¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Funchal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Rota dos Cetaceos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Rota dos Cetaceos recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Funchal cerca de Rota dos Cetaceos ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Rota dos Cetaceos que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Rota dos Cetaceos
    A 376 m en Funchal
    Hotel Quintinha Sao Joao
    El Est Quintinha de Sao Joao se encuentra ubicado en la ciudad portuguesa de Funchal y se trata de establecimiento 5 estrellas ubicado muy próximo al centro de la ciudad, rodeado de un bonito jardín repleto de arboles. Cuenta con una bonita arquitectura de tipo tradicional e interiores perfectamente diseñados, manteniendo la esencia de la estructura y bonitos detalles de decoración. El Hostal Estalage Quintinha de Sao Joao, se encuentra en Funchal, Madeira, en Portugal. Fue construido en los terrenos de una de las quintas históricas de la ciudad de Funchal mas conocidas y bellas y rodeado de hermosos jardines. El Estalagem Quintinha de Sao Joao evoca la magia de las antiguas residencias de la ciudad de Madeira en todo su esplendor. Es un lugar encantador, construido en los terrenos de una de las históricas quintas de la ciudad de Funchal, con un estilo basado en la arquitectura tradicional de la zona, se encuentra situado en uno de los sitios privilegiados de Madeira. Ademas de estar cerca del centro histórico y de las zonas mas populares de la costa, es ideal para disfrutar de la naturaleza. Lo pasará genial.
    124
    A 264 m en Funchal
    Residencial Colombo
    El hotel Colombo goza de una ubicación muy buena y privilegiada en un área de gran valor histórico que data del siglo XVI. Posee 60 habitaciones que se encuentran muy bien equipadas con televisión por cable y teléfono. Las mismas fueron pensadas para ofrecer la máxima comodidad a sus huéspedes para que posean una estancia cómoda y relajada y puedan disfrutar del viaje.
    28
    A 312 m en Funchal
    Suite Hotel Eden Mar - PortoBay
    El Apartamento Suite Hotel Edén Mar se encuentra en el centro de la ciudad de Funchal.Dispone en sus instalaciones de un spa con Sauna y Gimnasio, una Piscina cubierta y una Piscina exterior y hasta una biblioteca para sus huéspedes.Tiene una zona de juegos y canchas de tenis.También ofrece servicios infantiles y conexión inalámbrica a internet gratuita y varios restaurantes.Cuenta con 146 habitaciones.
    A 532 m en Funchal
    Hotel Orquidea
    El hermosos hotel Orquidea es un estableciento funcional que se encuentra en el corazón de Funchal. Es un hotel Premiun de 3 estrellas que posee un alojamienro cómodo y refinado para que los huéspedes que se alojen allí se encuentren verdadero confort. Ideal para unas vaciones en familia que te permite descanasr y concoer los alrededores turísticos fácilemente.
    45
    A 447 m en Funchal
    Residencial Zarco
    Este pintoresco hostal se encuentra ubicado en el centro de Funchal, y ofrece un alojamiento impecable, con espacios amplios y bien decorados, y habitaciones amuebladas con lo necesario para una estadía de confort. Se ofrecen increibles vistas al mar y a la playa de Colombo. Cuenta con todas las amenidades necesarias para una familia o un grupo de amigos.
    20
    A 449 m en Funchal
    Terrace Mar Suite Hotel
    El Apartamento Terrace Mar Suite Hotel está situado en la capital de las islas Madeira, cerca del mar, es un moderno hotel de categoría de 4 estrellas.Los estudios y apartamentos que ofrece están equipados con todas las comodidades y ofrecen aire acondicionado.Dispone también de una piscina y jacuzzi.El hotel cuenta con un restaurante que sirve platos de la cocina regional e internacional. Tiene un total de 43 habitaciones.
    36
    A 475 m en Funchal
    Residencial Chafariz
    Residencial Chafariz Se encuentra ubicado en una de las mejores y mas lindas zonas de Funchal,aparte de tener una ubicación perfecta este hotel se caracteriza por su atento personal que estará a su disposicion durante su estadía.Sus habitaciones están totalmente equipadas,son muy luminosas y cómodas.Las ventanas dan a la ciudad, el jardín, el mar o al paisaje natural.
