MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué ver en Cerdanyola del Vallès

15 colaboradores

6 cosas que hacer en Cerdanyola del Vallès

Museos en Cerdanyola del Vallès
Museo de Arte de Cerdanyola (MAC)
(7)
Can Domènech es un edificio que refleja la historia reciente de la ciudad. Originariamente era el teatro-casino de la colonia de veraneantes, diseñado hacia 1894 por Gaietà Buigas. A principios del s. XX fue transformado en la torre de veraneo del joyero Evaristo López, la reforma fue realizada por el arquitecto Eduard M. Balcells, que añadió varios elementos decorativos modernistas, entre los que destacan los tres grandes vitrales conocidos como "Las Damas de Cerdanyola "considerados un punto culminante del vitral modernista catalán. En los años 60, fue remodelado para acoger los laboratorios farmacéuticos Domènech y actualmente es la sede del Museo de Arte de Cerdanyola (MAC), inaugurado en 2009, que cuenta con una exposición permanente dedicada al periodo entre el modernismo y el art déco, aunque también realiza un programa amplio de actividades y exposiciones temporales. Destaca en especial el modernismo y la colección dedicada al polifacético artista Ismael Smith.
Bares de Copas en Cerdanyola del Vallès
The 1916 Irish Pub
(5)
Simplemente genial, si te va el Rock & Roll, la música Indie, el estilo de Pub Irlandés total, este es tu sitio. Encontrarás un ambiente genial nada más entrar a su terraza y parecerá como si te hubieran teletransportado a La Irlanda profunda. Y si con la decoración no te basta, tienes espectáculos, y además tienen todo tipo de cervezas típicas irlandesas, de otras partes del mundo y de sabores variados.
Museos en Cerdanyola del Vallès
Museo Ca N'Ortadó
(2)
Ca n'Ortadó es una antigua casa de veraneo de estilo novecentista construida hacia 1930 aprovechando las edificaciones preexistentes. El edificio, diseñado por el arquitecto Joaquim Lloret, se inspira en una masía catalana y está rodeado por un jardín de gusto romántico. Actualmente es la sede del Museo A. Ortadó - R. Maymó y de la Oficina de Patrimonio Cultural del Ayuntamiento. En la exposición permanente sobre la historia y el territorio de Cerdanyola se pueden ver muchos de los objetos localizados en las excavaciones arqueológicas, así como vídeos y recreaciones de escenas cotidianas. Entre las piezas más preciadas figuran las únicas esculturas íberas halladas en Cataluña (unas cabezas de león).
De interés turístico en Cerdanyola del Vallès
Aventurame
En Aventúrame queremos que viajes de una forma distinta. En grupo, con tu AC, Camper, Moto o 4x4 pero conociendo las costumbres y la cultura de un país. Para este 2016 te hemos preparado 3 salidas a Marruecos: Descubre Marruecos - Julio 2016 : Justo al terminar el ramadán, nos esperan 18 días de cielos de estrellas, haimas y cataratas Playas de Marruecos - Agosto 2016 - Las playas de Marruecos son infinitas y esconden los mejores pueblos costeros que puedas ver. No te pierdas la magia de Asilah o las olas de Essaouira, pero también visitaremos Marrakech y la plaza de Jemma el Fna Fin de Año en Marruecos: Empezar el año con la fiesta del cordera proveerá el año nuevo de prosperidad y contraste. Vive las campanadas entre la arena del desierto de Erg Chebbi.
Calles en Cerdanyola del Vallès
Bellaterra
(3)
Si vives en Cerdanyola, o cerca de Cerdanyola, sabes que la ciudad suele ser muy ruidosa y sin tiempo para relajarse, más Bellaterra és una bella urbanización (en catalán, Bellaterra, significa tierra bella) donde, a parte de la estación, suele haber poca gente y poco ruido. También hay una fuente, cerca de la urbanización, llamada font de la Bonaigua (fuente de la buena agua) que se llega por el camino de la Bonaigua.
Bares de Copas en Cerdanyola del Vallès
Actividades en Cerdanyola del Vallès y cerca
Tours y visitas guiadas
Camp Nou Experience Tour & Museo
(5)
25
Bestseller
Tours y visitas guiadas
Free tour por Barcelona ¡Gratis!
(1.097)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por las 4 maravillas de Gaudí
(42)
77
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour de Barcelona al completo
(158)
51
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Barcelona
(142)
30
Tours y visitas guiadas
Sagrada Familia con subida a las torres
(197)
42
Sáltate las colas
Entradas
Tarjeta Hola BCN!
(47)
15
Entradas
Entrada a la Sagrada Familia sin colas
(4)
18
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Parque Güell sin colas
(31)
24
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
(68)
12
Tours y visitas guiadas
Visita de la Sagrada Familia sin colas
(284)
40
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Barcelona por tierra, mar y aire
(9)
99,50
Excursiones
Excursión a Girona desde Barcelona
(5)
28
Excursiones
Excursión a PortAventura y Ferrari Land desde Barcelona
(6)
69
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
(37)
69
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Free tour por la Barcelona modernista
(157)
Gratis
Tour gratis