Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Wisconsin?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Wisconsin

36 colaboradores

14 lugares donde comer en Wisconsin

Restaurantes en Milwaukee
Safe House
(1)
Fui en septiembre de 2016. El restaurante- pub está en un callejón y es fácil identificarlo porque hay unas lamparitas encendidas tanto de día como de noche. Nosotros, al entrar, nos encontramos con una chica que, después de pedirnos un ID (DNI) nos preguntó por la contraseña. Al no saberla, nos hizo bailar a lo ruso unos minutos para darnos el pase. El local está bien ambientado con fotografías y pósters de películas de espías. Incluso hay una escenificación del Check Point Charlie. Recomiendo que antes de sentaros, deis una vuelta por todo el local para poder apreciar todas las pequeñas atracciones que tienen montadas. En cuanto a la comida, la típica americana: hamburguesas (también tienen una vegatariana buenísima), ensaladas, aros de cebolla, patatas, bolas de queso, sin olvidar los postres. La carta es curiosa porque el nombre de los platos tienen paralelismos con misiones secretas, agentes o armas. Por lo que respecta al precio, bastante aceptable. Nosotros pedimos un plato cada uno, bebidas y postre y todo salió por unos 35$. Teniendo en cuenta el nivel de vida del país, está muy bien. También es posible sólo tomar una copa. La presentación es muy muy buena. En definitiva, muy recomendable si queréis ver algo diferente, haceros unas fotos curiosas y comer algo muy americano. El trato fue excelente. Las camareras muy pendientes de las bebidas y si todo está de tu agrado.
Restaurantes en Madison
Weary Traveler Freehouse
El restaurante Weary Traveler Freehouse en el este de Madison tiene deliciosos almuerzos y cenas entre semana y brunch los fines de semana. Suele llenarse mucho, especialmente los fines de semana por la tarde, por lo que es recomendable llegar temprano o ir a comer entre semana. La especialidad en el Weary Traveler es Bob’s Organic Bad Breath Burger, una hamburguesa de unos 250 gramos con queso crema, cebolla, ajo y otras verduras y salsas. Es la mejor hamburguesa de Madison. The Weary Traveler sirve comida de pequeñas empresas locales de Wisconsin y ofrece opciones orgánicas, vegetarianas y veganas. The Weary Traveler también es un bar que cuenta con una gran selección de cervezas y vinos locales e importados.
Restaurantes en Madison
The Old Fashioned
El restaurante The Old Fashioned, en Capital Square, en Madison, sirve comida tradicional de Wisconsin. Es un restaurante popular y muy buena opción para llevar a invitados y/o visitantes en Madison. Aunque The Old Fashioned se ha expandido en los últimos años, es muy conocido y se suele tener que esperar para una mesa. Por lo tanto, lo mejor es llegar temprano para apuntarse en la lista de espera. The Old Fashioned también ofrece cervezas locales y los camareros del bar están bien informados, pueden ayudarte a descubrir una nueva bebida favorita o a reencontrarte con una clásica. Mis platos favoritos son bratwurst o macaroni and cheese preparado con cheddar de Wisconsin.
Restaurantes en Madison
Fugu Asian Fusion
Me encanta el restaurante Fugu, en Madison, Wisconsin. Fugu sirve comida china muy auténtica, estilo Sichuan. De todos los restaurantes chinos que he probado en los Estados Unidos, la comida en Fugu es la que más se parece a la comida que he disfrutado en Yunnan y Sichuan, en China. El menú es enorme, los platos son frescos y suelen ser muy picantes. Incluso se puede pedir cerveza china y licor blanco (bai jiu). Lo mejor es ir a Fugu con un grupo grande para así pedir todos juntos y comer como en familia. Así se pueden probar varios platillos diferentes en una sola comida. Me encantan las judías verdes picantes, el pepino al estilo Sichuan, y el ma po tofu. Se puede ordenar en inglés o en chino mandarín.
Restaurantes en Madison
Glass Nickel Pizza Co.
Wisconsin tiene un queso estupendo y productos frescos, sin embargo hay muy pocos restaurantes que sirven una buena pizza. Uno de los deliciosos lugares para tomar pizza en Madison es el Glass Nickel Pizza, que tiene varias ubicaciones en Madison. Me encanta el Glass Nickel Pizza, ya que es posible pedir la pizza y pagarla online con una tarjeta de crédito y que te la lleven a casa. Esto elimina la molestia de tener que tener dinero en efectivo para pagar al repartidor. Además, puede crear sus propias pizzas eligiendo sus ingredientes favoritos. Otra gran cosa sobre Glass Nickel Pizza es que se esfuerzan por trabajar de una forma que respete el medio ambiente.