    35
    A 410 m en Funchal
    153
    A 483 m en Funchal
    14
    A 395 m en Funchal
    45
    A 435 m en Funchal
    A 451 m en Funchal
    A 458 m en Funchal
    35
    A 101 m en Funchal
    Hotel The Vine
    El Hotel The Vine es bonito no, lo siguiente. No me extraña nada que en 2013 fuera nombrado World's Leading Design Hotel. Sus 79 habitaciones están decoradas al detalle, cada una a su manera. Yo me hospedé en la 202, una enorme con ducha y cascada de masaje además de bañera. Las camas comidísimas y muy grandes (¡más anchas que largas!). Y luces para todos los gustos que se manejan desde la cama con un panel eléctrico, al igual que los estores. Pero, a parte de las habitaciones, el The Vine cuenta con una preciosa azotea con piscina con vistas sobre Funchal. De hecho tiene dos piscinas, una normal y otra con chorros de hidromasaje. Esta última es ideal para ver atardecer sumergido a 24 grados. El hotel cuenta además con spa cerrado (pequeño pero suficiente para relajarse un rato), gimnasio, comedor y restaurante independiente. Si no te falta dinero aprovecha y date un capricho sin renunciar a hospedarte en el centro histórico de la capital de Madeira. Merece la pena correr el riesgo de no querer salir a hacer turismo. Con un hotel así, ¿quién querría salir por ahí?
    A 66 m en Funchal
    Savoy Resort - Madeira
    El Savoy Resort-Madeira está situado en el centro de Funchals a 13 km del aeropuerto de Madeira y a 10 minutos del puerto. Dispone de jardines subtropicales, cascadas de agua, fuentes y piscinas estilo laguna.También se encuentra cerca del mar.El aeropuerto de Madeira se encuentra a 20 km del hotel.Tiene categoría de 4 estrellas.Cuenta con restaurante y piscina.
    A 251 m en Funchal
    Bungalow Residencial Monte Verde
    El Monte Verde está situado en una de las zonas mas privilegiada de Funchal, rodeada de una gran vegetación y hermosos jardines, un corto paseo permite llegar a la zona comercial de la ciudad de Funchal. Dispone de 20 habitacioens cuidadosamente decoradas en un estilo rustico y romántico, que permite crear un ambiente relajado y cómodo para que pueda disfrutar en todo momento de su estadía.
    A 316 m en Funchal
    Hotel Quinta Bela Sao Tiago
    Bienvenido a Quinta Bela Sao Tiago en las Islas Madeira, un encantador hotel de 4 estrellas. Ha sido construido en el año 1834. Empezo siendo una residencia de una importante familia en la que estuvo uno de los nobles en el disttrito de Funchal en el siglo XIX. En este hotel disfrutara de una localización privilegiada con hermosas vistas al mar, la bahía de Funchal y las montañas. Las instalaciones del hotel ofrece picina interior, también a parte una picina para niños, gimnasio, jacuzzi, sauna y baño turco. Parking y restaurante.
    A 413 m en Funchal
    Hotel Vila Teresinha
    El hotel Vila Teresinha, se encuentra en la ciudad de dFunchal. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al alojamiento los turistas se encontrarán con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Los individuos podrán hacer uso de todas las instalaciones del edificio, ya sea el spa, la piscina climatizasa, el sauna o las canchas de tenis y la de golf. El hotel cuenta con un hermoso restaurante donde se elaboran los platos más ricos de la región con materias primas de alta calidad.
    A 66 m en Funchal
    A 338 m en Funchal
    Hotel Vila Ramos
    El Hotel Vila Ramos(Funchal)se encuentra situado a unos 2 km del Centro, en una colina en Funchal. El hotel dispone de piscina, un Restaurante que ofrece una variedad de platos y 2 bares para disfrutar de diferentes tragos.Cuenta con un total de 119 cómodas habitaciones que ofrecen cama matrimonial, baño completo, teléfono, hilo musical y escritorio.