Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Missouri?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Missouri

64 colaboradores

32 cosas que hacer en Missouri

De interés cultural en Saint Louis
Gateway Arch
(4)
He vivido 2 años en esta ciudad y tiene su encanto, pero hay que buscarlo bien. No es una ciudad que se caracteriza por su belleza, pero si tienes ganas y tiempo hay cosas muy divertidas. Empezaría por este gigantesco Arco que es la puerta hacia el Oeste. Son casi 192 metros a los que accedes a través de un ascensor no recomendado para los claustrofóbicos. En la parte de abajo del arco hay un museo de historia peculiar... San Luis tiene otros sitios turísticos que me encantaría compartir con vosotros en futuras publicaciones
Plazas en Saint Louis
Kiener Plaza
(3)
Esta zona merece la pena para pasear y fotografiar Saint Louis. La Plaza Kiener, el Anfiteatro Morton D May, y sobre todo el City Garden, con paneles sonoros en el suelo, juegos de luces y agua, y esculturas y referencias a cuentos clásicos. Un lujo de sitio. Y además con un TGI Fridays para picotear algo antes de seguir, o un Hooters para una cervecita y buenas vistas.
Bares de Copas en Memphis
Sun Studio
(1)
Dicen que en este estudio nació el Rock 'n Roll, y no es de extrañar porque desde que Elvis grabó allí "That's all right", su fama no hizo mas que crecer. Pero no es el único estilo que prosperó entre sus paredes; el jazz, el blues, el country o el R&B también dejaron su huella de la mano de artistas como BB King, Roy Orbison o Johnny Cash. Si quieres conocer el lugar en el que la discográfica Sun Records hacía su mágia en los 50, acércate por aquí.
Calles en Memphis
Beale Street
(3)
La Beale Street no tiene ni 400 metros de largo, pero hay que ver lo que ha significado para el mundo de la música, para la cultura y para la historia. En esta calle, en sus locales y sus bares, empezó todo el movimiento de rock n' roll hacia finales de los años 40 y principios de los 50. Hoy en día es patrimonio nacional de los Estados Unidos y es un gusto caminarla de arriba a abajo, varias veces. Puedes visitarla tanto de día como de noche, depende de cuán borracho quieras salir de cada local. En la mañana el ambiente es un poco más "ligero", con más presencia de niños cuyos padres quieren que conozcan "dónde empezó todo" como dice su eslogan. En la noche ya la cosa cambia, y hay más presencia de adultos buscando convertirse en adúlteros. De esquina a esquina, la Beale Street está llena de tiendas, bares y tabernas con una sola temática: blues y rock n' roll, y todas invitan a la diversión, al exceso, al peligro y a todas esas cosas divertidas que el rock trae por añadidura. En cualquiera que entres tus oídos saldrán satisfechos, pero si quieres subirle el nivel a tu experiencia, no dejes de entrar en el BB King Blues Club. Las tiendas de souvenires y recuerdos de la Beale Street suelen ser más costosas que las del resto de la ciudad, pero también puedes conseguir cosas más únicas que en las demás, como autógrafos, reliquias, afiches, franelas, ceniceros, lo que pase por tu mente ahí lo tienen. Después que llegues "arriba" y encuentres la S 2nd Street (una avenida principal), sigue caminando por la misma Beale Street y vas a encontrar una estatua de Elvis Presley digna de fotografiar y recordar. Ahora, si caminas Beale Street "abajo", podrás encontrar un pequeño "paseo de las estrellas" donde están grabados los nombres de los artistas de blues y rock n' roll más grandes de todos los tiempos. También podrás ver los teatros Daisy (el viejo y el nuevo) y el Handy Park, donde incluso podrás tocar con una verdadera y original banda de rock n' roll. Para estacionar, recomiendo los estacionamientos Central Parking, un edificio de seis pisos. Es el más confiable y seguro, además de que las puertas de sus ascensores están pintadas con artes alegóricos a la música del lugar. Ah, todos los miércoles a partir de las 6:00 PM, se convierte en el punto de encuentro de motorizados de todo el país, un espectáculo digno de presenciar. En definitiva, la Beale Street es un "must" en tu próxima visita a Memphis.
