¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cabrales?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Sotres

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Sotres recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cabrales cerca de Sotres ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Sotres que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Sotres

    Top 1
    la casa de juansabeli
    Hoteles en
    Cabrales
    El Hotel la Casa de Juansabeli está fuera del núcleo urbano de Arenas de Cabrales, al lado de la gasolinera del pueblo. Esto por un lado tiene el inconveniente de tener que coger el coche, pero por otro lado tendremos más tranquilidad y unas bonitas vistas a las montañas, además de un amplio aparcamiento. El hotel es de estilo rural, con una decoración muy acogedora, y sin dejar de lado ninguna comodidad. Tiene ascensor para subir a las habitaciones. En cuanto a las habitaciones, están son de un tamaño normal, con una cama cómoda y grande, y con unas vistas impresionantes a los montes de alrededor o al río que discurre a un lado del hotel. Si nos cuesta dormir con ruidos, mejor pedir una habitación alejada del río y las cascadas, que de noche se oye. El baño es también muy correcto, amplio y ofrecen varios botes de jabones de spa que huelen bastante bien. Además también probé el desayuno, un variado de bolleria, tostadas y embutidos, con zumo de naranja natural. Muy recomendable. Los precios de las habitaciones son los normales en la zona, entre 55€ la doble en temporada baja y 80€ en temporada alta la doble superior, desayuno incluido. Casa Juansabeli es una muy buena opción si queremos recorrer los Picos de Europa. Además, también tiene restaurante, de muy buena calidad y precio.
    Top 2
    hotel arcea mirador de cabrales
    Hoteles en
    Poncebos
    Se trata de un prestigioso complejo hotelero que brinda la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar del bello paisaje.
    Top 3
    posada peñas arriba
    Hostales en
    Camaleño
    En el municipio de Lon, localizado en el extremo más occidental de comunidad cantábrica, en la comarca de Liébana, se localiza el hotel Peñas Arriba, un complejo rural de montaña ubicado a los pies de los Picos de Europa, en el valle cántabro de Camaleño. El Hotel Peñas Arriba, que fue construido al más puro estilo de piedra y madera y que, aún hoy en día, mantiene su misma estructura, dispone a sus clientes de habitaciones amplias con vistas a la Zona de Liebana y al Parque Nacional de los Picos de Europa.
    Top 4
    casa mestas
    Casas Rurales en
    Cabrales
    Top 5
    hostal poncebos
    Hostales en
    Poncebos
    Top 6
    posada las espedillas
    Hoteles en
    Camaleño
    Top 7
    hotel la cabaña del valleyu
    Hoteles en
    Cabrales
    Cuando a uno le gusta la montaña y también le gusta la comodidad, estar agusto como si estubiese en su casa, y tener las vistas mas maravillosas delante de los ojos sin salir de la cama este es el alojamiento.
    Top 8
    hotel rural restaurante pena castil
    Hoteles en
    Sotres
    En el transcurso de nuestra ruta motera GS 2015 subimos a conocer Sotres. Este bonito pueblo situado en el corazón d los Picos de Europa tiene gran variedad de Hoteles rurales. en nuestra opinión, el Hotel Peña Castil destaca sobre todos los demás. Por su esmerado servicio y de calidad, edificio nuevo, buena cocina en su restaurante y precios asequibles. Sus propietarios se "desvivieron" por atender todas nuestras necesidades y solucionar problemas durante nuestra estancia. Y a la salida, tuvieron a más el detalle de ¡¡ obsequiarnos con una botella de sidra!!. Solo tenemos a agradecerles su esmerado servicio y desearles mucha suerte con su negocio. Les recomendaremos a nuestros amigos y trataremos de volver alguna otra vez a Sotres.
    Top 9
    casa rural la posada de viñón - casa reda
    Casas Rurales en
    Cillorigo de Liébana
    Una posada en un sitio espectacular. La tranquilidad, el sitio, su cocina y sus dueños hacen de esta posada un sitio perfecto para pasar unos días de descanso. Los pueblos de la zona espectaculares. Hay un montón de actividades para hacer: rutas, playa, gastronomía, etc... Me ha encantado. Muy recomendable.
