Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villavicencio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Villavicencio

16 colaboradores

7 cosas que hacer en Villavicencio

De interés turístico en Villavicencio
Villavicencio
(16)
Gran ciudad, hermosos paisajes. Montar a caballo, comida llanero, aguardiente llanero, cerveza fría, sol y mucho diversión. Rumbear en las mejores discotecas, visitar muchos centros comerciales, postres y más para conocer.
Reservas Naturales en Villavicencio
Bioparque Los Ocarros
(13)
La experiencia de vivir una aventura inolvidable junto a animales salvajes de todo tipo, con un ambiente muy agradable, excelente caminata alrededor del parque con buenas instalaciones. Resalto que solo hay un punto en el centro del parque donde puedes parar hidratante comer algo y descansar un poco, es una experiencia inolvidable.
Parques Temáticos en Villavicencio
Parque Las Malocas - Catama
(5)
La región de llano en Colombia se divide en los llanos orientales que son los llanos que rodean la frontera con Venezuela y los occidentales que hacen parte del departamento del Meta y Casanare pues ahora vamos hablar de el Parque de las Malocas que esta enfocado totalmente con los mitos y leyendas de los llanos y sus representaciones tanto de la Madre-Monte protectora de la selva y los animales que allí habitan. La Llorona, monumentos de arriero y muchos mas espantos de los mitos de la región hacen parte de este parque que es muy representativo en la ciudad y que muestra la cultura y la tradición llanera a los "camaritas" forma coloquial de llamar a la otra persona amigo. Es sin dda un lugar que debes de conocer y de visitar con amigos para enterarte que el llano es mas que una cultura es una pasión que mueve a todos y cada uno de sus habitantes.
Parques de Atracciones en Villavicencio
El Parque Merecure
(3)
Bienvenidos al único parque de atracciones del mundo donde el tren es arrastrado por un tractor :D El cartel a la entrada del parque promete ser lo más loco de toda Sudamérica: Es un poco exagerado... Bueno, todavía está en construcción, podemos esperar que algún día llegue a ser realmente impresionante. Muestra criaturas todavía sagradas, incluyendo el roedor más grande del mundo que viaja en la libertad con sus cachorros, y los jaguares, tucanes y loros (alguno habla y hay quién no habla), y mi favorito: ¡el oso hormiguero! También hay una pequeña playa a la orilla de un pequeño lago, y un gran lago, una tiroteas y un bar-restaurante. La entrada cuesta 20.000 pesos (8.07 euros). Lo mejor es que luego coges un autobús en la carretera para ir a Puerto López, un pequeño pueblo más agradable que Villavicencio!
Información Turística en Villavicencio
Llano llanero
(4)
Villavicencio es la ciudad capital del departamento de Meta, en la zona central de Colombia, y es el centro comercial más importante de los Llanos Orientales colombianos. Se localiza en la margen izquierda del río Guatiquía. Fue fundada el 6 de abril de 1840. Es el punto de conexión para ir a los departamentos de Arauca, Casanare, Guaviare y Vichara. "Villavo", como se le conoce popularmente, recibe a sus visitantes a ritmo de joropo, su baile típico que tiene influencia de música africana y criolla. Si usted visita Villavicencio, se adentrará en la cultura llanera, marcada por labores del campo como ordeñar vacas y enlazar potros. También se pueden visitar parques donde la fauna local es protagonista, como el "Bioparque Los Ocarros", o pasear por el corazón de la ciudad conociendo el "Parque Los Libertadores". Una actividad interesante es presencial el "coleo" que consiste en derribar con la mano y desde un caballo a un toro mientras corre por una pista recta llamada "manga". Hay mucho que hacer en esta ciudad colombiana.
Información Turística en Villavicencio
Caño Cristales
(2)
Hay que viajar para comprobar que el paisaje no tiene comparación... porque el río más hermoso del mundo está aquí en nuestra hermosa Colombia, además
De interés turístico en Villavicencio
Backpackers Colombia Aventura Extrema
(1)
Somos una comunidad formada hace mas de 15 años a la que le encanta viajar y recorrer los diferentes destinos de nuestro país sobre todo los que se encuentran en lo más remoto de nuestra hermosa geografía Colombiana, A diferencia de algunos amigos nosotros disfrutamos de estos viajes realizándolos por tierra usando como recurso vehículos todo terreno, fue de esta manera que iniciamos con este proyecto de salidas poco convencionales realizando turismo sostenible en diferentes lugares de nuestro país. Visitanos www.backpackerscolombia.com / facebook: https://www.facebook.com/mochileroscristalesyaventura/?fref=ts