Museos en Kansas City
Nelson-Atkins Museum of Art
(1)
Nelson-Atkins Museum of Art es reconocido internacionalmente por su excepcional colección de más de 33.500 objetos.Desde la antigüedad hasta los tiempos modernos, el museo enciclopédico es uno de los mejores del país, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar la civilización a través de los ojos de los pintores, escultores, artesanos,y muchos otros artistas.
De interés turístico en Annapolis
Annapolis - Maryland
(1)
Hacía tiempo ya que quería poner algo sobre los Estados Unidos, donde pasé parte de mi vida tiempo atrás y a donde he vuelto de forma ocasional, por diversos motivos pero siempre para nuestro disfrute y enriquecimiento viajero. Viendo fotos que pensaba perdidas, encontré las que aquí adjunto del centro de Annapolis en Maryland a poco más de 30 kilómetros de Washington DC. La zona de Annapolis es más conocida por pertenecer al área de Baltimore y es la ciudad principal del condado llamado Anne Arundel. Es una ciudad con una población de unos 39.000 habitantes y se encuentra ubicada en las orillas del río Severn, junto al estuario del mismo con la bahía de Chesapeake. En la actualidad en esta ciudad se encuentra la Academia Naval de los Estados Unidos siendo uno de los elementos de marketing usados para atraer más visitantes (lo se, muy, muy americano). Lo cual no tiene sentido ya que hablamos de una ciudad con un centro interesante y lleno de vida, con costa y zona recreativa junto a la misma, pero sobre todo con una bonita historia. Fundada en 1649 bajo el nombre de Providencia (sin traducción ni nada) por exiliados puritanos que vinieron desde Virginia, cuya cabeza era William Stone. Más adelante un papel relevante durante la Guerra Civil Americana, donde había un campo de prisioneros y está es la zona donde, de forma general (ya que específicamente es Sabannah) el famoso personaje de cine Forrest Gump hacía de las suyas. Una pena que solo encuentre fotos del centro ya que la costa y el puerto son una maravilla ... pero así tengo otro motivo para volver por esos lares ... continuará.
Centros Comerciales en Kansas City
Centro comercial Crown Center
(1)
Crown Center, un mall cerrado, de los más tradicionales de Kansas City, y en época de frío es perfecto para resguardarse del viento helado. Con tiendas y restaurantes de todos tipos, este centro comercial es muy versátil para para pasar una agradable tarde de invierno, les recomiendo revisar la página en la parte de Shops & Dining donde viene una sección completa categorizada con las tiendas que tienen, así sabrán desde antes si la tienda que buscan está en este sitio. Lo que me gusta de esta plaza es que hacen actividades, siempre vienen listadas en la página. Cuando fui tenían una pequeña exhibición de Legoland, localizado en la misma ciudad. También tenían una colección / Exhibición de juguetes de navidad, pequeñas ciudades navideñas móviles. ¡Siempre encontrarán algo nuevo en este rincón, a disfrutar de una tarde veraniega o invernal!
Museos en Memphis
Memphis Brooks Museum of Art
Memphis Brooks Museum of Art es un museo de arte en Memphis, Tennessee.El original de fomento de Bellas Artes,registradas en EE.UU. Lugar de referencia nacional diseñada por James Gamble Rogers en 1913, fue donado por Bessie Vance Brooks en memoria de su esposo, Samuel Hamilton Brooks. La extensión cilíndrica, abierto en 1955, fue diseñado por el arquitecto Memphis Everett Wood.
Museos en Kansas City
Natl Office Equipment Hist Mus
La colección de especímenes de historia natural tienen sus raíces en la década de 1930 desde el original, Ira Collection Thompson, y algunas son nuevas adquisiciones y descubrimientos. Hay fósiles del mar que fueron descubiertos en la tierra, las formas de la tierra la vida recuperados del mar y todo lo que entre. La Colección de Historia ofrece una prueba tangible de nuestro desarrollo social. Se incluye objetos tales como herramientas de construcción y equipo, cañones, instrumentos para escribir, mobiliario y sombreros.
