¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour panorámico por el oeste de Madeira desde Funchal

(21 opiniones)
desde
28
Por Civitatis
Cargando...
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Descubre los lugares más representativos y espectaculares de Madeira con este tour por la zona occidental de la Isla. Podrás hacer unas increíbles fotos de los paisajes y darte un baño en unas bonitas piscinas de origen volcánico.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás las vistas que regala Cabo Girão.
  • Te podrás dar un chapuzón en las famosas piscinas naturales de Porto Moniz.
  • Podrás admirar una panorámica de toda la isla desde el paso de Encumeada.

Qué te espera

Tendrás que prepararte para salir temprano, ya que irán a buscarte a tu alojamiento para llevarte en autobús a uno de los pueblos con más encanto del oeste de la isla. Este popular pueblo marinero te enamorará, al igual que lo hizo con Winston Churchil, que decidió plasmarlo en sus cuadros. ¿Sabes de qué pueblo se trata? Es Câmara de Lobos.

Después, el itinerario te llevará hacia uno de los acantilados de mayor altura de Europa, Cabo Girão. El angosto camino de acceso hasta él merecerá la pena, ya que las vistas son impresionantes. Después, llegará el momento de conocer Ribeira Brava y sus edificios más representativos como su iglesia con fachada cerámica blanca y azul.

Siguiendo este tour panorámico por Madeira podrás admirar una de las estampas más bellas de la ciudad: el verde y frondoso paisaje de los bosques de laurisilva y la llanura de Paul da Serra. ¡Prepara tu cámara para aprovechar y sacar la mejor instantánea!

Después de recorrer estos bellos lugares, llegará el momento de descansar y de darte un chapuzón en las idílicas piscinas naturales de Porto Moniz, donde tendrás tiempo para disfrutar a tu aire de estas piscinas originadas por la actividad volcánica.

Tras este descanso, retomarás la excursión para visitar dos enclaves únicos de la ciudad. Por un lado, las imponentes cascadas del norte y por otro lado el conjunto montañoso de paso de Encumeada, al cual llegarás tras recorrer el municipio de São Vicente. Desde la altitud de este magnífico lugar podrás tener unas vistas privilegiadas de toda la isla.

Después de esta excursión de aproximadamente 8 horas, tocará volver de nuevo al hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Madeira, Portugal.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 21 reviews
En Civitatis desde
28
Ver fechas