Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour panorámico por el este de Madeira

(20 opiniones)
desde
28
Por Civitatis
Cargando...
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Con esta excursión a Madeira desde Funchal podrás conocer los pueblos con más encanto de la zona este de la isla mientras admiras los bellos parajes naturales que les rodean.

Lo que más "mola"

  • Conocerás las curiosas casas triangulares de Santana.
  • Subirás al famoso Pico do Arieiro.
  • Contemplarás la imponente Punta de San Lorenzo.

Qué te espera

Te irán a buscar a tu alojamiento a la hora de salida concertada para iniciar esta visita guiada por Madeira en español. Subirás a un vehículo rumbo a Camacha, pueblecito que destaca a nivel internacional por los productos que elaboran sus habitantes con mimbre. Después, cruzarás las grandes arboledas donde predominan los eucaliptos y las mimosas para alcanzar el Pico de Ariero.

Esta cima se encuentra entre las más espectaculares de Madeira y roza los 1.820 metros de altitud. Además, se ubica en un paraje natural magnífico desde el que podrás contemplar el litoral este de la isla al completo. ¡Perfecto para hacer fotos!

Seguidamente continuarás el viaje hasta Santana para descubrir las casitas de techos en forma de triángulo que son célebres en todo el mundo, siendo un atractivo turístico imprescindible. Después de pasar por este lugar, que además es Reserva de la Biosfera, te dirigirás a Machico siguiendo la línea litoral. Mientras vas llegando te encontrarás con los espectaculares cultivos de caña de azúcar que se extienden en los alrededores.

Para terminar la expedición, te bajarás en la que un día fue capital de la isla: la ciudad de Machico. Allí desubrirás su historia y sus manifestaciones culturales. Antes de dar por finalizado el recorrido contemplarás la Punta de San Lorenzo, una de las cimas que más resaltan en el paisaje de Madeira.

Después de toda la jornada visitando la zona este de la isla volverás a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu alojamiento en Funchal, Madeira (Portugal).
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(20 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Ver todos
En Civitatis desde
28
Cargando...