¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Funchal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Funchal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    apartamento pestana gardens
    Apartamentos en
    Funchal
    El Apartamento Pestana Gardens esta ubicado en Funchal dentro de Madeira en Portugal. Esta muy próximo al Océano Atlántico, por lo que lo hce muy visitado por una gran cantidad de turistas. Cuenta con vistas increibles al mar, a la bahía de Playa Formosa y al Cabo Girão. Esta situado en una zona muy tranquila por lo que ofrece a su publico relax y mucho confort, para poder despejarse de la rutina diaria.
    Top 2
    vila marta
    Apartamentos en
    Funchal
    Este maravilloso complejo de apartamentos cuenta con unas habitaciones completas y muy amplias con porche privado, terraza y vistas al Atlántico. Como detalle, en la Casa Rural Vila Marta cada mañana sirven pan recién hecho en las habitaciones para que puedas desayunar en el porche y disfrutar de las plantaciones de plátanos famosas de la zona. Incluyen TV, sala de estar y conexión wifi en el vestíbulo. Puedes alquilar un coche para tus vacaciones y conocer los alrededores, la Catedral da Sé y el Museo Madeira Wine. Luego podrás aparcar en el hotel gratuitamente. La Casa Rural Vila Marta tienen una suite para ocasiones especiales y regalan una cesta de fruta fresca a su llegada.
    Top 3
    apartamentos turisticos atlantida
    Apartamentos en
    Funchal
    Situado en la entrada de los jardines municipales, en el centro de Funchal, este nuevo apartotel está a muy poca distancia de los principales lugares de interés. Si busca un alojamiento con ubicación céntrica y ambiente acogedor, los Apartamentos Turisticos Atlantida son el lugar ideal. Los 26 apartamentos están decorados con mobiliario moderno y son muy elegantes. Son adecuados tanto para estancias de negocios como vacacionales. Podrá explorar la zona a pie, incluido el puerto comercial y el deportivo, o visitar alguno de los restaurantes tradicionales de los alrededores. Tras un día intenso, podrá relajarse en su confortable sala de estar privada o darse un baño en el cuarto de baño del apartamento, decorado en mármol. El atento personal del hotel le informará sobre los lugares de interés de la zona y le ayudará a reservar un coche de alquiler.
    Top 4
    Otras tipologías de alojamiento