¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Funchal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Funchal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    aparthotel imperatriz
    Aparthoteles en
    Funchal
    Un pequeño hotel de gestión familiar, situado en la zona más prestigiosa de la ciudad, al lado del famoso Casino de Madeira, y muy cerca de algunos de los mejores restaurantes y bares de Funchal. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. El hotel Aparthotel Imperatriz esta ubicado en Funchal dentro de Madeira en Portugal.Cuenta con un lugar pequeño y acogedor que data de muchos años de servicio. Es un sitio familiar en donde brindan un servicio excepcional, cálido y especializados. Cuenta con 27 cómodos estudios, y cada uno de ellos posee cuarto de baño privado, balcón, cocina, mini-bar, televisión por cable,entre otras cosas.
    Top 2
    torres forum plus
    Aparthoteles en
    Funchal
    Un complejo de amplios y confortables apartamentos que se encuentra Junto Al Centro Comercial Más Grande De La Isla, Con Restaurantes, Tiendas y Supermercados, Así Como Playas Públicas y El Paseo Marítimo. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 3
    duas torres hotel
    Aparthoteles en
    Funchal
    Los Apartamentos Duas Torres están ubicadios junto al mar y a sólo 3,5 kilómetros del centro de Funcahl. El hotel Duas Torres le brinda un alojamiento excepcional en su espacioso estudios, la mayoría de llos con vista directa al Océano Atlántico. Ideal para unas vacaciones relajadas en familia o para viaje de negocios que te permiten al mismo tiempo poder descansar.
    Top 4
    pestana village garden resort aparthotel
    Aparthoteles en
    Funchal
    El Hotel Pestana Village es un complejo que se encuentra ubicado en un jardín tropical, cerca del centro de Funchal y con vistas al mar.Dispone de extensas piscinas exteriores.Las 87 habitaciones están decoradas.Tiene bar y conexión inalámbrica a Internet.Ofrece servicio de Restaurante y recepción las 24 horas.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    Top 5
    paul do mar aparthotel
    Aparthoteles en
    Funchal
    El hotel Paul Do Mar Aparthotel esta dentro de Funchal en Madeira en Portugal. Este Complejo se encuentra situado en un pequeño pueblo llamado costero Paul Do Mar, en Madeira, en la zona más soleada y de un clima mas de Isla. Se encuentra ubicado a 100 metros de la playa, con una comodidad en el acceso impersible. Sus vistas son muy buenas.
    Top 6
    gorgulho aparthotel
    Aparthoteles en
    Funchal
    Ubicado en Funchal, capital del Archipiélago de Madeira, Gorgulho Apart Hotel ofrece un servicio optimo para garantizarle una estadía confortable y placentera. El Hotel Apart cuenta con servicio de tintorería, asistencia médica, personal multilingüe, parking gratuito, Tiendas en las instalaciones, piscina descubierta y para niños. Las habitaciones cuentan con teléfono directo, baño privado, bidé, ducha y bañera, TV por cable, caja fuerte y diponibilidad de cunas.
    Top 7
    apartamentos turisticos paraiso
    Aparthoteles en
    Funchal
    Situado en la zona turística más importante de Funchal, a 100 metros de la playa, este moderno complejo de apartamentos ofrece alojamiento económico y una ubicación céntrica. El complejo Apartamentos Turisticos Paraíso está formado por apartamentos y estudios que combinan funcionalidad y comodidad. Dispone de bar y terraza, donde podrá relajarse y leer la prensa.
    Top 8
    sao paulo e alegria
    Aparthoteles en
    Funchal
    El São Paulo e Alegria(Funchal)se encuentra a 10 minutos de todo tipo de instalaciones y servicios, como el paseo marítimo, supermercados, museos, iglesias, monumentos y una gran número de pequeños restaurantes y bares.Ofrece confortable apartamentos completamente equipados.Las 19 habitaciones cuentan con una bonita decoración que proporciona un ambiente agradable.
    Top 9
    apartamentos quinta mae dos homens
    Aparthoteles en
    Funchal
    Apartamento Quinta Mãe Dos Homens situado en una agradable zona residencial,Ofrece veinti dos habitaciones totalmente equipada para su mejor estadía,Encontrará numerosas tiendas,jardines botánicos llenos de color y granjas de orquídeas a muy poca distancia. Todos los apartamentos cuentan con balcones que tienen vistas al mar o terraza con jardín.Disfrute de la piscina exterior.
    Top 10
    atlantida lido
    Aparthoteles en
    Funchal
    Top 11
    aparthotel atlantida
    Aparthoteles en
    Funchal
    Top 12
    arts in city apartments ponte nova
    Aparthoteles en
    Funchal
    Top 13
    arts in apartments pina
    Aparthoteles en
    Funchal
    Otras tipologías de alojamiento