Shabu Shabu son auténticos.

Comer en Madison

En la gastronomía de Wisconsin destaca por encima de otros productos el arándano rojo. Debido a que tiene 7,300 hectáreas de arándanos, no debería sorprendernos que Wisconsin gane regularmente diversos premios culinarios nacionales e internacionales. La ciudad de Madison es la capital de este estado norteamericano. Actualmente, Wisconsin es el productor de arándanos rojos más grande del país.

En lo que a gastronomía se refiere, lo cierto es que hay muy buenos restaurantes en Madison. En
Madison se pueden comer buenas carnes, pescados, verduras y mariscos frescos. Siempre hay buenas carnes en los sitios para comer en Madison, aunque normalmente es importada de otros estados cercanos. También se acostumbra a comer en Madison frutas típicas como hemos dicho, sobre todo frutos rojos.

La ciudad no destaca especialmente por ser muy barata, aunque es posible comer barato en Madison si buscamos bien los restaurantes y leemos antes de ir algunas opiniones de otros viajeros que han estado en la ciudad. Entre los platos típicos de la ciudad se encuentran guisos elaborados con carne de ternera y algo de pasta o arroz, aunque también tiene platos típicos de toda la gastronomía norteamericana.

Uno de los platos típicos para cenar en Madison es el pescado al horno, que puede ser preparado de muchas formas diferentes. En cualquier sitio dónde comer en Madison hay una gran variedad, sobre todo en los restaurantes de Madison centro. Ya sean restaurantes de especialidades asiática, española, italiana y muchas más internacionales. En esta zona del país se ha enfatizado la producción de bebidas artesanales como la cerveza y se han aficionado también a productos como el vino, así que cualquier bar donde cenar en Madison siempre tiene buenas bebidas para acompañar una cena perfecta.

Lo normal es que los mejores restaurantes de Madison tengan precios algo elevados, hay que tener cuidado antes de llevarse una sorpresa desagradable. Si quieres averiguar sitios para comer o cenar en Madison, echa un vistazo a las opiniones de los usuarios minube, te será muy útil para tu visita a esta ciudad norteamericana. ¡Disfruta de Estados Unidos!