    Top 10
    hotel refugio de aliva
    Hoteles en
    Camaleño
    El Hotel Refugio de Aliva combina lo bueno de un refugio, que es su situación en alta montaña, en un lugar donde se ven las estrellas de noche y no hay ningún ruido que no sea natural, con la comodidad de un hotel de 2 estrellas, donde disfrutar de nuestra propia habitacion con camas cómodas y baño completo, un lujo para estar en medio del parque nacional de los Picos de Europa, donde ni siquiera la cobertura del móvil llega. Las habitaciones son sencillas y totalmente funcionales, sin televisión, pero no la echaremos en falta con las vistas que tenemos desde la ventana. Al ser un refugio, funciona con generador, por lo que entre las 12 de la noche y las 7 de la mañana no hay electricidad. En recepción nos dejaran una linterna para poder movernos de noche. La cafetería y el restaurante están en el edificio al lado del hotel, donde ofrecen distintos platos y menús, así como el contundente desayuno buffet, que nos dará fuerzas para explorar los alrededores. Para llegar al refugio podemos ir andando desde Sotres (12km), subir por el teleférico de Fuente Dé (4km), o llamar para que nos recojan en todoterreno en el pueblo de Espinama. Este refugio es un lugar único, ya que en pocos hoteles podemos disfrutar de paisajes tan bonitos. Ideal para ir 2 o 3 días a disfrutar de la alta montaña y de la paz de los Picos de Europa.
    Top 11
    refugio cabaña verónica
    Albergues en
    Fuente Dé
    He visitado el refugio de Cabaña Verónica en pleno invierno y en verano, en diversas ocasiones. Y cada vez que sales por la puerta contemplas estampas que rozan el límite de lo real. El refugio (guardado) está enclavado en un crestón rocoso y a gran altura, en el corazón de los picos de Europa, en un lugar inverosímil; además, su singular arquitectura contribuye a crear una atmósfera singular, que sin duda vale la pena experimentar. El refugio constituye además un excelente punto de partida para preciosas excursiones por los alrededores. Únicamente, y para la información de aquellos que estén interesados, el refugio está enclavado en un área de alta montaña de acceso comprometido, especialmente fuera de los meses de verano, y requiere de cierto esfuerzo físico; merece la pena informarse sobre las características de la ruta. Y como última nota, recordar dejad todo como lo encontrasteis...
    Top 12
    alojamiento rural: la casa del chiflón
    Hoteles en
    Bulnes
    Situada en Bulnes, corazón de los Picos de Europa, la Casa del Chiflón, es una pensión con muchos años de experiencia en la zona (desde 1.986). Sus propietarios son gente experta en montaña que podrán informarte sobre la zona. La casa cuenta con habitaciones dotadas de ducha, agua caliente, calefacción y T.V. Al lado de la casa disponen igualmente de otro establecimiento: La Casa del Puente, donde se puede comer y beber. A Bulnes no puedes llegar en coche, solamente podrás acceder caminando por una hermosa ruta de montaña tras hora y media o en un funicular que te subirá en el tiempo de 8 minutos. Si te gusta caminar, la montaña o la naturaleza, te aconsejamos subas andando. Este es un lugar para el relax.
    Top 13
    restaurante la perdiz
    Hoteles en
    Sotres
    Top 14
    apartamentos la yosa de argüebanes
    Hoteles en
    Camaleño
    En el tranquilo pueblecito de Argüebanes, a tan sólo 3 km de Potes, se encuentran estos apartamentos ideales para pasar unos días en plena naturaleza de los Picos de Europa. Por su ubicación son ideales para moverse por toda la comarca, e incluso se puede acceder a playas muy guapas en la costa occidental de Cantabria, que se encuentran a tan sólo 50 minutos. Grandes, cómodos y completamente equipados, además tienen chimenea y jardín, algo de agradecer para los ratos que pasamos descansando de nuestras incursiones por los Picos. Un rincón para descubrir esta maravillosa comarca del Parque Nacional de los Picos de Europa. En el tranquilo pueblecito de Argüebanes, a tan sólo 3 km de Potes y en la misma falda del Macizo Oriental de los Picos de Europa se encuentran estos apartamentos ideales para pasar unos días y moverse por toda la zona. Por su ubicación son ideales para moverse por toda Liébana y Picos de Europa.Incluso se puede acceder hasta la costa, que se encuentra a tan sólo 50 minutos. Son acogedores, grandes, están completamente equipados y disponen de jardín y chimenea, algo de agradecer en los ratos de descanso que pasamos allí.
