¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Funchal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Selva de Laurissilva

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Selva de Laurissilva recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Funchal cerca de Selva de Laurissilva ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Selva de Laurissilva que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Selva de Laurissilva
    A 1,2 km en San Vicente
    Hotel Estalagem do Vale
    El Hotel Estalagem Do Vale(Funchal) está totalmente climatizado y ofrece los servicios de 43 habitaciones, una de las cuales está adaptada para minusválidos.Dispone de un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día.Cuenta con una sala de televisión, un restaurante, un bar, una bodega, una sala de juegos, biblioteca, sala de conferencias, Internet y un parque infantil.Brinda servicio de habitaciones y de lavandería y alquiler de bicicletas.Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, una nevera pequeña, una cama doble o extra grande.
    28,38
    A 4,8 km en Ponta Delgada
    Monte Mar Palace Hotel
    El Hotel Montemar Palace es un hotel de categoría de 4 estrellas de diseño moderno que incluye zonas de descanso y todas las comodidades.Está ubicado en una zona rural, a 60 km del aeropuerto, con vistas al océano Atlántico y al bosque de Laurissilva, ubicado en la costa norte de la isla de Madeira.Dispone de 111 habitaciones y ofrece Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Terraza, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas y Calefacción.
    56,28
    A 8,2 km en Câmara de Lobos
    Quinta Do Jardim Da Serra
    Este hotel esta dividido en tres plantas con un total de 44 habitaciones y 7 suites. Entre las instalaciones podemos mencionar: un bar, una sala de lectura, una sala de estar, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y todos los servicios de un complejo de primera calidad. Posee una excelente atención y zona de aparcamiento.
    A 3,1 km en Funchal
    Sao Paulo e Alegria
    El São Paulo e Alegria(Funchal)se encuentra a 10 minutos de todo tipo de instalaciones y servicios, como el paseo marítimo, supermercados, museos, iglesias, monumentos y una gran número de pequeños restaurantes y bares.Ofrece confortable apartamentos completamente equipados.Las 19 habitaciones cuentan con una bonita decoración que proporciona un ambiente agradable.
    46
    A 8,1 km en Funchal
    Choupana Hills Resort & Spa
    El Choupana Hills Resort & Spa(Funchal)se encuentra ubicado en una región de montaña, en una extensión de 17 hectáreas de jardines subtropicales y exuberante vegetación.Las 62 habitaciones están ubicadas en bungalows altos de madera, situados a lo largo de la colina.La decoración es contemporánea.El spa ofrece tratamientos exclusivos de salud, belleza, y masajes.
    162
    A 746 m en San Vicente
    50
    A 939 m en San Vicente
    55
    A 9,8 km en Calheta
    30,39
    A 1,5 km en San Vicente
    63
    A 1,9 km en San Vicente
    50
    A 2,4 km en Funchal
    60
    A 4,9 km en Ponta Delgada
    A 6,5 km en Ribeira Brava
    34,71
    A 7,7 km en Ribeira Brava
    56,81
    A 9,1 km en Santana
    28,41
    A 7,5 km en Ribeira Brava
    A 9,1 km en Santana
    Cabanas De S. Jorge Village
    Cabanas De S. Jorge Village es un complejo turístico que se encuentra en la localidad de São Jorge, a unos 50 km al noroeste de Funchal.El complejo se ha renovado recientemente y está rodeado por un jardín, con 25 bungalows y 10 habitaciones dobles.Hay un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte.Dispone de una cafetería, un quiosco, una tienda artesanal, una sala de televisión, un restaurante con capacidad para 120 personas y una gran selección de platos y aperitivos en el comedor.
    A 6 km en San Vicente
    Hostal Solar De Boaventura
    Este Hostal se encuentra posicionado en el famoso y tan visitado pueblo de Boaventura, de cara a las maravillosas costas de Madeira, y ofreciendo los mejores paisajes de mar y campo. Recientemente convertido en una casa de campo tradicional, ofrece un ambienta cálido y agradable con una decoracion rustica que lo convierte en uno de los destinos favoritos de la zona.
    A 7,1 km en Funchal
    Hotel Calheta Beach
    El Hotel Calheta Beach se encuentra ubicado en la costa de la isla de Madeira, entre las playas y las montañas, a sólo 20 minutos de la ciudad de Funchal.Ofrece servicio de habitaciones, servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto, servicios infantiles e Internet wi-fi disponible en las habitaciones.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas y cuenta con 114 habitaciones.
    A 8,1 km en Funchal
    Hotel Choupana Hills Resort And Spa
    El Hotel Choupana Hills Resort and SPA ha sido un proyecto que ha sido inspirado por el arquitecto francés y decorador Didier Lefort, quien a diseñado y decorado el famoso "Meridien Bora Bora" y el "Datai" en Malaysia. Dispone de 31 Bungalow construidos en pilares, por lo que se sentirá muy cómodo, y podrá descansar tranquilamente. Ofrece zonas de placer, recepción, librería, sala de reuniones con capacidad aproximadamente para 40 personas.