¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Maspalomas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Palmitos Park

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Palmitos Park recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Maspalomas cerca de Palmitos Park ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Palmitos Park que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Palmitos Park
    A 7,7 km en Maspalomas
    Dunas Maspalomas Resort
    Como se suele decir, estos apartamentos están para entrar a vivir. Preparados para la vida familiar, los bungalows tienen unas instalaciones preparadas para que no necesites salir de ellos. Cocina dentro del bungalow, un restaurante buffet, dos enormes piscinas, con un snack bar del que picar algo entre baño y baño. Muy útil, zona de laundry para que te laves la ropa con secadora incluida, las fichas para ponerlas en funcionamiento se consiguen por un pequeño extra en recepción. También tienen wifi en todos los bungalows, aunque a nosotros no nos funcionó cuando lo intentamos. Varias piscinas, restaurante buffet, y animación para niños, todo lo que, como padre, puedas necesitar para que puedas disfrutar de tus vacaciones.
    A 6,4 km en Maspalomas
    Oficial Villas Salobre Gran Canaria
    El Bungalow Villas Salobre se localiza en el Sur de Gran Canaria, cerca al Salobre Golf & Resort. Cuenta con 40 habitaciones que disponen de baño completo, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, terraza, acceso a internet y caja de seguridad. El complejo ofrece ascensor, parking, solárium, piscina, jacuzzi, sauna, bar, restaurante, jardín, spa, masaje, niñera, tintorería, servicio de habitaciones y lavandería.
    A 7,6 km en Maspalomas
    Dunas Mirador Maspalomas
    Fui un fin de semana todo incluido y nada mas llegar, el trato en recepción fue muy agradable, super amables. La habitación, piscina y bar piscina bastante bien, mi único pero recaería en el equipo de limpieza, si por olvido dejas documentos en la habitación, te lo tiran a la basura sin notificarlo en recepción, dado que volví a por ellos una hora después de abandonar el hotel y nadie sabia nada, ni las propias limpiadoras, después de esperar 2 horas e irme a mi casa, me avisan de que los han encontrado y que me los mandaran por correo...al llegar estaban todos sucios de haber estado en la basura llenos de ciscos y otras manchas...deberían mejorar ese apartado, por lo demás, perfecto
    A 8 km en Maspalomas
    Club Vista Serena
    Este acogedor hotel es una excelente opción para relajarse y disfrutar del hermoso paisaje que sólo esta localidad puede ofrecer. El establecimiento se encuentra ubicado en en el tranquilo Maspalomas, a 3 km de las famosas dunas y a 2 km de la Playa del Inglés, famosa por sus tiendas, restaurantes y bares. Los Apartamentos Club Vista Serena se encuentra localizados en la localidad de Maspalomas, en la isla de Gran Canaria, es un complejo amigable y relajante que se encuentra situado en un ambiente totalmente relajado en donde usted se despreocupará de todo, se encontrara como en su casa. Cada apartamento posee una habitación con cama doble, de un sofá cama en el salón, una cocina, adecuado para un máximo de cuatro personas.
    A 8,1 km en Maspalomas
    Hotel Vista Dorada
    El Hotel Vista Dorada es un complejo de apartamentos situado en un enclave privilegiado, en una loma con vistas a las dunas de Maspalomas, al sur de la isla de Gran Canaria. Dispone de 219 chalés adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos cuentan con dormitorio, cuarto de baño, cocina, balcón o terraza, calentador de agua, televisión, teléfono y servicio de limpieza de habitaciones. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran recepción 24 horas, sala de juegos, un pequeño supermercado, cafetería y conexión a Internet en las zonas comunes.
    A 7,8 km en Maspalomas
    Servatur Sun’s Gardens
    Sun’s Gardens es un magnífico complejo con minimercado y cocina propia con fogones, tostadora, hervidor de agua, nevera, utensilios y vajilla, lo que otorga autonomía. Los apartamentos son dúplex con una capacidad de tres personas, y están situados a 800 metros del parque acuático Ocean Park y a 700 metros de los dos centros comerciales de Faro. Éstos disponen de dormitorio y baño completo en la planta superior, además de salón-comedor con cocina bien equipada en la planta baja. Además, se ofrece oficina de cambio de divisas y piscinas exteriores con bar privado. Por su parte, la playa de Maspalomas se encuentra a 2,5 kilómetros, misma distancia que las famosas dunas de la localidad.
    A 6,3 km en Salobre
    A 6,4 km en Salobre
    A 6,5 km en Salobre
    A 7,6 km en Maspalomas
    A 7,9 km en Maspalomas
    A 8 km en Maspalomas
    A 8,1 km en Fataga
    A 8,2 km en Maspalomas
    A 8,1 km en San Bartolomé de Tirajana
    Hotel Degollada de Las Yeguas
    Hotel rural lleno de animales para hospedarte con tu mascota o disfrutar con los niños!!!
    A 5,8 km en San Bartolomé de Tirajana
    Hotel Gran Canaria
    El Gran Canaria hotel se encuentra ubicado en las proximidades de la importante playa de Maspalomas. Todas las habitaciones cuentan con un completo equipamiento como ser aire acondicionado, minibar y televisión satelital. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar un importante solárium con 3 piscinas, una de ellas para niños que también cuentan con un espacio de juegos.
    A 6,7 km en Las Palmas de Gran Canaria
    HOSTAL ANTONIO'S
    (1)
    Una forma diferente de conocer gran canaria..
    A 6 km en Gran Roque
    A 6,7 km en Maspalomas
    A 8 km en San Bartolomé de Tirajana