¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Funchal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Funchal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    33 hostales en Funchal

    Hostales en Funchal
    Pestana Palms Ocean Aparthotel
    El Aparthotel Pestana Palms, uno de los hoteles más importantes en Madeira, se encuentran en la capital de la isla, en Funchal. Disponen de 75 habitaciones y suites con balcón y vistas al mar: 66 estudios, 7 Apartamentos «T1» con capacidad para 4 personas y 2 Apartamentos «T2» con capacidad para 6 personas. Todos los alojamientos están perfectamente equipados con baño privado, cocina americana, conexión a internet, televisión, radio en la televisión, teléfono y servicio de lavandería. Entre las diversas instalaciones del hotel destacan el acceso privado al mar, baño de vapor, piscina, jacuzzi, 2 restaurantes y salas de reuniones.
    Hostales en Funchal
    Pestana Miramar Garden Resort Aparthotel
    El Hotel Pestana Miramar tiene categoría de hotel de 4 estrellas ubicado muy cerca del centro de Funchal.Dispone de 58 habitaciones.Cuenta con servicio de Restaurante, Bar, recepción las 24 horas y acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.Tiene disponible estacionamiento privado en el hotel.Las habitaciones son muy confortables y elegantes y cuentan con balcón.
    Hostales en Funchal
    Pensao Residencial Vila Teresinha
    El Hostal Pensao Residencial Vila Teresinha se encuentra ubicado en la localidad de Funchal, dentro de la provincia de Madeira y una vez aquí podremos disfrutar de su conveniente ubicación, pudiendo fácilmente acceder al centro de la ciudad, donde sin duda podremos disfrutar de amplias posibilidades de restauración. Las habitaciones son ampliasy confortables.
    Hostales en Funchal
    Residencial Colombo
    El hotel Colombo goza de una ubicación muy buena y privilegiada en un área de gran valor histórico que data del siglo XVI. Posee 60 habitaciones que se encuentran muy bien equipadas con televisión por cable y teléfono. Las mismas fueron pensadas para ofrecer la máxima comodidad a sus huéspedes para que posean una estancia cómoda y relajada y puedan disfrutar del viaje.
    28
    Hostales en Funchal
    Residencial Parque
    El Hostal Residencial Parque está situado en el centro de la ciudad de Funchal, muy cerca del Mar para que pueda contemplar el mismo y quedarse con su belleza. Es un hermoso edificio antiguo en el que ofrece tan solo 24 habitaciones, por lo que podrá sentirse muy cómodo. El entorno es muy tranquilo, y las vistas al mar son increíblemente expectaculares, no lo olvidará.
    21
    Hostales en Funchal
    Residencial Mariazinha by Petit Hotels
    La residencia de Huéspedes Mariazinha se encuentra en el casco histórico de Funchal, por lo que podrá contemplar los hermosos monumentos e edificios de este sitio. El establecimiento es un antiguo edificio de arquitectura tradicional Madeirense que ha sido cuidadosamente restaurado para que pueda sentirse cómodamente y disfrutar de unas merecidas vacaciones. El personal es genial.
    49
    Hostales en Funchal
    Residencial Zarco
    Este pintoresco hostal se encuentra ubicado en el centro de Funchal, y ofrece un alojamiento impecable, con espacios amplios y bien decorados, y habitaciones amuebladas con lo necesario para una estadía de confort. Se ofrecen increibles vistas al mar y a la playa de Colombo. Cuenta con todas las amenidades necesarias para una familia o un grupo de amigos.
    20
    Hostales en Funchal
    Residencial Pina
    El Bungalow Residencial Pina(Funchal)está ubicado a 500 m del centro de la ciudad, con vista espectacular de la bahía de Funchal.Alberga 20 habitaciones con baño privado, teléfono, televisión de cable y secador de pelo.Algunas habitaciones disponen de kitchenette, refrigerador y conexión inalámbrica de Internet.La recepción opera las 24 horas del día para comodidad de los huéspedes.
    38
    Hostales en Funchal
    Hospedaria Por Do Sol
    El Bungalow Hospedaria Por Do Sol se encuentra ubicado a 500 metros del puerto de Funchal con vistas panorámicas a la ciudad, rodeado de mar y montañas.No dispone de acceso a Internet y brinda servicio de recepción las 24 horas.Cuenta con una terraza con excelentes vistas y un solárium.Dispone de 29 habitaciones y no cuenta con estacionamiento en el lugar.