Museos en Kansas City
John Wornall House Museum
John Wornall House Museum es uno de los mejores lugares para empezar a visitar en la ciudad de Kansas CIty, en el estado de Missouri, en los Estados Unidos. Sin duda alguna es un sitio increíble, en el que seguramente te llevarás un hermoso recuerdo. Podrás ir junto con tus amigos o familiares.
Museos en Memphis
University of Memphis Art Museum
The University of Memphis Art Museum abrió sus puertas como un espacio diseñado para exhibir arte contemporáneo.En el año 1994, la Galería de la Universidad pasó a llamarse Museo de Arte de la Universidad de Memphis(Amum).Alberga el Instituto de Arte Egipcio y la Colección Permanente de Arqueología.Es un componente de la facultad de comunicación y Bellas Artes, donde se realiza la exposición anual de estudiantes con jurado.
Museos en Kansas City
Linda Hall Library of Science
Linda Hall Library of Science es una biblioteca pública independiente de la ciencia, la ingeniería y la tecnología y es muy utilizada por empresas, instituciones académicas y personas de todo el mundo.Se encuentra en una antigua casa de la Sala en Kansas City, Missouri.Se ofrecen Tours de la biblioteca todos los días.Es una biblioteca pública y gratuita.
Museos en Kansas City
Kansas City Museum
Si algún día pasas por la localidad de Kansas City, o vives en ella, es de visita obligada el excelente museo "Kansas City Museum", en el cual quedarás completamente impresionado por su estructura y por supuesto por la gran colección de obras. Lo pasarás realmente muy bien, podrás reunirte con tus amistades.
Museos en Memphis
National Civil Rights Museum
National Civil Rights Museum, fue construido alrededor del antiguo Motel Lorraine donde Martin Luther King Jr fue asesinado. Las exposiciones del museo cuentan la historia de la lucha por los derechos civiles americanos africanos, en la llegada de los primeros africanos de las colonias británicas en 1619. Permanece abierto todos los días menos los lunes.
Museos en Kansas City
Black Archives of Mid-America
El Black Archives of Mid-America(Kansas City)tiene como misión recopilar, preservar y poner a disposición del público los materiales que documentan la historia social, económica, política y cultural de las personas de ascendencia africana en el centro de Estados Unidos.En el museo ofrece servicios de investigación y proyectos especiales sobre la historia afroamericana.
Museos en Memphis
Memphis Botanic Garden
Un predio que ofrece majestuosas vistas, abarcando los lagos y bosques, jardines de pantalla y el jardín japonés de renombre de la tranquilidad y Jardín sensorial. Un lugar para relajarse que invita a dar paseos por los encantadores jardines y al mismo tiempo descubrir especies de la fauna local.
Museos en Kansas City
Arabia Steamboat Museum
(1)
El museo Arabia Steamboat, se encuentra en la ciudad de Kansas City. El museo Steamboat Saudita está en la guía de la AAA. No es el lugar más fácil de encontrar, pero perseverar, vale la pena verlo. El precio de la entrada puede parecer un poco fuerte, pero después de ver todos los artefactos, se sentirá que es vale la pena cada centavo. Es un pedazo de la vida de la década de 1850, una pantalla de gran parte de la carga de un barco de vapor hundidos que había permanecido oculta bajo el lodo cuando el río cambió de curso.
Museos en Memphis
Children's Museum of Memphis
El Children"s Museum of Memphis(Memphis)no se ve como un museo, sino como una zona infantil de juegos educativos, este lugar está lleno de actividades interactivas para los niños.Pueden escalar un rascacielos o explorar un camión de bomberos y una motocicleta de la policía.Hay también una tienda de comestibles en miniatura, donde pueden llevar sus propias carretas para los alimentos básicos y un banco de juego, donde pueden emitir cheques.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad