¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madeira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Madeira

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    279 alojamientos donde dormir en Madeira

    Hoteles en Funchal
    Hotel Four Views Baia
    ¿Buscas un hotel en Funchal con una piscina en el techo rodeada de un gran solarium con vistas al mar y un bar? Pues en el Four Views Monumental la tienes. Date un baño y después contempla las vistas con un buen Martini en la mano. El Hotel Four Views Monumental tiene además habitaciones y apartamentos. Estos última son amplísimos y, por lo menos el mío, contaba con terraza exterior y mesitas para disfrutarla. También con sofá cama y cocina y, para quien guste, dos enormes pantallas de televisión (que se encienden solas pero no son táctiles). El lobby es inmenso. Está lleno de sofás de todo tipo y a mano izquierda tiene hasta biblioteca. El hotel también cuenta con gimnasio pero, si algo no te puedes perder, es la casita típica de Madeira con cesto de mimbre que tiene a la entrada. ¡Métete si te atreves! Está permitido.
    Hoteles en Funchal
    Hotel The Vine
    El Hotel The Vine es bonito no, lo siguiente. No me extraña nada que en 2013 fuera nombrado World's Leading Design Hotel. Sus 79 habitaciones están decoradas al detalle, cada una a su manera. Yo me hospedé en la 202, una enorme con ducha y cascada de masaje además de bañera. Las camas comidísimas y muy grandes (¡más anchas que largas!). Y luces para todos los gustos que se manejan desde la cama con un panel eléctrico, al igual que los estores. Pero, a parte de las habitaciones, el The Vine cuenta con una preciosa azotea con piscina con vistas sobre Funchal. De hecho tiene dos piscinas, una normal y otra con chorros de hidromasaje. Esta última es ideal para ver atardecer sumergido a 24 grados. El hotel cuenta además con spa cerrado (pequeño pero suficiente para relajarse un rato), gimnasio, comedor y restaurante independiente. Si no te falta dinero aprovecha y date un capricho sin renunciar a hospedarte en el centro histórico de la capital de Madeira. Merece la pena correr el riesgo de no querer salir a hacer turismo. Con un hotel así, ¿quién querría salir por ahí?
    Hoteles en Funchal
    Hotel Madeira Regency Palace
    El hotel Regency Palace, es un hotel de cinco estrellas, muy bonito con instalaciones impecables y con un trato personal exquisito. Tiene piscinas exteriores e interiores con jacuzzi, sauna etc, cuenta con pista de tenis y zona para tomar el sol. El bufette es impresionante y la habitación en la que estuvimos tiene un salón con cocina tipo apartamento, desde el balcón se pueden ver unos atardeceres impresionantes.
    Hoteles en Funchal
    Charming Hotels - Quinta do Monte Panoramic Gardens
    Este cinco estrellas ocupa una histórica casa solariega rodeada de unos extensos jardines, se encuentra en la localidad pintoresca de Monte, en lo alto de esta colina que poco tiene que ofrecer a parte de su santuario y naturaleza exuberante. Para compensarlo dispone de piscina cubierta, sala de fitness y bañera de hidromasaje. Preciosos sus antiguos suelos de madera y la decoración colonial.
    Hoteles en Funchal
    Hotel Baia Azul
    La terraza que da al mar es preciosa. Allí a menudo se organizan barbacoas a la luz de la luna, con música en directo de fondo. Este hotel de 4 estrellas está situado en la zona hotelera de Funchal. Está a 3-4 km del centro, pero tiene un servicio de transporte gratuito que llega a la ciudad . Otra alternativa es moverse con los autobuses,que pasan con frecuencia, que paran justo enfrente del hotel.
    Hoteles en Funchal
    Hotel Girassol - Suite Hotel
    El hotel Girassol está situado en el barrio de los hoteles, al oeste de Funchal. Me alojé allí durante 10 días en agosto / septiembre de 2006. En recepción hablan francés. La habitación era muy grande, con una zona de estar independiente, balcón con jardín y vistas al mar. Ofrece bonitas habitaciones a un precio muy interesante y muy asequible. Piscina, bar, Internet ... Disponible de forma gratuita en el sitio (en 2006!). Muchas de las actividades y excursiones disponibles están a los pies del hotel. El único inconveniente fue que cogimos media pensión y como cenábamos a la misma hora que los turistas británicos, teníamos que regresar relativamente pronto. Sin embargo,había buena comida local y / o internacional, eran abundantes y tuvimos la suerte de disfrutar al borde de la piscina de una barbacoa y de la orquesta local. ¡Muy guay!
    Hoteles en Porto Santo
    Luamar Aparthotel
    El Luamar Aparthotel está situado en la playa de dunas, a sólo 4 kilómetros de camino a la ciudad de Vila Baleira. Posee 75 apartamentos, equipados con cocina americana, aire acondicionado, baño completo, televisión por cable, teléfono con línea directa y terraza. Tiene un gran solárium con una piscina para adultos y una para niños. En el vestíbulo hay un bar, un snack Bar para la piscina, sala de juegos y un mini mercado. Además cuenta con libre acceso a wifi.
    Hoteles en Funchal
    Hotel Tivoli Ocean Park
    (1)
    Es un hotel maravilloso. No le falta ni un sólo detalle. Lo mejor: que no se oía un ruido y estábamos en pleno mes de agosto. Si va a la isla de Madeira a descansar, es una de las opciones más recomendables. Aunque la habitación es cara, si va en el típico paquete de vacaciones, no resulta tan gravoso. El touroperador que yo escogí fue Abreu y me fue muy bien. Eso sí, no pienses que vas a estar en la playa, porque allí sólo ves el mar. La piscina y las tumbonas están muy bien, aunque en medio del Atlántico el sol quema que no veas...
    Apartamentos en Calheta
    Apartamentos Marisol
    En una ladera, a medio camino entre la Playa de Arco da Calheta y el pueblo de Loreto, se encuentra el Marisol. Espectacular. No te haces a la idea hasta que lo ves. Nos atiende un amable holandés y nos enseña la casa. Empiezas a imaginar cómo será el desayuno del siguiente día. Una botella de vino sobre la mesa, indica que somos bienvenidos. Corresponderemos, respetando escrupulosamente las normas. Del apartamento no diré nada. Mejor, lo hacen las fotos. Una noche, un poco más arriba de la ladera, vimos cohetes y escuchamos música. Venían de Loreto y allí nos fuimos...¡vaya pasada! Fiesta típica de pueblo pequeño. Auténtica. Échale un vistazo Loreto-Madeira.
    Hoteles en Caniço
    Hotel Villa Echium
    Villa Echium, es un "chalet" de dos plantas, en el mismo centro de Garajau, que un odontólogo (creo que noruego), alquila por plantas o entera. Los precios los tienes en su Web y son francamente baratos, teniendo en cuenta que dispone de amplia terraza, jardín, interior completamente amueblado y la atención permanente de Filomena. Viene por la mañana, hace las camas, friega...y se va. Es madeirense cerrada y cuesta entenderla por teléfono, pero te arreglas. Buena mujer. Los amaneceres, son espectaculares y los puedes disfrutar a la vez que desayunas. Si te digo, que a 500 mts, hay una playita minúscula a la que se puede acceder por un telecabina, que hay un bar guapísimo y que no va mucha gente,¿cómo te quedas?...anda, sígueme a Playa Garajau
    Hoteles en Calheta
    Hotel Calheta Beach
    No fue quizás el hotel que esperábamos , hotel típico de playa para extranjeros , como lo diríamos aquí , con actividades de entretenimiento ..... Lo elegimos por la situación en la isla para visitar el lado este central de la isla . Pero vamos ,no está mal , hotel de 4 estrellas , habitaciones aceptables y grandes , buen buffé y atención , con parking gratuito . Está situado en un pueblo que no tenía mucha vida nocturna , o al menos nosotras no supimos encontrarla . Justo en el borde de la playa , una playa ganada al mar o artificial , pero era agradable . Justo detrás había un supermercado bastante grande , que servía para proveernos para las excursiones en la isla . Aunque hay que decir que se come muy bien por poco dinero cocina tradicional . Si sigues hacia el puerto deportivo que hay al lado , hay un pequeño restaurante al otro lado de la carretera , que aunque al principio no te llame la ateción se come realmente bien , a buen precio y gran amabilidad .También al pie del puerto hy diferentes localesde marcha y comida de cadenas internacionales .Probad las cervezas típicas de la isla , están buenas.
