Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión en 4x4 por el norte de Madeira desde Funchal

(7 opiniones)
desde
48
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Vive una alucinante excursión en 4x4 por el norte de Madeira desde Funchal. Descubrirás la increíble belleza de la isla recorriendo su escarpado y boscoso entorno natural, visitando unos viñedos de la zona y dándote un baño frente al mar en unas piscinas de origen volcánico.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás el hermoso norte de la isla en un potente todoterreno.
  • Descubrirás la gran belleza de los paisajes naturales de Fanal.
  • Podrás desconectar en las famosas piscinas naturales de Porto Moniz.

Qué te espera

Una vez hayan ido a buscarte a tu alojamiento, comenzarás este tour en jeep por Madeira que te llevará por el norte de la isla para que puedas disfrutar de las maravillas que esconde esta zona.

En primer lugar, llegarás a la meseta Paul da Serra, una gran llanura situada a los pies de las montañas, que destaca entre las continuas irregularidades del terreno que caracterizan la isla. Recorrerás la meseta mientras contemplas a los animales de granja que llenan de vida los campos en los que se alimentan.

Uno de los mayores atractivos de este paseo en 4x4 por Madeira son los icónicos paisajes de Fanal. Las increíbles vistas desde sus miradores y los paseos junto a imponentes árboles de más de mil años de antigüedad componen un entorno natural incomparable.

A continuación, te dirigirás a Pico da Urze para disfruta de la gastronomía de la isla probando alguno de los deliciosos platos típicos de Madeira. Tras reponer energías, en la próxima parada te estarán esperando las piscinas naturales de la histórica ciudad de Porto Moniz, donde podrás descansar con un relajante baño frente al mar en este espacio formado como consecuencia de la actividad volcánica.

Por último, conocerás San Vicente y sus grandes plantaciones de viñas, de donde se obtiene la uva que da lugar a uno de los caldos más reputados de la isla.

Una vez acabada la visita emprenderás el camino de regreso para llegar a tu alojamiento sobre las tres y media de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Tu alojamiento en Funchal, Madeira
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
(7 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Bautismo de buceo en Funchal
(1)
68
Tours y visitas guiadas
Tour por Madeira en bicicleta desde Funchal
50
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
48
Cargando...