Restaurantes en Madison
Sunroom Cafe
El Sunroom Cafe es un hermoso restaurante en el segundo piso de la State Street en Madison. El restaurante ofrece un ambiente informal y se pide y se recoge la comida en el mostrador principal. El Café abre temprano y ofrece un increíble desayuno con opciones saludables y abundantes. Para el almuerzo y la cena tienen comida del sudeste asiático, platos mediterráneos, pasta, platos de carne y ensaladas enormes. También ofrecen dulces y cerveza de raíz de fabricación local. La comida es absolutamente deliciosa a cualquier hora del día y el servicio es rápido. Es mejor ir a horas que no sean puntas ya que de lo contrario es posible que necesite hacer cola para conseguir mesa.
Restaurantes en Madison
Soga Shabu Shabu
El Soga Shabu Shabu es un restaurante chino y japonés que está situado en la planta de arriba del State Street de Madison. Es popular entre los estudiantes y es especialmente agradable en un amargo día de frío invierno. Hot pot o shabu shabu consiste en un caldo hirviendo (típicamente picante) que se cocina con carne, verduras y setas. Esta comida debe consumirse lentamente para permitir que la comida se cocine por completo y se debe comer en un ambiente muy relajado. No es raro que lleve unas dos horas terminar este tipo de comidas. El ambiente y la comida hot pot en Soga Shabu Shabu son auténticos.
Restaurantes en Milwaukee
Applebee's
(1)
El gran descrubrimiento de mi último viaje a los Estados Unidos ha sido esta cadena de restaurantes. Applebee's dispone de varios cientos de locales repartidos por la geografía de toda la nación y, aunque esto suene mal y nos recuerde a los fast-food que ya han invadido nuestro país, no es sinónimo de comer mal, como he podido comprobar. Visitamos varios locales de esta cadena, pero el que nos ocupa está situado en pleno centro de Milwaukee, a unos pocos centenares del Riverwalk en una zona que básicamente es de negocios. Aterrizamos aquí por pura casualidad, ya que todo estaba cerrado y no encontrábamos nada donde comer. Interiormente, tiene el mismo estilo de decoración que la gran mayoría de restaurantes-cafeterías, con las paredes literalmente cubiertas de cuadros, posters y piezas históricas o réplicas de las mismas, aunque a mi mujer le aterró que todo esto estuviera puesto sin orden ni concierto, con los cuadros colgados en ángulos no rectos y a veces pisándose unos a otros. El resto, son paneles de madera, pantallas de TV y neones, con una barra central y las mesas dispuestas en el estilo clásico americano de cafetería. La carta, que es idéntica para todos los locales, es muy amplia y se basa en la comida americana: Ensaladas, carnes, sandwiches y los entrantes tex-mex que uno puede encontrar, por ejemplo, en cualquier Hard Rock Café. Sin embargo, la elaboración es bastante más compleja y detallista que en este tipo de restaurantes. Hay teriyakis y preparaciones que están muy por encima de cualquier garito de comida rápida. Las raciones son enormes y existe la posibilidad de pedir medios platos. Esto es algo habitual en los Estados Unidos, donde nunca he llegado a comerme un postre, porque sencillamente, nunca me ha quedado espacio suficiente... En las fotos podréis ver una ensalada de pollo king-size que me dió algunos problemas para terminármela. Y eso que estaba buenísima... La parte de bar y la oferta de bebidas es también muy completa, con varias cervezas de presión y una carta de cócteles que incluye los sempiternos margaritas. El personal es joven y muy eficiente (dado que viven, como quién dice, de las propinas). Por supuesto, todo esto puede variar de establecimiento a establecimiento, pero en los varios que estuve no pude apreciar grandes diferencias... Lo mejor de todo son los precios, muy ajustados para la calidad y cantidad de la comida. Por 20-30 $ por persona, te pones hasta los topes, eso sí, siempre que no te pases con las bebidas. No se trata, obviamente, del tipo de restaurante que explore la cocina creativa, pero tampoco son los típicos platos hechos con molde y sin alma. Para el tipo de comida que los americanos denominan 'casual', los Applebee's son toda una garantía. Sin lugar a dudas, pienso repetir.
Restaurantes en Pleasant Prairie
Restaurantes en Kenosha
Restaurantes en Hudson
Restaurantes en Milwaukee
Restaurantes en Slinger
(1)
Cafeterías en Minong
Inspírate con las mejores listas de la comunidad