    Casas Rurales en Funchal
    Casa Rural Ribeiro Frio Cottages
    Esta localidad, a pocos kilómetros de Funchal,incluye un criadero de truchas. También permite tener hermosas vistas a la montaña y de los paisajes del norte de la isla, lejos de los complejos hoteleros y de los centros turísticos de la costa sur. Es el espíritu de Madeira, en el estado puro. Este es el punto de partida para un paseo de unos veinte minutos para Balcões (http://www.Monnuage.Fr/point-d-interet/36525), donde hay una extraordinaria vista sobre la cadena de picos de la parte superior de la Isla: Pico Ariero, Pico do Gato, el Pico das Torres y el Pico Ruivo, un lugar muy tranquilo y relajante por la mañana.
    Hoteles en Caniço
    Inn & Art Madeira
    Inn & Art Madeira está a metros de las playas rocosas de Caniço de Baixo.Entre los servicios ofrece un lounge bar, un restaurante y una piscina al aire libre. El hotel ofrece habitaciones, apartamentos y una villa.Las habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo y televisión vía satélite, caja fuerte y conexión a Internet.La Villa tiene una sala de estar o comedor, cocina equipada, 2 habitaciones, 2 baños, televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte.
    Hoteles en Porto Santo
    Praia Dourada Hotel
    El Hotel Praia Dourada se encuentra situado en la ciudad de Vila Baleira. Sus habitaciones poseen una decoración distintiva, y están equipadas con baño completo, TV por cable, teléfono con línea directa y radio. Existen amplias áreas comunes en el hotel, un salón de desayunos, sala de TV con mesa de billar al aire libre y un bar de la piscina con solárium. En la recepción hay acceso gratuito a Internet.
    Hoteles en Santana
    Hotel Residencial O Curtado
    El Residencial O Curtado(Santana)ofrece recepción las 24 horas, bar, restaurante (con buena cocina regional), salón y terraza panorámica.En el Comedor se sirve un Desayuno continental en la mañana. Dispone de una pequeña piscina con terraza.Dispone de habitaciones individuales y dobles.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.Cuenta con estacionamiento propio.
    Aparthoteles en Caniço
    Vila Ventura
    El Apartamento Villa Ventura s encuentra en Cánico, Madeiro, Portugal a 12 kilómetros de Persona Funchal. El hotel está ubicado en un típico pueblo costero con playas naturales para disfrutar en todo momento. Se encuentran unos románticos estanques de roca que te permiten nadar, relajarse y disfrutar del sol. Lugar ideal para unas vacaciones en familia o en pareja.
    Apartamentos en Caniço
    Apartamento Pestana Atalaia
    Se trata de una hermosa propiedad, categorizada con cuatro Estrellas Del Grupo Pestana, se encuentra localizado en Madeira y en una preciosa Zona cerca de los principales atractivos de la ciudad, En La Bahía De Atalaya. El complejo se destaca por contar unas hermosas vistas panoramicas al ocean, y por tener una cordial y excelente atención a todos sus huespedes.
    Hoteles en Funchal
    Pestana Casino Park Hotel & Casino
    Un hotel, bien situado y con unas vistas al mar impresionantes, se ven salir y llegar todos los cruceros, está cerca del centro de Funchal para llegar andando. Y el Hotel está muy bien.
    Hostales en Ponta do Sol
    Estalagem Da Ponta Do Sol
    El Hotel Estalagem Da Ponta do Sol está situado en la cima de un acantilado, en una genial ubicación y con encantadoras vistas. El Hotel es una antigua Quinta, y tiene por fin que usted y su familia disfrfuten de este espectacular sitio, rodeado de naturaleza, y todo el confort que usted busca a la hora de alojarse en un complejo como este.
    Hoteles en Ponta do Sol
    Hotel Baia Do Sol
    El hotel Baia do Sol cuenta con 72 habitaciones, distribuidas en 4 plantas y equipadas con baño privado con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono y TV cable. El complejo también cuenta con salas de reuniones, garaje, bar, restaurante, sala de desayunos, solárium y sauna. El hotel ofrece a sus pasajeros todos los servicios de playa y actividades al aire libre para personas de todas las edades.