    20
    Hostales en Funchal
    Suite Hotel Eden Mar - PortoBay
    El Apartamento Suite Hotel Edén Mar se encuentra en el centro de la ciudad de Funchal.Dispone en sus instalaciones de un spa con Sauna y Gimnasio, una Piscina cubierta y una Piscina exterior y hasta una biblioteca para sus huéspedes.Tiene una zona de juegos y canchas de tenis.También ofrece servicios infantiles y conexión inalámbrica a internet gratuita y varios restaurantes.Cuenta con 146 habitaciones.
    Hostales en Funchal
    Hostal Residencial Americana
    Se cuentra enclavado justo en el Corazón De La Ciudad y a solo 30 metros De Sé Catedral, funciona en un bonito Edificio Histórico remodelado, con el cofort de la actualidad y el encanto de antes. Desde el hotel podrá recorrer y dissfrutar de esta ciudad, ya que se encunetra proxima a sitios de interés cultural y turístico. Habitaciones confortables.
    26
    Hostales en Funchal
    Terrace Mar Suite Hotel
    El Apartamento Terrace Mar Suite Hotel está situado en la capital de las islas Madeira, cerca del mar, es un moderno hotel de categoría de 4 estrellas.Los estudios y apartamentos que ofrece están equipados con todas las comodidades y ofrecen aire acondicionado.Dispone también de una piscina y jacuzzi.El hotel cuenta con un restaurante que sirve platos de la cocina regional e internacional. Tiene un total de 43 habitaciones.
    36
    Hostales en Funchal
    Hostal Quinta Das Vinhas
    El Hostal Quinta Das Vinhas(Funchal) se encuentra situado en una pequeña granja rodeada de viñedos, a 200 metros sobre el nivel del mar, en una zona rural.Dispone de 6 habitaciones muy confortables con baño, 14 casitas de campo con cocina, 2 piscinas y jardines.El hotel está abierto todo el año, pero no está adaptado para personas de movilidad reducida.
    Hostales en Funchal
    Hostal Solar Da Bica
    Hostal Solar Da Bica se encuentra ubicado enfrente de las montañas.Cuenta con catorce habitaciones totalmente equipadas con todas las comodidades que pudiera necesitar y un personal amistoso que estará a su disposicion durante su estadía para brindarle su servicio.Disfrute de empezar el día con un rico desayuno compuesto por mermeladas y productos caseros.Internet wifi y parking disponibles en el hotel de forma gratuita.
    Hostales en Funchal
    Residencial Greco
    La Residencia Greco esta ubicada en Funchal dentro de Madeira en Portugal. Cuenta con una categorizacion de cuatro estrellas, y est localizado e un lugar bellisimo dentro de centro de la Ciudad. Suman 28 las habtiaciones que ofrece. Cada una de ellas equipada con lo mejor entre Baño completo, cajas de seguridad, Servicio Telefónico, Televisión Por Cable Con Canal Musical, y otras con Balcón.
    Hostales en Funchal
    Residencial Funchal
    El establecimiento se encuentra situado En El Centro De La Ciudad De Funchal Mas Específicamente En Frente Al Mercado De Los Labradores. Con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    19
    Hostales en Funchal
    Pensão Parque do Funchal
    El hotel Cuenta Con 24 Habitaciones Confortables En Un Entorno Tranquilo, Con Vistas Espectaculares Al Mar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Cabe mencionar que el establecimiento está A Menos De 5 Minutos A Pie De Muchos Restaurantes Y Snack Bars Con Conexión Gratuita De Internet
    1 actividad
    Hostales en Funchal
    The Flame Tree Madeira
    Residencial Vila Camacho, este hotel de 2 estrellas se encuentra ubicado en el centro de Madeira. Cuenta con 46 habitaciones las cuales están equipadas con aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet wi-fi y baño con ducha. También dispone de spa-Balneario, masajista, piscina exterior, senderismo, solárium y servicio de habitaciones las 24 horas.
    25,94
    Hostales en Funchal
    Vila Vicencia
    Este hotel, es completo y ofrece todo el equipamiento y servicios de un complejo de primera línea, entre lo que podremos destacar: habitaciones con caja de seguridad y con balcón o terraza; Jardín donde podremos disfrutar de su Piscina junto a las sombrillas. Además el sitio cuenta con un restaurante de comidas ligeras que esta abierto durante gran parte del día.
    54
    Hostales en Funchal
    Residencial Melba
    La Residencial Melba se encuentra situada en una encantadora villa, dentro de lo que es una privilegiada zona de Funchal en la “Ilha Madeira”. Gracias a su estrategica posición, esta a solamente un corto paseo del centro de la ciudad, lo que la convierte un un confortable y acogedor alojamiento para todos aquellos turistas con ganas de recorrer.
    21