    Top 15
    casa rural el torrejón
    Casas Rurales en
    Cabrales
    La Casa Rural El Torrejón es sin duda una elección acogedora y tranquila para clientes que buscan un hospedaje distinto, en el que poder disfrutar de la naturaleza, el paisaje y las maravillosas vistas del bonito y pequeño pueblo Arena de Cabrales, en el Principado de Asturias. El Torrejón se distingue por ser un íntimo y pequeño alojamiento con carácter y estilo propio que huye de los grandes complejos hoteleros. En la Casa Rural el Torrejón el cliente podrá disfrutar de gran intimidad a la par que compartir momentos de conversación en su bonita terraza, en el jardín o en la chimenea. Además, se encuentra a menos de 200 metros de bancos, cajeros, farmacia, comercio, tiendas, supermercados y todo tipo de servicios de restauración.
    Top 16
    casa rural llaneces
    Casas Rurales en
    Cabrales
    De construcción nueva y totalmente equipado, se encuentra en una zona tranquila y apartada comunicada con el centro urbano en 2 minutos caminando. Dispone de de una amplia zona de aparcamiento. El complejo ofrece baño en habitación, calefacción, cocina, lavadora, microondas, sala de estar y televisión. En los alrededores se pueden practicar diferentes actividades al aire libre.
    Top 17
    restaurante-bar camping naranjo de bulnes
    Campings en
    Llanes
    Un camping con todos los servicios en una buena ubicación para recorrer la zona de Cabrales y Bulnes que tanto ofrecen para los amantes de la naturaleza. Ruta del Cares, Sotres, Bulnes, Urriellu y playas
    Top 18
    las rocas de brez
    Casas Rurales en
    Camaleño
    Top 19
    hotel refugio del naranjo de bulnes
    Hoteles en
    Cabrales
    La ruta que nos lleva hasta el refugio de montaña del Naranjo de Bulnes o Picu Urriellu no es apta para sedentarios!! Saliendo desde Sotres nos espera una subida continua de unas 4 horas, aunque una vez llegado a nuestro destino la recompensa supera con creces el esfuerzo realizado y nos hace olvidarnos (por un momento) del cansancio y las agujetas. Este refugio permite comer y dormir (conviene reservar litera, sobre todo en temporada alta), y cuenta con mas de 90 plazas para pasar la noche en este perfecto "hotel de montaña". No dudéis en hacer la ruta que lleva hasta la base de este pico mítico de los Picos de Europa, y si tenéis tiempo quedaros a dormir en el refugio y disfrutar del anochecer y del amanecer en este perfecto paraje.
    Top 20
    casa rural posada las espedillas
    Casas Rurales en
    Camaleño
    Este un edificio construido en el siglo XVII, que ha sido renovado de forma cómoda y confortable conservando la arquitectura tradicional. La Posada de Las Espedillas, se está ubicada en Lon Camaleño, en el Valle de Liébana. Desde aquí podrá disfrutar maravillosos paisajes que lo ayudarán para que se relaje y pueda disfrutar de cada uno de los regalos que le da la naturaleza.
    Top 21
    casa la yosa de argüebanes
    Casas Rurales en
    Arguebanes
    Situada en un sereno y paradisíaco lugar, junto al Parque Nacional de los Picos de Europa, encontraremos a la casa la Yosa de Argüebanes, en la localidad bajo el mismo nombre. Consiste en una bonita casa de estilo arquitectónico popular típico de Cantabria, con el empleo de la piedra y la madera que le otorgan la calidez de un hogar.
    Top 22
    Top 23
    casa rural la casa de llorea
    Casas Rurales en
    Cabrales
    Top 24
    casa rural el duje
    Casas Rurales en
    Cabrales
    Top 25
    casa rural la casa del chiflón
    Casas Rurales en
    Cabrales
    Top 26
    Top 27
    apartamentos remoña
    Casas Rurales en
    Camaleño
    Top 28
    albergue la aldea
    Casas Rurales en
    Cillorigo de Liébana